—Al final, las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite.
—Robert Brault.***
Capítulo 3
El chico de cabellos naranjas terminaba de escribir las últimas líneas de su texto, el nerviosismo de no saber exactamente cómo expresar y transmitir su mensaje hizo que se equivocara muchas veces. Sabía que su mensaje no iba a ser del agrado para muchos, así que no tenía sentido tratar de complacer a todos, porque era imposible, después de muchos intentos, el anuncio quedó. Tobio por su parte se veía muy tranquilo mientras tecleaba y se detenía a pensar, pero la razón era simple, lo único que buscaba era dar el mensaje, no convencer al mundo o a la prensa de su relación, mientras él, sus amigos y círculo social supieran la verdad, se daba por bien servido.
Hacer la relación oficial los hacía sentir felices. Aunque al final solo era una etiqueta, no hacía falta confirmarle al mundo si se amaban o se querían, ambos estaban sincronizados, conectados por un balón y sus sentimientos. Lo suyo es menos que una amistad, pero más que cualquier relación, lo que ellos tienen no necesita ni tiene una palabra específica para definir sus sentimientos.
—¡Listo! —gritó aliviado el pelinaranja por haber terminado su anuncio. Se dejó caer hacia atrás, siendo recibido por el acolchonado sillón de su novio.
—¿Ya terminaste? —preguntó Tobio
—Ya. Escribí unas quince líneas.
—Estoy a punto de terminar.
—Voy a publicar la foto que nos tomaron.
—¿Por qué? —preguntó el ojiazul.
—¿No has checado las redes sociales?
—No me respondas con otra pregunta. Y no, no he checado ninguna red social.
Shoyo hizo un puchero por el regaño de Tobio.
—Bueno, la foto fue vendida a una empresa de chismes y…. Lo que publicaron no es nada bonito.
—Espera —dijo Tobio. —Listo, ya tengo el texto que publicare ¿A qué te refieres con que lo que publicaron no es nada bonito?
Shoyo agarró su celular y entró a un enlace que le mandó Atsumu.
— Atsumu-san me mandó este enlace, aquí publicaron la foto. Dice:
«Dos Homosexuales amantes del voleibol. Esta tarde del 11 de noviembre del año 2018 se presentó uno de los juegos más esperados en el deporte del voleibol.. Los Black Jackals contra los Schweiden Adlers, fue un juego muy reñido pero termino con la victoria de los Chacales Negros. Esto fue muy sorpresivo, ya que la mayor parte del público contaba con la Victoria de las Águilas— Continúa leyendo Hinata —Pero esto es solo una de las cosas que impactaron al público. ¡Un jugador nuevo apareció en el campo acompañando al equipo de los chacales!. Es un joven que antes no había participado en un equipo de primera división, su nombre es Hinata Shoyo. Algunos lo conocerán por haber jugado en las nacionales durante su época de preparatoria, pero no solo eso, si no que también fue compañero del actual colocador de las Águilas.
ESTÁS LEYENDO
«Juntos Somos Invencibles»
FanficHinata y Kageyama son conocidos como un dúo algo peculiar debido a las tantas diferencias que manejan. Bien podrían ser comparados con el sol y la luna. Tal vez algo habría cambiado si alguno de los dos jugadores hubiese dicho lo que su corazón mant...