Dia 4: Cuello.

1.4K 206 17
                                    

Sus dedos delgados rascaban ansioso su cuello, desde hace un par de minutos tenía mucha comezón en la parte trasera de esta extremidad. Quiere pensar que un mosquito lo haya hecho, pero sabe que esa picazón es por la ansiedad que está sintiendo en esos momentos, donde las personas lo miran atentamente deteniendo su mirada en su cuello. Sabe que hay en la zona que tanto jurmuran entre si, es algo tonto y patetivo lo que piensan, donde lo juzgan como si fuera un delicuente.

Endereza su espalda para atender a la persona frente suyo, y así proceder a realizar las prácticas en el hospital que actualmente está. Luego de terminar su turno, se sienta en la sala de espera tomando el chocolate caliente que sostiene su mano; una señora adulta se sienta a lado suyo y frunce su ceño apenas nota lo que todo el mundo ha estado juzgando.

—¿No crees que es muy inadecuado que muestres tu cuello lleno de sabe que? —se queja molesta.

—¿Disculpe? —pregunta confundido.

—El hecho que estés trabajando y no cuidando a tus cachorros te hace un horrible omega —su voz es grotesca.

—Disculpe señora, no debería meterse en la vida de las demás personas y que sus perjuicios la dejen mal vista —su voz tuvo un toque demasiado frío y distante.

—Ahora los omegas quieren ser los que mandan, si para lo único que son útiles son para parir cachorros.

La mano donde sostenía su café realizó más fuerza al agarre del vaso, mientras la otra se cerró en un puño, tratando de tener tolerancia y paciencia con la señora que estaba sentada a lado suyo. Odiaba completamente cuando ese tipo de personas menospreciaban a los omegas.

—Cállese vieja, estamos en pleno siglo XXI —la voz ronca de su pareja captó la atención de ambos.

—No entiendo esta generación, quieren que los omegas dominen al mundo si todos son unos fáciles que le abren las piernas a cualquier alfa que vean —la señora se levantó furiosa señalando con su dedo huesudo el cual temblaba de la ira. —Y tu eres un claro ejemplo, la vulgaridad de tu cuello demuestra lo fácil que eres, no eres un omega bueno. Deberías de estar atendiendo a tu alfa y no estar abriendo las piernas a cualquiera.

—Señora, yo no le hecho nada para que esté diciendo eso —estaba por pararse.

—Vieja ridícula —el rubio se acercó más a la señora y puso su palma en su hombro. —Largo de aquí, no está derecho a faltarle respeto a los pasantes.

—El es el claro ejemplo de que le ha abierto las piernas a más de uno para que esté trabajando en este tipo de hospitales de lujo. Eres una perra resbalosa —quiso retirar su mano y fue cuando por primera vez miró al alfa que la sostenía y su rostro quedó en blanco.

La risa sarcástica del rubio hizo temblar más a la más vieja, en su expresión el pánico denominaba y sus feromonas de alfa solo decían que querían huir ante la presencia de un alfa dominante.

—No le permito que le siga hablando así a mi pareja. —El de cabellos ceniza se giró y miró al guardia. —Saque a esa señora, no la quiero volver a ver.

El guardia rápidamente se acercó y realizó lo que le habían pedido, la señora problemática se fue sin decir nada más.

—Que la señora Mitsuki sea la directora del hospital, no te permite que hagas ese tipo de acciones —se acercó a su pareja para apoyarse.

—Tsk, esa mierda no debió de hablarte así —gruño ocultando su rostro en cu cuello, queriendo buscar su olor.

—Umh opino lo mismo, pero podía haberlo hecho yo —tarareo mientras alzaba su mano para acariciar el cabello esponjoso de su esposo.

—Tu eres un perfecto omega —suspiro contento en su cuello luego de tener un poco de su olor.

La frase que dijo el alfa, hizo saltar de felicidad a su omega. Realmente lo amaba.

Jsjsbqlfbsl mañana tengo mi examen de segundas de Funciones y Relaciones (matemáticas), bueno en realidad me realizan dos exámenes y estoy nerviosa, espero pasar la materia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jsjsbqlfbsl mañana tengo mi examen de segundas de Funciones y Relaciones (matemáticas), bueno en realidad me realizan dos exámenes y estoy nerviosa, espero pasar la materia.

Wenou, espero que les haya gustado y disculpen mis errores ortográficos.

-Judith Danet.

Omegacember ~ BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora