Después de varios meses de tanto sacrificio, todo parecía rendir frutos.
Eso parecía suceder...
La casa hogar había notificado a Taehyung y Jungkook que muy pronto tendrían en sus hogares a Yomi. Jeon estaba más que feliz, por fin su sueño de formar una familia se cumplía.
Jungkook terminaba de acomodar la mesa con el desayuno cuando de las escaleras salió Taehyung bostezando, tenía una cara insoportable a simple vista, se sentó y su pareja le sirvió sus alimentos.
- ¿Cómo dormiste?- preguntó Jungkook feliz mientras entregaba el plato con sopa y servía jugo y café.
- Bien- respondió Taehyung secamente para después dar un sorbo a su café y después casi escupirlo- ¿Qué es esto?
- Café, ¿Hay algo malo?.
- Esta no es la marca que me gusta.
Jungkook había sido descubierto. Mordió su labio inferior esperando no tener que dar una respuesta a su pareja, estaba de buenas que no quería un regaño.
- ¿Por qué no compraste la marca que me gusta?- preguntó el de sonrisa cuadrada ahora no sonriente.
- Es caro.
- Jungkook, ese café no ha subido de precio. ¿Por qué no lo compraste?
- No me alcanzó- respondió Jungkook. Su esposo volteó a verlo de forma recriminante, esperaba una respuesta razonable- es solo que... Compré algo de ropa... Para Yomi.
Taehyung sólo soltó aire, estaba molesto, pero aún así se tomó el café. El desayuno fue silencioso e incómodo y al terminar, el mayor subió de nuevo para cambiarse para ir a trabajar.
Jungkook quería hablar con él, arreglar las cosas, no le gustaba pelear ni estar distanciado. Ya estando en la habitación, antes de hablar, el teléfono sonó.
- Diga...- dijo Jungkook atendiendo y respondiendo a lo que se decía del otro lado de la línea- Si, soy yo... ¿Enserio?... Entiendo... Si señorita, muchas gracias... Buena tarde.
- ¿Quién era?- preguntó Taehyung viendo a su esposo mientras se ponía su corbata.
- Era del orfanato, Tae- respondió con una gran sonrisa- En dos días podemos ir por Yomi.
- Nos habían dicho que siete
- No lo sé, pero se adelantó- el azabache corrió a los brazos de su pareja- ¡Tae, esto me hace muy feliz!
*****
- Yoongi, no has desayunado- Jimin detenía a su pareja.
- Así estoy bien, nos vemos en la noche- respondió secamente para después salir del departamento.
*****
-¿Si?- respondió el teléfono.
- Estoy endeudado, no me alcanza para sobrevivir, además para variar ya hablaron de la casa hogar y en dos días llega el niñato- dijo Taehyung en un tono molesto.
- Oh, es eso. Puedo hacerte un préstamo- sugirió su madre.
- No quiero un préstamo, ¡Estoy endeudado!, Ya nada me importa, no creo soportar más así, me estoy asfixiando- dijo casi gritando.
- Escucha Taehyung, la cláusula del testamento de tu padre está en pié, digo si tú quieres...
- Si, eso es lo mejor. Cada vez siento que me ahogo más en este pozo sin fondo. Esa no es mi vida.
- Piénsalo hijo, tu solamente sabes que quieres... piensa bien- dijo su madre antes de colgar.
ESTÁS LEYENDO
You. |JinKook|
FanfictionJungkook creía tener a la pareja perfecta, pronto podrían adoptar; sin embargo, lo abandonaron. Seokjin ayudaba a su amigo a sanar, pero los sentimientos ya eran diferentes. ~HISTORIA SIN PERMISO DE ADAPTACIONES~