La gasa cuadrada que tenía en su mano la miro un poco disgustado, no le gustaba usarla ya que era algo incómoda que al sudar se caía y demasiado llamativa. Resignado se la puso en la parte trasera de su cuello, donde sus feromonas esparcen demasiado su olor.
Ponkendose la camisa blanca que había planchado su hermana mayor, amarrando la corbata en su cuello, luego ponerse los pantalones y terminar con los zapatos. Tomo sj mochila y bajo las escaleras de su casa.
Al llegar al comedor su hermana le tendió el desayuno que disgusto encantado.
El viaje en el metro fue lo peor que pudo haber hecho, varios tipos intentaron acosarlo, pero apenas identificaron quién era su padre se largaron corriendo con las piernas temblando.
Suspiro molesto al percartarse que el parche que había puesto en la mañana en su cuello ya no estaba. —Que molesto —se quejo, tendría que sacar uno de su mochila, no lo usaria por voluntad propia, pero era algo que exigían en su escuela usar como si fuera un reglamento de uso del uniforme.
—Ey, bastardo dos colores —grito alguien a su espalda.
Miro las personas a su alrededor y nadie mas que el tenía ese tipo de cabello.
—El de cabellos blanco y rojo —una palma en su hombro lo hizo girar y toparse frente a la persona que le hablaba.
—¿Qué quieres?
—Tsk, se te cayó esto, pero está mierda no sirve, usa este —le tendió otro parche que estaba aún en el empaque.
—Tengo más.
—No te recomiendo esa marca asquerosa, es demasiado fácil de caerse —contesto molesto.
Tomo el parche nuevo y lo miro confundido, haciéndolo cuestionar de que habia marcas de parche. Era el único omega en su familia, así que desconocía demasiado en los temas sobre los omegas.
—Solo tómalo, tengo que irme rápido mocoso.
—Gracias —agradeció de manera seca.
—Tsk, ten más cuidado.
Parado se quedó mirando al Alfa que le habia brindado otro parche, ladeando un poco la cabeza se dio cuenta que era un estudiante universitario de la universidad que estudiaba su hermano Natsuo.
—Tonto parche.
No fue algo como de relación y me gustó experimentar en ese ambito.Espero que les haya gustado y disculpen mis errores ortográficos.
Hasta pronto
Judith Danet.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember ~ BakuTodo
Fanfiction"Reto Omegacember" Consiste estar publicando diariamente durante el periodo de un mes One-Shot usando la temática del omegavers. Es la primera vez que hago esto, espero me tengan paciencia. Los personajes que utilizaré no son de mi pertenencia, sino...