Capítulo 15
Me había sentido mal la tarde anterior, durante los entrenamientos, pero lo de la mañana del domingo era insoportable. Me sentía hecha una mierda. Tenía la nariz taponada, me picaba la garganta y no dejaba de toser. Apenas había dormido por la tos y los mocos, no estaba lista para afrontar un nuevo día, aunque fuera domingo y mi día libre.
Un pequeño terremoto entró en la habitación.
—¡Mami, mami! —exclamaba mientras daba saltitos sobre el colchón.
Pese a lo mal que me sentía y a lo agotada que estaba, esbocé una sonrisa.
—Bichito —murmuré con la voz ronca—. Hoy mamá no se siente bien. Siento tener que cambiar de planes, pero hoy nos quedaremos en casa a descansar.
A Mia no le gustaba mucho los cambios de última hora, más cuando le había prometido que haríamos lo que quisiera.
Me estudió con detenimiento.
—¿Estás malita? ¡Oh, no! ¿Es mi culpa?
Me incorporé en la cama y la senté a mi lado.
—No, pequeña. Estas cosas pasan. Ya sabes que si una se pone mala, la otra cae días después.
Normalmente solía enfermar primero Mia, que era la que menos defensas tenía.
—Jopetas, con la ilusión que me hacía ir de excursión.
Sonreí, culpable. Le revolví el pelo.
—Ya iremos otro día. Te lo prometo, cariño.
Me estiré y, haciendo acopio de las pocas fuerzas que tenía, me levanté. Mientras preparaba el desayuno, con una lentitud insoportable, tocaron el portero.
Gruñí. ¿Quién demonios sería un domingo a las diez de la mañana?
—¿Puedes poner los trozos de fruta en el bol, bichito? —le pedí. Fui precavida y dejé fuera de su alcance el cuchillo.
La niña meneó la cabeza enérgicamente. Ojalá también me pegara su energía mañanera.
Volvieron a llamar y eso hizo que el tono de voz que empleé fuera más duro de lo que pretendía.
—¿Quién es?
—Vaya, Chispas, ¿cómo sabías que era yo?
Mascullé una maldición.
—Carter, ¿qué haces aquí? ¿No tienes cosas mejores que hacer?
—He pensado...
—Ah, ¿que tú piensas?
—Ja. Ja. Ja. Muy graciosa —respondió, sarcástico—. Se me ha ocurrido que sería buena idea pasarme por aquí y hacer una pequeña sesión de estudio.
ESTÁS LEYENDO
Sidney. ¡Rivales hasta el final! (Serie «Chicas guerreras 3)
RomanceSerie «Chicas guerreras» 3. ⚡️ Sidney odia a Carter y Carter odia a Sidney. ⚡️ Sidney es una mujer fuerte y valiente que desde pequeña ha tenido que aprender a valerse por sí misma. Ama con toda su alma el fútbol, pero ¿cómo dedicarse a ello cuando...