El agua de la regadera caía sobre su cuerpo, el tacto frío de aquellas gotas recorrer su cansado cuerpo era ciertamente aliviador para sus músculos que se encontraban tensos.
Saliendo de la ducha, con una pequeña toalla secó sus cabellos cenizos alborotados y con otra amarrada en su cintura. Abriendo la puerta del baño se queda en su habitación que compartía con su pareja, quién estos momentos se encontraba trabajando.
No pudo evitar fruncir el ceño al ver el desorden que había en la cama, muchas camisas regadas y productos de para el cuidado de la piel.
—Se le hizo tarde —murmuro, recogiendo y acomodando las cosas en sus espacios pertenecientes.
Prendiendo su celular checa los mensajes, donde en uno era de su esposo; quién pedía que le diera de comer a su gata Soba.
—Tan tardes ibas bastardo, que olvidaste darle comida a nuestra hija.
No era muy fácil que admitiera que su gata era como su hija, algo típico en una pareja recién juntada que no quería hijos, por el momento. Shouto admitía publicamente que su hija era Soba.
Terminando de juntar el desorden de su pareja, procede a realizar lo que le encargo su helado de fresa. Acariciando el gato en su cabeza, pensaba que realizar de cenar.
Poniéndose una camisa negra y unos cómodos shorts naranjas. Mirando en su celular puede deducir que su pareja en unas dos horas estará en casa.
Cómo su Alfa procede a realizar una espectacular cena, en al cuál termine chupándose los dedos de lo deliciosa.
Así que se queda preparando la comida, para que cuando llegue su omega no tenga que pensar en que comer y tenga que llamará comidas rápidas para que se alimente de sus grasas dañinas.
Terminado todo, agarra el gato de pelaje café y se sienta en el sofá para prender la televisión; y poder ver la entrevista que le harían hoy.
Los entrevistadores preguntaron lo mismo de siempre, sobre su matrimonio, vida sexual, ex parejas, sobre hijos y los escándalos de cuando era más joven.
En uno en particular siempre preguntan, sobre cuando estaba apunto de casarse con otra persona y salió corriendo del altar a fugarse con la persona del auto. Recuerda perfectamente ese día, se llevó a su apreciado Omega lejos de lo que no quería y la gente creía que había desaparecido.
Se hizo todo un escándalo y dejo mal visto a su suegro, y ellos estaban disfrutando en una cabaña retirada de la ciudad una vida tranquila en donde follaron como conejos.
Al final tuvieron que volver por su trabajo, y aunque Shouto no menciono casi anda del tema muchas dudas siguen quedando flotando.
Solo se sabe que ya se casó y nadie sabe con que, pero así fue su decisión desde el inicio. Con nadie interferiendo en su relación como solía pasar antes.
Apagó la televisión cuando terminó y decidió esperar a su pareja, para poder cenar tranquilamente y escucharlo quejarse sobre las preguntas incómodas y que esas personas no saben que hacer con su vida.
El timbre sonó y feliz decidió recibir a su pareja; con su nariz en su cuello soltó un gruñido por encontrar olores desconocidos en su pareja.
Lo mismo de siempre, su alfa siendo territorial al no reconocer olores ajenos.
—Kats —murmuro su pareja acariciando su espalda. —Sabes que no debes gruñir, pareces un perro rabioso cuando lo haces.
—¿Ah? ¿Cómo que perro rabioso?
—Huele rico, hiciste la cena. —Desvio el tema.
—No cambies el tema.
—Tengo hambre, cenemos.
No se que mierda acabo de hacer xD
Planeo escribir algo con esa canción, pero no se me ocurre que shipp usar. ¿Cuáles me recomiendan?
Es que al chile me clave con la canción.
Wenou disculpen los errores ortográficos y hasta pronto.
Judith Danet.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember ~ BakuTodo
Fanfiction"Reto Omegacember" Consiste estar publicando diariamente durante el periodo de un mes One-Shot usando la temática del omegavers. Es la primera vez que hago esto, espero me tengan paciencia. Los personajes que utilizaré no son de mi pertenencia, sino...