Día 11: Construcción del Nido.

1.2K 154 15
                                    

Antes que nada quiero pedir disculpas por mi ortografía. Actualmente solo estoy escribiendo desde el celular y no noto cuando el autocorrector me cambia palabras o hay letras que no hay en las palabras.

Y otro dato, el celular se trataba demasiado cuando escribo.

Lo siento.

Shouto miraba las colchas revueltas, que están encima del colchón que estaba oculto en una pequeña habitación que solo usaba en su celo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shouto miraba las colchas revueltas, que están encima del colchón que estaba oculto en una pequeña habitación que solo usaba en su celo.

Tocando su vientre poco abultado, no era tan visible y aún podía ser ocultado con playeras anchas. Recientemente había tenido esos instintos de separar la ropa deportiva usada de su marido.

Mirando el desorden se agachó con cuidado, empezó a retirar lo usado y dejarlo aún lado para prestar atención a la zona que iba a usar.

En lo primero que se concentro es cambiar las sábanas y tenderse, así que se dirigió a su armario. Su ceño se frunció al darse cuenta que ninguna tela le convencía.

Se cambió de ropa y tomó las llaves del coche para dirigirse al centro comercial más cercano; era su día de descanso y quería aprovechar para concentrarse completamente en el nido que necesitaba preparar su lado Omega. Antes ya los había hecho en la habitación que compartía con su alfa, pero esta vez el sentimiento era diferente y quería un área aparte.

Estando en una tienda comercial, se fue directo a la sección donde podía encontrar las sábanas que necesitaba.

No sabe cuándo tiempo tuvo que pasar para que encontrará lo que buscaba, entre sus dedos miro contento la colcha lila entre sus manos, así que feliz con ello fue directo a pagarlas.

Con la bolsa de su compra paseo un poco, para terminar comprando un par de donas espolvoreadas con azúcar.

Al subir al coche pudo percartarse que tenía varios mensajes no leído de su pareja, así que los abrió y se dio cuenta de que esté ya había llegado a su hogar.

Tomándolo con calma manejo hacia su casa escuchando música suave para sentirse relajado. El embarazo fue algo que ambos planearon, cuestionando todo lo posible y preparándose mentalmente para lo que seguía.

Cinco años de casados fue el tiempo suficiente para que decidieran empezar a forma su propia familia, tener hijos propios y no solo cuidar a sus sobrinos.

Abrió la casa y el olor de su alfa invadió sus fosas nasales, haciendo que soltara un suspiro debido a la tranquilidad que le provocaba el olor a chocolate amargo.

—Llegaste —no pudo evitar decir al ver que el rubio cenizo estaba sentado en el sofá.

—Si, fue un día de mierda —dejo caer su cabeza en el respaldo del sillón sin quitar la mirada de su Omega. —¿Qué tal tu día?

—Mhm, aburrido solo que de último momento sentí la necesidad de rehacer el Nido.

—Se están volviendo cada vez más presentes los síntomas de tu embarazo —el rubio se levantó acercándose a su pareja para dejar caer su nariz en su cuello y poder adquirir el olor del cabellos bicolores.

—Mmm si, es un poco fastidioso —sus brazos rodearon el otro cuerpo.

—¿Qué traes ahí?

—Un poco de cosas para el nido.

—¿Necesitas ayuda?

—Un poco, primero toma una ducha y luego me alcanzas con las cosas que están en el sesto —se separó del abrazo y empezó a caminar hacia la habitación.

—Deja me ducho.

Ambos se separaron, pasado el tiempo sin darse cuenta, entre las sábanas y la habitación mezclada con ambos olores.

El Omega sentado en el medio del nido se encuentra observando detenidamente y le dirije la mirada al rubio. —Entra —extiende su mano para tomar la de su esposo.

—Es perfecto —halaga el mayor entrando al nido con el concentimiento de su pareja.

—Es perfecto para los tres —llevando la palma cálida del alfa a su vientre un poco abultado.

—Claro que si Shouto.

No mms, no acredite la materia que deje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No mms, no acredite la materia que deje. Procedo a deprimirme y morir.

Espero que les haya gustado y disculpen mis errores ortográficos.

Hasta pronto

Judith Danet.

Omegacember ~ BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora