___ corrió tanto como sus piernas le permitieron pero no era un atleta por lo que no llegó particularmente lejos antes de quedarse sin aliento, se apoyó en el tronco de un árbol para respirar, luchaba para contener las lágrimas, el tema de su madre era algo que le afectaba más de lo que debería ni siquiera podía admitirse a él mismo que realmente le había abandonado, aunque habían pasado 15 años desde aquello. Se limpió las pocas lágrimas que habían encontrado la manera de escaparse con el dorso de su mano y después de todas estas emociones se empezó a sentir culpable y avergonzado de haber salido corriendo durante el cumpleaños de su abuela.
A los pocos minutos apareció Camilo con signos de haber estado corriendo también, sudaba y respiraba con fuerza, apoyó su mano en su rodilla para recuperar el aire mientras que con la otra mano extendía un ramo de girasoles y lirios blancos.
- Mi prima - inspiró y exhaló con fuerza - que estas son las mejores flores para pedir perdón - volvió a tomar aire - por favor aceptalas.
___ miró las flores desde su sitio sin moverse, al ver que no había respuesta Camila se incorporó para seguir hablando:
- No quería hacerte daño o hablar mal de tu madre, pero odio la idea de que te sientas tan solo como todo el mundo dice que ella estaba, no quiero que te encuentres sin saber donde ir y puede que no fuera la mejor manera de decirlo...
- Más bien la peor. - Corrigió ___ tomando las flores y acariciando los pétalos de girasol sorbiendose los mocos
- Vale, la peor, tienes razón.
Camilo se apoyó a su lado y le preguntó sin mirarle si echaba de menos a sus padres.
- No se puede echar de menos a alguien que no has conocido ¿no? - Rió tratando de no romper en llanto pero fue inevitable
De golpe sintió las flores siendo chafadas contra su pecho y el olor de Camilo inundando su espacio personal, le estaba abrazando.
- Si quieres puedo transformarme en tu padre.
Eso hizo reír a ambos, Camilo usó el final de la manga de su camisa para secarle las mejillas y continuó disculpándose, dejó la mano en la cara de ___ y le atrajó hacía él depositando un beso en su frente seguido de una caricia.
- Si te quieres ir yo iré contigo, mi sitio es contigo.
___ se abalanzó sobre Camilo pasando los brazos por su cuello y poniendo las manos entre los rizos de su cabellera para besarle mientras él no sabía donde poner las manos, las flores cayeron al suelo, fue un beso torpe y tímido pero cuando terminó le siguieron más que con el tiempo se volvieron más duraderos.
- Creo que me quedaré un poco más.
- Bien. - Dijo con la sonrisa tonta mientras se separaba poco a poco de él.
- Pero no vuelvas a tratar de ligar conmigo usando a mi madre ¿Ok?
- Si lo dices así suena peor de lo que es.
- Deberíamos de volver. -___ rió y recogió las flores del suelo.
ESTÁS LEYENDO
La magia de nuestro enlace ( Camilo Madrigal x Lector)
Fiksi PenggemarPuede que todo parezca posible cuando naces en una familia llena de gente extraordinaria pero a veces las cosas más simples pueden ser los verdaderos retos. Retomar la amistad de la persona de la que llevas enamorado desde tu infancia puede ser comp...