el comienzo del viaje

Narra _____

Ibamos de camino al autobús.

Mi mejor amiga, Momo, y yo nos habíamos graduado en la mejor escuela de heroes del país.

Ahora nos ibamos a ir de excursion de fin de curso a una de las mejores playas de Japon.

Llevabamos esperando esto desde que entramos en la escuela.

Momo llevaba una maleta más pequeña que la mía de color verde. Yo, sin embargo, llevaba una maleta grande de color blanca con estampado de rombos amarillos y una mochila pequeña de color negro.

No había encontrado ninguna manera de que cabiera en una sola maleta todo lo que quería llevar.

Llegamos donde el autobus esperaba a todos los estudiantes que nos íbamos a ir. Antes de subir al autobús dejamos nuestras maletas en la bodega del vehículo.

Cuando todos estuvimos sentados, el vehiculo arrancó dando comienzo al viaje. Todos aplaudimos y viroteamos.

A pesar de que el viaje fuera de varias horas, se me hizo muy corto. Me confirmaron que me dormí al bajar.

El trayecto había finalizado. Bajé a recoger mi maleta. Un gran alboroto se formó alrededor de la bodega del autobús.

Cuando ya  tuve mis pertenencias, me separé de la multitud y esperé a mi mejor amiga.

Cuando estuvimos listas entramos al recinto del hotel. No fuimos las unicas en quedarnos asombradas de lo grande que era. Estaba dividido en cuatro edificios diferntes: A, B, C, D. Cada edificacion tenía cuatro plantas y seis ascensores.

Llegamos a la recepcion general. Allí nos dijeron el edificio en el que se encontraba nuestra habitacion, nos dieron las llaves de esta.

- aquí teneis las llaves de vuestra habitación.- dijo la recepcionista.

- gracias. - agradecimos Momo y yo.

Nos dirigimos hasta nuestra habitacion.

Estaba en el segundo piso del edificio b en la puerta de dicha habitacion tenía un letrero en el que ponía el número de habitación correspondiente: hab 317 b. Abrímos la puerta. Al entrar dejamos las maletas en el pasillo, e inspeccionamos la habitación.

No era nada del otro mundo: tenía un baño, un armario muy amplio, una tele, un sofá-cama, una cama, un microondas, una mesilla y un mueble de madera con varios cajones muy grandes.

Cogimos las maletas, abrimos el armario y empezamos a guardar la mayoría de nuestras cosas en él. Algunas las guardamos en el baño, y otras ni siquiera las guardamos.

En la parte del armario de mi mejor amiga quedaba más, muchísimo más, espacio que en el mío. Momo se puso a comparar las diferentes organizaciones. Se quedó muy sorprendida cundo obtuvo una conclusión.

- _____ , te ha sobrado muy poco espacio.- Dijo mirandome.

- ya, ya lo se. No sé como he sido capas de organizarme con tan poco espacio - dije entre risas.

- bueno me voy a cambiar tu prepara la mochila que nos bajamos a la playa.- ordenó.

- a sus ordenes.- hice el típico gesto que se hace al acompañar esa frase

A los pocos minutos salió del baño con un bañador de dos piezas precioso y muy parecido al mío. Era blanco con un estampado de rayas rojas diagonales.

- bueno, cámbiate que yo ya estoy.- dijo.

- voy.- añadí.

Entré en el baño me quité toda mi ropa y me puse el bañador. Este también era de dos piezas y blanco con estampado de rayas diagonales, solo que en vez de ser rayas rojas eran de mi color favorito: azules.

Me volví a poner mis shorts y salí a coger la mochila. Cuando ambas estuvimos listas salimos de la habitación y tomamos rumbo a la playa.

mi amor de fuego y hielo -todoroki x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora