Dia 2: Aroma

1.8K 202 59
                                    

Las palabras del profesor suenan como un verso aburrido, el cual sueño le está dando. Tallándose los ojos cada cantidad de segundos con la palma de su mano derecha se talla los ojos, queriendo mantenerse despierto durante la clase de filosofía. Un bostezo inevitablemente sale de su boca, acciones que no notaba su profesor; debido a la ventaja de estar sentado en los asientos últimos de las filas.

Con la campana de la escuela, dio indicación que seguía la siguiente clase. Estirar sus brazos, sintiendo como estos tronaban en el proceso de liberar la tensión que había acumulado de estar en una sola posición.

Sus compañeros aprovecharon ese par de minutos antes de que llegara el profesor de geometría. El solo opto por dejar caer su rostro en el pupitre, respirando pausadamente e identificando uno que otro olor que provenía de sus compañeros de clases, la mayoría es de sus compañeros betas, uno que otro omega y muy pocos alfas, era raro las veces que fueran más alfas que omegas en un salón de clases, ya que estos son más escasos en la población a comparación de los otros subgéneros.

Con el día terminando junto la jornada de clases, tomó su mochila y se fue directo a la estación del metro para poder ir a su casa, donde lo esperaba solo su hermana Fuyumi.

Escuchando música mediante los audífonos, su mirada está perdida en el suelo sin mirar nada ni pensar. El bullicio de la gente, fue lo que lo trajo a la realidad levantando la mirada para ver que el metro ya llegó, a paso lento se dirige dentro del transporte tomando el asiento cercas de la puerta.

Con la mochila en sus muslos, suelta un pequeño suspiro de cansancio sin percatarse del sujeto que a lado suyo se sentaba.

Jugando con el tirante de su mochila se da cuenta de los tenis deportivos negros que traia el sujeto a lado suyo, fruncio el ceño ante eso y subio un poco mas la mirada notando como traia unos pantalones deportivos negros y eso lo hacia cuestionarse ¿porque habia muchas personas actualmente obsesionadas con el negro?, no piensa que sea algo malo, pero él prefería los tonos pasteles como el de los vestidos de su hermana, aunque eso lo hacía caer en el típico estereotipo omega.

Ya un poco curioso levanta la mirada, no es de ser muy observador con las personas de su entorno, pero no sabe por que esta persona desconocida le causa tanta curiosidad, pero prefiere culpar a que su celo se acercaba.

Al levantar la mirada lo primero con lo que se topa es con unos ojos rubí sexys que lo observan atentamente, parpadeando con sus pestañas rubias al notar que lo miraba.

Puede sentir como la sangre le sube todo a la cara, sintiéndola arder, desea que no fuera así, puede estar seguro que su rostro le hace competencia a la mitad de su cabello rojo. Rápidamente baja la cabeza, concentrando su mirada en sus manos que juegan nerviosamente entre si, la persona que está a lado suyo es jodidamente sexy.

Tratando de respirar de la manera correcta que se debe, puede oler un sutil olor a chocolate amargo. Era demasiado delicioso, teniendo en cuenta que sus gustos últimamente se basaban en lo dulce.

—Ey, bastardo mitad-mitad —la voz ronca del otro capta su atención.

—Umh.

—No hagas como si no me hubieras olido.

—Tu olor, apesta el vagón.

—Carajos, eres un mocoso.

—Usted es un anciano.

—Eso me hace más sabio, en decir que tu aroma es agradable.

Sus mejillas se sintieron de repente más calientes. —Soy menor de edad.

—Lo se por tu uniforme, tampoco que fuera muy mayor.

—¿Cuantos años?

—Diecinueve.

—Como quiera sigue siendo un anciano —la carcajada del otro, lo hizo sonreír levemente. —Tengo diecisiete.

—Eres un mocoso.

—Tu aroma es como chocolate amargo.

—Lo sé, el tuyo es más frutal —de repente el sujeto se levantó. —Me retiro, esta es mi parada.

—Fue un placer ¿emh?

—Katsuki —y de la nada sacó su celular y se lo entregó al otro. —¿Puedes pasarme tu numero? mocoso.

Esa acción lo hizo sonreír, este alfa era agradable.

Esa acción lo hizo sonreír, este alfa era agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que se note que no supe terminarlo. La verdad yo quiero traerles one-shot de 100 palabras xd. Y les traigo de mas de 500, el pasado fue de casi 1000 este fue de casi 700.

Bueno espero que les haya gustado y disculpen mis errores ortográficos. Y deséenme suerte para mi examen de mate del lunes, he mas recen por mi por pasar la materia que deje.

-Judith Danet. 

Omegacember ~ BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora