—Porque contigo todo es perfecto.
***
Los chicos se encontraban tranquilamente en el área de vestidores. Kageyama, Romero y Ushijima se encontraban sentados en las bancas frente a sus casilleros quitándose la ropa sudada.
—¡Chicos! —gritó Hoshiumi —¡Es hora!
Ante esto, los integrantes restantes se miraron unos a otros en un claro desafío. El día había llegado. Como cada tres meses, todos se reunieron alrededor del peliblanco y observaron el celular del joven. El ambiente era tenso e impaciente.
—¿Otra vez? —preguntó Kageyama claramente frustrado.
—Cállate, lo dices así porque llevas ganando cada encuesta desde que estás en este equipo.
Los chicos asintieron de forma masiva en señal de acuerdo. Cada tres meses, en twitter, una cuenta de fans hacían encuestas sobre el jugador favorito de los Adlers y ciertas situaciones. Las encuestas eran variadas. A veces eran sobre quien tenía el mejor estilo, quien se veía más inteligente, quien tenía mejor saque, cuál era la mejor colocación. Y Tobio, ganaba siempre, ¿cómo? No lo sabían. O bueno, gran parte solo eran especulaciones de los fans.
—El menos rencoroso —alcanzó a escuchar el joven.
—Shhh, cállate, esta vez ganaré.
Nadie dijo nada, esa era su frase cada tres meses. Ya no tenía caso decirle lo contrario porque no lo entendía.
—Ok.
En la encuesta el ganador siempre era el mismo, como era de esperarse, Tobio ganaba siempre el puesto 1. En cada tema y en cada encuesta. Desde:
Puesto 1-. Al mejor novio.
Puesto 1-. El hombre más codiciado.
Puesto 1-. El más guapo.
Puesto 1-. El más sexy.
Puesto 1-. El mejor colocador.
Por ello, ahora todos estaban en espera de ver que subía las fans. Siempre estaban al pendiente de la cuenta. Los segundos lugares no importaban, nadie quería eso. El primer lugar lo era todo y era Kageyama quien siempre lo obtenía. Para el azabache simplemente era una encuesta más de millones. No le interesaba que pensaran de él.
Minutos después su teléfono sonó, avisando una notificación. Todos se aglomeraron junto a Hoshiumi.
—¿El resultado es? —preguntó Romero al dejar de beber de su botellón de agua. El siempre obtenía el segundo y tercer lugar. Ushijima a veces tenía el segundo y otras veces el 5to lugar. Al verlo tan serio y sin alguna relación confirmada, no podían decir mucho de él.
Romero ya se imaginaba el resultado, así que lo único que pudo hacer fue suprimir su risa. Ver la cara de los jugadores en cada encuesta era algo digno de admirar y de lo que jamás se cansaría.
ESTÁS LEYENDO
«Juntos Somos Invencibles»
FanfictionHinata y Kageyama son conocidos como un dúo algo peculiar debido a las tantas diferencias que manejan. Bien podrían ser comparados con el sol y la luna. Tal vez algo habría cambiado si alguno de los dos jugadores hubiese dicho lo que su corazón mant...