Las notas de los pianos, violines, etc. De instrumentos de música invaden la enorme sala de baile y encuentro.
Más de cuarentas candelabros adornar el sitio, alumbrando por igual cada rincón del salón, los vitros celestes y azules arman una armonía con las paredes pintadas de amarillo que adornaban enormes ventanas que a ellas estaban sujetando las enormes tela de terciopelo rojos.
Todos bailaban al zon de la música. En parejas, las mujeres sacuden sus grandes y esponjosas faldas de variados colores.
Todos parecen divertirse o al menos eso aparentan detrás de sus enormes y blancas sonrisas.
Sus pies se movían ansiosos, sentado en su silla donde estaba coronado como el príncipe Todoroki, sus dedos juegan entre ello con los anillos dorados y planteados que lo adornan.
Se muerde el labio inferior, esperando que no se note demasiado su nerviosismo.
El alfa a lado suyo lo observaba en silenció. —No muerdas tu labio, te hará ver horrible y eso no debería de verse en un Omega de tu clase —la voz prufunda de su padre lo hizo salir de su pensamiento ansioso.
Trato de evitar otra movimiento que mostraba su estado actualmente.
Ni siquiera podía concentrarse a mirar a las personas bailar, todo era lindo, pero aquel sentimiento de nervios lo tenía consumiendo su alma.
La música cambio de la nada, una nueva y más movida sonada empezó. Todas las personas comenzaron a dejar un camino amplio y dejae entrar a personas importantes de otros reinos.
El pequeño golpe en su mano lo hizo pararse de su asiento. Con la espalda recta y una posición digna de un príncipe sus ojos buscan desesperadamente a su amado.
Sus manos se cierran en un puño, cuando lo ubica. Tratando de resistir la ganas de salir corriendo y dejarse descansar y caer en la brazos del Alfa que lo hace sentir seguro.
Cada miembro hizo una reverencia frente el Rey Todoroki Enji y a sus hijos los príncipes.
Cuando llegó el turno de la familia de su pareja, inmediatamente sus ojos hicieron contacto, y resistiendo las ganas de nuevo.
—Su majestad, mi Reyno viene ofrecer una bondadosa ofrenda gracias a la invitación de este año —la voz ronca de su alfa hace que sus piernas tiemblen.
—Con gusto lo aceptamos, gracias por su bondadosa ofrenda. Le agradecemos profundamente —la voz suave de su madre lo hace sentir relajado.
Cuando la presentaciones terminan, y el bullicio de las personas es muy exagerado. Se levanta rápidamente, perdiéndose entre las personas corre ansioso y encantado buscando a su prometido.
Un par de brazos fuertes y de gran musculatura rodea su delgada cintura.
—Te encontré fresita —gruñe en su oído.Haciéndolo soltar un pequeño jadeo pequeño. —Kats —suspira dejando caer su cabeza en el pecho ajeno.
—Mmh, vamonos lejos de todos estos idiotas —lo guía a un pasillo que daba directo a uno de los patios del castillo.
Bajo el cielo estrellado y la enorme luna llena, la luz los abraza. Sus feromonas se mezclan en una danza de romance entre sí.
Los besos suaves que se dan lo hacen suspirar, los tímidos toques sin necesidad de relacionarse de manera sexual.
Las caricias amorosas que se comparten, lo hacen entrar en una burbuja de amor que lo hacen sentir perdido.
—¿Qué le diste de ofrenda a mi padre?
—Frutas, más manzanas y fresas, se que adoras comerlas.
—¿Pensaste solo en mí para la ofrenda?
—Hay duraznos para su madre, melón para tu hermana Fuyumi y tus hermanos no importan.
Se rió ligeramente, conociéndo a su amante sabe que también pensó en sus hermanos y su padre, hasta en las parejas actuales de sus hermanos.
—Pero, viene estrictamente que te den lo que quieras cuando lo pidas —su cabeza se entierra en su hombro.
—Mhm, gracias por venir Kats —suspira alegremente.
—Todo por ti cariño.
Estare subiendo de tres One-Shot o dos al día. Quiero ver si puedo terminar antes del 31.
Espero que les haya gustado y disculpen mis errores ortográficos.
Hasta pronto
Judith Danet.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember ~ BakuTodo
Fanfiction"Reto Omegacember" Consiste estar publicando diariamente durante el periodo de un mes One-Shot usando la temática del omegavers. Es la primera vez que hago esto, espero me tengan paciencia. Los personajes que utilizaré no son de mi pertenencia, sino...