Capítulo 20

3.2K 347 164
                                    

Capítulo 20

—Ha pasado algo entre vosotros dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ha pasado algo entre vosotros dos.

Lo que menos me esperaba esa mañana del viernes fue encontrarme a mis dos mejores amigos esperándome en la cocina, café en mano, para acusarme de esa manera.

—No sé de qué me habláis —mentí.

Logan y Liam se lanzaron una mirada significativa. Para cuando clavaron de nuevo la vista en mí, en sus labios se había pintado una sonrisa lobuna.

—Hablamos de Sidney y tú. Ya no discutís tanto como antes ni le buscas las cosquillas ni le haces rabiar.

—Casi se diría que podéis ser civilizados cuando estáis con el otro —añadió Logan. Sus ojos inquisitivos buscaron cualquier pista que corroborara su hipótesis.

Los miré como si les hubiera salido un cuerno a cada uno.

—Estáis locos.

Suspiraron.

—¿Por qué es tan difícil admitir que te la estás tirando?

Apreté la mandíbula. Porque lo que teníamos era mucho más fuerte que una simple aventura. Si bien nos había costado encajar, nos habíamos visto obligados a llevarnos medianamente bien por el bien del equipo. Aunque ahora ya no lo hacía por mis compañeros. Sidney me caía muy bien y me sentía muy cómodo cuando pasaba tiempo con ella. Era divertida, alegre, sonriente, fuerte y valiente. No era una princesita que necesitaba que su príncipe azul la rescatara; ella podía luchar por sí misma y acabar con el terrible dragón que la aprisionaba.

—Es que no es eso.

Mientras Logan arqueó una ceja, Liam se cruzó de brazos.

—¿Ah, no?

Bufé.

—Es muy complicado de explicar.

—Hazlo.

Me quedé callado durante dos minutos para ordenar el ajetreo que tenía en la cabeza. ¿Cómo les explicaba a mis amigos todo lo que había pasado entre nosotros en tan poco tiempo?

—Sidney y yo nos hemos acostado solo un par de veces.

—¡Lo sabía! ¡Sabía que tarde o temprano acabarías teniendo algo con ella! —exclamó Liam con una sonrisita victoriosa. Al ver cómo lo miraba, añadió—: A ver, tengo ojos y sé que Sidney es un pibón andante. Que ahora mismo esté a rollos con Samuel no quiere decir que no pueda fijarme en el sexo opuesto. Te pega. No sé por qué te burlabas de ella, si es una tía genial.

—¿Quieres dejarme acabar?

—Uy —me picó Logan—, que el señorito se enfada.

Resoplé. De verdad, tener amigos para que luego le traicionen a uno de esa manera.

Sidney. ¡Rivales hasta el final! (Serie «Chicas guerreras 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora