Día 15: Collar de protección

810 131 27
                                    

Con el collarín alrededor de su cuello, se mira al espejo atentamente. El collar de protección que tenía alrededor de su cuello, era para evitar que algún Alfa que decidiera acosarlo no pudiera marcarlo.

Eso le disgusta demasiado, era muy incomodo y horrible, tenía que usarlo solo por qué los hijos de perra alfas no sabían respetar.

Saliendo de su casa, en camino al hospital psiquiátrico donde está su madre, se ve arrastrado aún callejón.

Su espalda contra la pared fría y dura del callejón, soltando un quejido ante el impacto y lo repentino que resulta ser.

Enfrente suyo se encuentran tres alfas que lo miran de una manera erótica y egocéntrica, hace que quiera vomitar.

—Que bonito Omega tenemos aquí —dijo el más viejo del grupo. —Uno joven, sin aparear y sin una fabulosa marca en su cuello.

—¿Qué mierda quieren? —escupe molesto, mientras intenta zafarse del agarre de los otros dos Alfas.

—Uy, que agresivo salió —dijo el alfa gordo.

—Le enseñaremos callar con una polla en sus lindos labios —contesto otro, mientras una mano bajaba en su muslo.

Enojado, forcejeo lo más que pudo hasta salir de su agarre, y sin dudarlo dos veces le dio una patada con todas sus fuerzas en su entrepierna. Para así, solo correr a la calle con más gente.

Al estar ahí, ignoro demasiado los tres sujetos que insistían en acosarlo, quería darle un gran merecido, pero se metería en grandes problemas si lo hacía.

En una esquina, pudo sentir el olor apestoso de los Alfas queriéndolo para sus espantosa acciones que pasaban por sus cachondas mentes de mierda.

Con la mano en el pecho estrujó con fuerza la bonita camisa celeste que traía, estaba comenzando a sentirse ansioso. No podía armar un escándalo por culpa de su padre, pero no quería parecer un Omega debilucho frente los agresores.

—Lejos de mi, si no quieren problemas —murmura con la voz más seca y fría que puede hacer.

Un poco más confiado toma el móvil entre sus manos y decide marcar un número, el número de la persona que en ocasiones similares lo ha ayudado a lidiar.

—Ja, parece que la princesa tomo un valor falso para amenazar. —Se burló el alfa viejo.

—Es una puta barata, verán que es así.

Carcajadas salían de sus asquerosas bocas.

No pasaron ni tres minutos y una moto negra se estacionó frente a ellos. La persona quien manejaba dicho transporte se quitó el casco, revelando rebeldes cabellos rubios y de el desprendía un olor exageradamente dominante y peligroso.

—Jeje, ¿No creen que a sido demasiado jugar con su suerte? —pregunto el rubio.

Los tres Alfas se quedaron paralizados frente el rubio de ojos rubí.  Y con las piernas temblando salieron corriendo, huyendo ante un Alfa líder ante ellos.

Solo suspiro, no le gustaba recurrir a su pareja, pero sabía que esos idiotas no se detendrían.

—¿Estás bien cariño? —pregunto Katsuki tendiendo un casco a él.

—Si, no paso nada.

—Esos asquerosos, me dan demasiado asco saber de su existencia. —Frunció más el ceño su pareja.

—Esto apesta —; se quejó mientras movía ansioso el collar en su cuello.

—Esa mierda se ve demasiado incomoda, deberías de quitarlo.

—El viejo se niega que salga sin está porquería, a temor que manchen su obra molesta —sin evitarlo ambos pusieron los ojos en blanco en gesto de disgusto.

—Tks, esa cosa no debería de existir; solo esa mierdillas de Alfas deberían de morir.

Se subió a la moto de su pareja. —Llevame con madre.

—Claro cariño.

Llegó demasiado tarde para actualizar está mierda, pero es que surgieron varios problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó demasiado tarde para actualizar está mierda, pero es que surgieron varios problemas.

Ahora solo estudio los sábados y me había tocado un acosador en mi grupo; fue una jodida mierda. Pero logré safarme de esa persona, incluso los demás chicos veían ese acoso y a nadie le agradaba.

Wenou, aquí morida de sueño les actualizo porque tenía ganas y si tienes faltas de ortografía o coherencia, iamsorry.

Por cierto, normalmente no hago estás mierdas. Pero, agradezco a _Shinazugawa_Sanemi_ por aceptarme en su grupo de roll, realmente has sido alguien fantástico y hasta ya te tome cariño de compás (teapreciogay) ✨✨✨

Hasta pronto

-Judith Danet

Omegacember ~ BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora