Dia 3: Instinto

1.5K 194 18
                                    

Las personas caminaban apuradas sin detenerse a pensar si empujaron a alguien, todos perdidos en su mundo que está hecho un lío. Los adultos jóvenes y adolescentes van sumergidos en sus celulares, mientras chatean con alguna persona.

Sus pasos son lentos y monótonos, mientras observa a las personas de su alrededor, buscando con la mirada a alguien cuya existencia desconoce. No sabe qué busca exactamente, si es un objeto o meta. Nuevamente se siente perdido, no es alguien que suele sentirse así, ese tipo de sentir le parece molesto y asfixiante.

Desde hace un rato su cuerpo siente mucha adrenalina, casi como si hubiera consumido algún tipo de sustancia que usaba Sero. Sus manos arden y se entrecierran en un puño, sin saber que hacer, su respiración es cada vez más pesada. Fácilmente puede confundirlo como si estuviera en celo, pero no siente algún tipo de excitación y sus feromonas están a un nivel bajo gracias a los supresores, sus colmillos empiezan a picar.

Se siente sumamente incómodo con las sensaciones que recorren su cuerpo, su columna de la nada siente un escalofrío tremendo que parece querer bajar la temperatura de su cuerpo; sus pies empiezan a caminar sin que él pueda controlarlo. Quiere detenerse, pero no puede, está corriendo empujando un par de personas en el proceso, estas sensaciones lo están consumiendo siendo tan contradictorias entre sí.

Unos de sus brazos se alzan y su mano empieza a estirarse, sin saber que va sostener, su instinto alfa le dice que siga corriendo, que no se detenga. Todo a él dice corre y no te detengas hasta encontrarlo.

Desea gritar, pero su garganta se cierra en un nudo, su voz no sale, todo arde y lo único que logra articular fue un pequeño gruñido. Empieza a tener miedo de él, no sabe qué sucede su cuerpo no responde como está acostumbrado, sus ojos empiezan a picar no sabe exactamente el por qué, sí es frustración o instinto.

Sus nariz se mueve ansiosa, está olfateando como si necesitara encontrar algo rápido, se siente un animal perdido en su naturaleza brutal, y es ahí cuando huele ese aroma floral. Todo en su cuerpo se relaja y ya no se siente ansioso o molesto ante ello, sus pasos se vuelven más lentos y su temperatura corporal vuelve a ser la misma al detenerse enfrente una persona.

Su mirada se clava en el cuerpo más pequeño frente a él y puede ver sus ojos rojizos y sus mejillas rosadas, su boca está entreabierta buscando inhalar más aire, las gotas de sudor caen a su rostro, sus pestañas se encuentran revoloteando.

Ambos se miran fijamente y se acercan con cautela, como si estuvieran analizando la apariencia ajena.

Y es ahí cuando puede prestar más a su alrededor, no hay personas casi y las pocas que había estaban perdidas en su mundo y vida cotidiana.

—¿Qué carajos? —murmura para él mismo, ante lo que acaba de pasar. Estaba caminando a su casa, luego de una jornada pesada de trabajo donde tuvo que quedarse tiempo extra.

—Mierda —la voz tranquila y baja del contrario capta su atención.

Sus ojos ahora con mas calma analiza a la persona frente a el, traía una sudadera enorme roja y unos jeans negros y sus cabellos bicolores, es alguien joven eso puede pensar.

Ambos deciden pasar de largo al otro, pero antes de que puedan sin quiera dar un paso más, su mano agarra la muñeca del otro joven. Sus ojos se abren impactados ante la acción involuntaria que acaba de realizar su cuerpo.

—Yo...

—Tu...

Ninguno pudo terminar la oración, simplemente sus cuerpos se movieron solos. Sus brazos rodearon la cintura del otro, su nariz rápidamente busco la glándula olfativa y es ahí algo dentro de su mente le dice "Es aquí". 

Tratare que esto sea mas largo mañana, pero hasta ahí pensé que es suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tratare que esto sea mas largo mañana, pero hasta ahí pensé que es suficiente. No creí que saldría así, no tenia una idea fija, pero puedo decir que me gusto el resultado.

He estado haciendo el trabajo que tengo que hacer de segundas de mate.  Deséenme suerte, plis la necesito demasiado. 

Hasta pronto

Judith Danet.

Omegacember ~ BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora