Capítulo 19
Los días siguientes a nuestra sesión de besos clandestina fueron una vorágine para mí. Entre los entrenamientos, los estudios y Mia apenas pude respirar, pero en cada momento de debilidad él estaba ahí. Con esa sonrisa irresistible, sus besos esporádicos y sus palabras de aliento. Parecía que nadie se había dado cuenta de que entre nosotros había pasado algo y tampoco es que fuéramos gritándolo a los cuatro vientos.
Porque no éramos nada. Solo disfrutábamos de la compañía del otro.
—No es necesario que me acompañes a casa —le dije como cada día tras el entrenamiento.
—Quiero hacerlo —repitió la misma respuesta de siempre.
Hacía una noche fresca. No había ni una sola nube en el cielo. Las estrellas brillaban perfectas en el firmamento. Me sentía feliz, completa. Satisfecha.
—Esta semana me he reunido con nuestra tutora.
Sus palabras me llamaron la atención de inmediato. Giré la cabeza en su dirección como un resorte.
—¿Qué quería la señora Johnson?
Carter metió las manos en los bolsillos. Me lanzó una sonrisita cargada de orgullo.
—Me ha dicho que estás mejorando mucho las notas. Al parecer, que trabajemos juntos nos ha venido fenomenal, porque me ha admitido que podría tener tres matrículas de honor extra al final del curso si sigo trabajando igual de duro.
—Empollón —mascullé por lo bajo a modo de broma.
—Ya sé que soy inigualable, Chispas, pero córtate un poco.
—Lo que eres es un vanidoso de mierda.
—Y bien que te gustan todas mis facetas. ¿Cuándo admitirás de una vez que te encanto?
—Cuando las ranas críen pelo, badboy.
Pese a la palpable tensión sexual que había entre nosotros, no pude evitar que se me escapara una sonrisita. En el fondo, me encantaba rebatirle.
—¿Quieres quedarte a cenar? —le pregunté una vez hubimos llegado al portal—. Estoy segura de que Mia estará encantada de verte.
—¿Qué hay de Faith? Si nos ve juntos, nos someterá a un interrogatorio propio de un policía experimentado.
Reí.
—Mia está con una vecina. Faith tenía una cita esta tarde. Ha conocido a un chico a través de una aplicación móvil y ahora están saliendo. Me alegro por ella, aunque no soy muy partidaria del uso de aplicaciones móviles para conocer gente. No son de fiar.
Carter me tomó la mano y entrelazó nuestros dedos, como si fuera lo más natural del mundo.
—Eres de la vieja escuela.
ESTÁS LEYENDO
Sidney. ¡Rivales hasta el final! (Serie «Chicas guerreras 3)
RomanceSerie «Chicas guerreras» 3. ⚡️ Sidney odia a Carter y Carter odia a Sidney. ⚡️ Sidney es una mujer fuerte y valiente que desde pequeña ha tenido que aprender a valerse por sí misma. Ama con toda su alma el fútbol, pero ¿cómo dedicarse a ello cuando...