—Lo necesito a él y a su insoportable manera de ser.
***
Capítulo 12
21/12/ 2018
Hinata observó cómo sus amigos llevaban alcohol al lugar que había rentado para el cumpleaños de su novio.
—¿No crees que es mucho alcohol, Shoyo? —interrogó, Kenma con la vista en el celular.
—No, creo que es suficiente.
—Por cierto Shoyo, la entrevista de ayer estuvo muy bien —Kenma levantó la vista del teléfono por un segundo —Se ganaron al público.
—Eso espero. Aunque no faltaron los comentarios negativos —una mueca se hizo presente en su rostro.
—No, no veas esos comentarios. Sabes que no te hace bien. —Kenma como una persona que estaba centrada en las redes sociales, sabía lo cruel que podía ser la gente que se escudaba tras una pantalla, lanzando crueles palabras. No quería eso para su amigo —. No vuelvas a leer esos comentarios ¿entendiste Shoyo?
—Lo sé… Es solo que… es imposible no leerlos.
—Cancelaré tu internet y te quitaré el teléfono, tu computadora igual —Hinata rió, pero al ver el rostro serio de Kenma paró en seco — y no estoy bromeando.
El pequeño iba a decir algo más hasta que llegó la pareja de su amigo.
—¿Quiénes vendrán, Chibi-chan? —le saludó Kuroo, que se posicionó al lado del chico quien volvió la vista a su juego.
—Nuestros amigos del Karasuno, los amigos del equipo de Tobio, Bokuto-san que obviamente vendrá con Akaashi, ustedes dos, Osamu-san que tengo entendido invitó a Suna-san —la lista continua con todos los conocidos, Kuroo mantiene la boca abierta de la impresión. — y también vendrá Atsumu-san.
A la mención de este último nombre, Kenma levantó el rostro de su aparato para darle una dura mirada al chico.
—¿Lo sabe? —interrogó. Shoyo rascó su nuca de manera nerviosa. —No se lo has dicho.
—Lo haré, solo que no hoy.
—Entiendo que quieras esperar, pero creo que es algo que debes decirle.
—Lo sé, pero…
—No lo tomara mal, o eso creo, sin embargo, por lo menos debe saber que mantuviste una relación con tu compañero de equipo, y persona a la cual por algún motivo, medio detesta.
Kuroo asiente. Ellos dos son las únicas personas de parte de su círculo social que conocen sobre su ex-relación con el colocador.
—Entendemos tu posición, Chibi-chan, pero lo mejor es decirle cuanto antes, o puede terminar mal. —palmeó su hombro para luego llevarse a Kenma —Terminaremos lo que haga falta, puedes ir a tus entrenamientos.
ESTÁS LEYENDO
«Juntos Somos Invencibles»
FanfictionHinata y Kageyama son conocidos como un dúo algo peculiar debido a las tantas diferencias que manejan. Bien podrían ser comparados con el sol y la luna. Tal vez algo habría cambiado si alguno de los dos jugadores hubiese dicho lo que su corazón mant...