Día 17: Celo Alfa.

971 94 11
                                    

En su oficina usaba un ventilador buscando que el calor de su cuerpo se apagará un poco, y aún con el clima encendido podía sentir su piel arder.

Desató su corbata y desabotonó los primeros botones de su camisa haciendo que su piel estuviera más expuesta al fresco de la habitación. Aún con eso, no podía apagar la llama que recorría su piel completamente.

Había empezado a sentir esos síntomas apenas terminó la reunión importante que tenía hoy.

Mierda, no podía creer que los síntomas de su Rut se había adelantado un par de días antes. La excitación lo recorría y su cabeza se nublaba de imagines eróticas de su pareja.

Era una jodida maldición que actualmente su fresita estuviera en un curso de verano con sus estudiantes de primaria, habían organizado todo para que después de cuatro años de tener sus rutinas con su pareja, volviera a pasar una solo como cachorro abandonado.

La piel le ardía, a tal punto que comenzaba a creer que el sol estaba absorbiendo su cuerpo a una velocidad impresionante.

Antes de perder lo último que tiene de razonamiento, se dispuso a enviarle mensaje a su secretaria para que se encargará de todo lo acordado de lo que se debe de hacer en su ausencia.

No tardó para tomar las llaves de su coche y manejar a su hogar que compartía con su pareja desde hace dos años.

Batallo un poco poder concentrarse y no perder la paciencia con el tráfico, sentía que iba a explotar si resistía un poco más.

La manos en el volante de su auto ejercieron presión con el objeto, sus nudillos se tiñeron de blanco y los huesos de sus dedos sobresalían más de lo normal acompañado con las venas hinchadas de su brazos.

Subió las escaleras como pudo, tropezando cada cinco segundos con sus propios pies, era ridículo como todo podía nublar su mente, pero no iba a perder el control antes de llegar a su hogar.

El olor a café inundó su olfato, automáticamente pudo dejarse caer detrás de la puerta de su hogar.
Al fin había llegado, estuvo soportando mucho para llegar cuerdo a su casa. Cerrando la puerta de su departamento, se fue quitando la ropa mientras caminaba hacia la habitación que compartía con su amante.

Sus feromonas de tierra mojada se esparció por todo el sitio, las llamas que recorrían cada poro de su piel se extendió quedándose acumulada cómo lava en su entrepierna.

Las fosas nasales expulsaban el aire caliente, su boca trataba de obtener aire fresco para nivelar su temperatura, imposible de eso modo.

Llegando a su cama se lanzó hundiendo su rostro en la almohada lila que usaba su Shouto, oliendo el olor de su shampoo de moras y sutilmente su feromonas a café.

Solo eso necesitaba para calmar su mente hambrienta que no dejaba de pensar como se sentía la piel blanca de su pareja y aquella suavidad que tenía por cuidar su piel, sus ojos desiguales, aquel gris tan profundo y ese turquesa tan transparente.

Iba ser unos días largos sin la compañía de su Omega.

Yo sé que los olvide xdPero comenzaron a pasar demasiadas cosas y ahora tuve un poco de motivación para continuar esta mmd que no se necesita corregir cinco días seguidos por más de cinco horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo sé que los olvide xd
Pero comenzaron a pasar demasiadas cosas y ahora tuve un poco de motivación para continuar esta mmd que no se necesita corregir cinco días seguidos por más de cinco horas.

Espero que les haya gustado.

Estaba leyendo que les había comentado que no había acreditado una materia, lo bueno que si la pasé y en mi último semestre no deje ninguna materia.

Me la pasé vendiendo tareas y gane dinero haciendo segundas a compañeros que dejaron materias, y que los vengo pasando. Ya ni eso hago por mí, les saque 90 no mms, apenas saco un 70 cómo calificación mínima aprobatoria.

Y cambie de celular y aun no me acostumbro al teclado xd

~Judith Danet

Omegacember ~ BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora