Camilo se cansó al poco de empezar a correr pero no se detuvo, tan solo redujo la velocidad. Las personas le saludaban y preguntaban a dónde iba pero las palabras quedaron en el aire, el joven tenía la mirada clavada en el horizonte con una mueca determinada.
___ seguía en la cama, con los trozos pegados en la cara a causa de dormir encima de las fotografías, Angela trató de acercarse a pedir perdón pero el adolescente no cedía.
- No iba con esas intenciones.
Su abuela hablaba desde el otro lado de la puerta, cuando el silencio le dió su respuesta continuó hablando.
- Mi niño, sal y ven a desayunar conmigo, háblame.
Nada cambió en la actitud de ____, Angela continuaba hablando sin mencionar una palabra de disculpa real, el chico se siguió revolviendo entre sus sábanas hasta que sintió dos suaves golpes en su ventana, lo que no tenía sentido pues daba al patio interior, cuando el golpe se repitió una tercera vez se levantó asomando la cabeza para buscar de dónde venía, una pequeña piedra le golpeó en la mejilla.
- ¡Perdón! - susurró Camilo que lanzaba las piedras a la ventana. - ¡No pensé que saldrías tan pronto!
De alguna manera se había colado en su patio trasero y por la manera en la que hablaba la señora Moreno no era consciente de la presencia del joven en su casa. Detrás de Camilo había extendida un mantel con velas por encender, pues no tenía sentido encenderlas en plena luz del día, habían varios ramos de flores pequeños al lado de dulces caseros y el chico sonreía.
- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado aquí? - Dijo sobándose la mejilla.
- Tenía pensado llevarte al árbol donde jugabamos y encender las velas y comer juntos pero, me enteré de tu discusión y...
- ¿Te enteraste? - le interrumpió
- Ah, mi hermana es Dolores . - Dijo haciendo el gesto de ponerse las manos a los lados de las orejas.
- Cierto.
- ¡Pero! Da igual todo lo que quería hacer o no, lo único que importa es el porqué.
Camilo sentía el aire irse de sus pulmones y su corazón bombeando sangre hacía su cara a medida que ___ con más curiosidad le miraba.
- ¿Sí? - dijo sonriendo.
- ¿Quieres ser mi pareja?
___ estaba a punto de responder cuando Angela apareció en el plano mirando la situación con asombro y enfado, comenzó a gritarle a Camilo que no solo se había colado si no que había pisado sus plantas al hacerlo.
- ¿Que Camilo? - Dijo mientras se transformaba, con pánico en su estómago, en Maribel - ¡Yo soy Maribel! ¡Deberias de quejarte a ella y no a Camilo!
Madrigal saltó corriendo volviendo a transformarse en el mismo y saltaba la verja de mediana altura olvidando todo lo que había traído atrás de él.
ESTÁS LEYENDO
La magia de nuestro enlace ( Camilo Madrigal x Lector)
FanfictionPuede que todo parezca posible cuando naces en una familia llena de gente extraordinaria pero a veces las cosas más simples pueden ser los verdaderos retos. Retomar la amistad de la persona de la que llevas enamorado desde tu infancia puede ser comp...