Capítulo 24

3.4K 359 137
                                    

Capítulo 24

—¡He sacado un sobresaliente! ¡Mira! ¡Chúpate esa, empollón! —exclamó una muy feliz Sidney llegando a mi altura tras salir de clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡He sacado un sobresaliente! ¡Mira! ¡Chúpate esa, empollón! —exclamó una muy feliz Sidney llegando a mi altura tras salir de clase. Faith la seguía muy de cerca.

—¿Estás intentando sustituirme? Porque el gran Carter Evans es insustituible.

Me dio un golpecito en el hombro.

—Te aguantas. Aprendo rápido.

Alcé una ceja.

—Ya veo. —Le lancé un guiño mientras la agarraba de las caderas para acercarla a mí—. Estoy muy orgulloso de ti. Sabía que lo lograrías.

Hizo una mueca.

—Yo no las tenía todas conmigo.

—No entiendo por qué, si eres la chica más lista que conozco.

Se puso de puntillas para susurrarme al oído:

—Eso lo dices para que no me cierre de piernas.

Se me escapó una gran risotada. De todas sus posibles respuestas, no esperaba esa. Sidney jamás dejaría de sorprenderme. Decidí seguirle el juego.

—Vaya, me has pillado. Con las ganas que tengo de tenerte solo para mí. Desnuda.

Me relamí del gusto al verla tragar saliva, junto al ligero rubor que se apoderó de sus pómulos. Dios, era preciosa y yo estaba perdido, lo había estado desde el comienzo. Qué ciego había sido. Ahora que lo veía en retrospectiva, yo no había caído bajo su encanto, no, yo me había lanzado, directo, sin paracaídas.

Cuando me despeinó con las manos, volví de nuevo a la realidad.

—¡Eres un cerdo! —Pero, pese a que intentó parecer enfadada, supe que bromeaba por el amago de sonrisa que luchaba por asomarse.

Faith se aclaró la garganta.

—Sois tan empalagosos que voy a vomitar arcoíris de un momento a otro.

—No seas cabrona —le dijo Sidney. Le lanzó una mirada fulminante, cargada de chispas.

La aludida rió a su costa.

—Solo de veros me sube el azúcar. ¿Seguro que no hay nada entre vosotros? —la interrogó con un movimiento sugerente de cejas.

Observé a Chispas con curiosidad. ¿Le habría contado algo sobre lo nuestro, fuera lo que fuera, a su mejor amiga?

No eres más tonto porque no te entrenas, escuché a esa voz racional en mi cabeza. ¡Por supuesto que se lo habrá dicho! Son uña y carne. ¿Acaso tú no se lo dijiste a Logan y a Liam?

—Faith, sabes perfectamente que solo somos amigos.

Hice una mueca. Ahora mismo lo que menos quería era estar en la friendzone. Por primera vez en mi vida, lo quería todo: los besos, las caricias, la exclusividad de una relación... Estaba harto de las relaciones abiertas y de los rollos pasajeros.

Sidney. ¡Rivales hasta el final! (Serie «Chicas guerreras 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora