Las gotas saladas caen precipitadamente recorriendo su rostro. Con la mano derecha limpió el sudor que provenía de su cabello característico de dos colores (blanco y rojo), con la respiración pesada y cansada, no es obstáculo de detenerse de correr.
Algunos compañeros de clases ya se habían cansado y se rindieron de correr por ende abandonaron la carrera, y eso lo hacía ser el único Omega que seguía corriendo. No iba dejar que por ser Omega creyeran que era débil y mucho menos lo tuvieran como en mente ser una persona sumisa. Por ello estuvo resistiendo desde el comienzo así obteniendo actualmente estar en el segundo lugar, y anhelaba superar el Alfa que encabezaba la carrera en esos momentos.
Exigiendo más a su cuerpo, sus piernas obedecieron, comenzando a tomar más velocidad y estar a la par del rubio cenizo. El contrario lo notó, y le lanzó una mirada retadora la cual le indicaba que no se lo iba dejar para nada fácil.
Ambos jóvenes eran la atención del público que miraba atentamente, murmurando entre sí que un Omega no podría superar al Alfa dominante, que no era capaz y que su delicado cuerpo no iba a resistir más.
Esos comentarios eran tan obvios para él, que solo le dieron el valor de querer demostrar más y esforzarse. Así que tuvo que sobreexigir a su cuerpo más de lo que era capaz.
A pocos metros la meta se veía y con la respiración agitada y sus piernas temblando aumento la velocidad, dejando a centímetros atrás al Alfa que lo miraba con recelo. Cerrando los ojos y mordiendo su labio inferior, atravesó la meta; dejándose caer a los pocos centímetros de haber cruzado y dejando boquiabierta a la audiencia.
Una sonrisa adornó su rostro, orgulloso de lo que acababa de hacer. Con las manos en el suelo se levantó lentamente, mirando a la gente que seguía en shock ante el acontecimiento, detrás suyo estaba el rubio que lo miraba molesto, pero su aroma decía lo contrario.
Levantándose pausadamente y tembloroso, pero orgulloso de sí mismo de haber callado las bocas de todos, de que por ser omega no podía superar aún alfa.
Con la camisa sudada y pegada a su piel se puso de pie con orgullo, algunos alfas que venían llegando quisieron acercarse a él, lo cual los alejó con su seriedad, siempre lo hacían sentir incómodo.
En los altavoces se escuchó claramente su nombre y subgénero.
"Todoroki Shouto, Omega varón. Quedó en primer lugar de la carrera".
Varios empezaron a felicitarlo recibiendo abrazos por parte de sus compañeros de clases, sólo aceptaba tímidamente la medalla que le otorgaba su profesor de curso.
Alzando la mirada ante la multitud era de disgusto y molestia, algunos empezaron a lanzar cosas ante su descontento. Por poco quiso esconderse en un rincón, podía sentir la mala vibra que los espectadores le dirigen. Estuvo apunto de echarse a correr cuando un brazo rodeó sus hombros y lo atrajo a un cuerpo cálido y sudoroso.
—No huyas, demuestra que eres más de lo que piensan esos bastardos —la voz ronca del rubio captó su atención inmediatamente, dejándolo en un pequeño trance de un par de segundos.
—¿Cómo debería...
Sin dejar terminar al menor, el de ojos rubí habló inmediatamente sabiendo que quería preguntar el omega. —Solo quedarte ahí es más que suficiente, no tienes que decir nada solo con que sepan que no intimidan es bueno.
Aunque el alfa no utilizó nada ni su voz, fue más que suficiente para darle la confianza suficiente de permanecer ahí, demostrando que los omegas no eras criaturas extrañas y debiluchas, que podía hacer más en el futuro alzando la voz para defenderlos.
Con el escándalo en el fondo, los estudiantes empezaron a retirarse para los vestidores y ducha, para retirar el sudor provocado por la carrera. Limpio, se sentó en una banca mirando la medalla entre sus manos sonriendo levemente, orgulloso de lo que acaba de obtener por sus propios méritos y dejar callado a cientos de personas nefastas. Una patada en la banca lo hizo brincar del susto, miró al sujeto que lo hacía y frunció el ceño.
—Eres un omega muy bonito, pero no sabes comportarte como uno —la persona frente suyo se acercó hasta él, tomándolo de la barbilla provocando náuseas ante su olor repugnante.
—¿Qué quieres? —con su habitual voz seria dijo.
—Esa es una buena pregunta, tu aroma es delicioso —el alfa se sentó a lado suyo, haciendo que tome distancia al respecto y tomar la mano del otro antes de que la pusiera en uno de sus muslos. —Lindo omega pasemos una noche y toma mi nudo.
—Asqueroso —ante lo dicho, se levantó y se dirigió a la salida, pero le detuvo un tirón demasiado fuerte en su muñeca. —Suéltame bastardo —molesto quito la mano del contrario.
—Incate frente de mi omega inservible —uso la voz alfa contra el.
Solo pudo enterrar sus uñas en sus brazos queriendo resistir el mandato del otro. Con gotas de sudor recorriendo su columna acompañándolo un escalofrío, se mantuvo firme. No iba dejar que se sometiera ante el alfa, debía demostrar que era fuerte.
—¡Debes someterte puta barata! —quiso acercarse, pero una patada en la espalda lo hizo caer de boca contra el suelo, sonando demasiado fuerte el impacto contra el piso que tuvo.
—¡Pídele disculpas y largo de aquí y no vuelvas acercarte a él, ¿entendido inútil?! —una voz más fuerte que la del otro alfa se hizo presente. Captando la atención de todos los presentes en la habitación.
Rápidamente el otro alfa temblando le pido disculpas y salió corriendo, junto a los demás en la habitación, dejándolo solo con el alfa rubio de ojos rubí.
—Podía defenderme solo —reprocho.
—Créeme que lo se, pero ese tipo de mierda no se queda tranquilo hasta que alguien les pone un alto —el otro le entregó la medalla que había soltado sin haberse dado cuenta.
—¿Por qué crees en un vil omega?
—Simple, porque eres un omega fuerte.
Esto quedó diferente a lo que pensaba, pero x.
Les quería decir que ya me puse la vacuna contra el covid.
Espero que les haya gustado y disculpen si tengo algún error ortográfico o de redacción.
Mañana les traigo capitulo, por qué los corrijo en la compu, es más fácil.
Hasta pronto
Judith Danet.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember ~ BakuTodo
Fanfiction"Reto Omegacember" Consiste estar publicando diariamente durante el periodo de un mes One-Shot usando la temática del omegavers. Es la primera vez que hago esto, espero me tengan paciencia. Los personajes que utilizaré no son de mi pertenencia, sino...