- Simple y sencillamente vete Jin- comentó Jimin.
- Debo avisarle a Jungkook que no podré ir por Yomi- respondió Seokjin.
- Yo iré por él, le avisaré a Jungkook y le diré que es lo que sucede. Así que ya vete... Se hace tarde. Buen viaje- Park se levantó del escritorio de Seokjin y salió de su oficina- Oh y... Hablaré con Jungkook, y... Aclara lo que hablamos hace unos días.
*****
- Muy bien, chicas y chicos. Ahora no hay comentarios ni observaciones, así que guarden sus cosas- dijo Hoseok cuando el timbre que anunciaba la salida sonó- formen una fila.
Después de haber hecho la fila, salir del salón y avanzar por el patio a la salida; el pequeño Yomi estaba confundido, no veía a Seokjin por ningún lado. Así que no se animó a salir.
- ¿Pasa algo Yomi?- preguntó Hoseok detrás del pequeño.
- No está mi tío Jinnie- respondió el pequeño con un puchero.
- Vamos a esperar a que llegue- Jung se sentó en la pequeña jardinera a lado de la entrada principal con el pequeño.
Un silencio incómodo era perceptible entre los dos. En primer lugar para un niño, porque no conocía a Hoseok, a pesar de ser su tutor, le era un extraño. El mayor sabía quién era el infante, era el "sobrino" del chico con quién salía. Pero no iba a preguntar al niño sobre Jimin.
Minutos después, unas pisadas se escuchaban y eso alentó al niño. O eso hasta que vió a Jimin en la entrada principal.
- Perdón por llegar tarde, bueno... No tan tarde por lo que veo- Jimin volteó al rededor y podía ver a varios niños y jóvenes seguir saliendo de la escuela.
- ¿Dónde está mi tío Jinnie?- preguntó Yomi en vez de saludar a Park.
- ¡Aish!, saluda pequeño- Jimin se acercó a Yomi y lo abrazó. El niño también lo abrazó. Segundos después se soltaron- Hobi, ¿Cómo estás solecito?
Hoseok se sonrojó por como Jimin lo había llamado. Se levantó y dió un pequeño abrazo a Jimin, ya que era la salida y muchos podían verle. No por miedo, sino porque estaba en su trabajo.
- Bien Jiminie, ¿Ahora por qué estás aquí?- preguntó Hoseok- es solo que viene otro hombre por Yomi.
- ¡Oh, eso!, Jin hyung es amigo nuestro. De Jungkook y mío, y se encarga de venir por el pequeño, porque Jungkook trabaja.
- Ya veo- dijo algo molesto chocando su lengua con su mejilla- ese hombre es atractivo, no dudaría en...
- ¡¿Celos?!- enmarcó una ceja Jimin y soltando una sonrisa- Hobi es muy celoso por lo que veo. Pero no, no somos ni fuimos nada por si te lo preguntas. ¿No te han dicho que con ese gesto enojado te ves sexy?
- ¿Qué es sexy?- preguntó Yomi viendo a los mayores- ¿Ustedes son novios?
- Oh. Después hablamos de eso Yomi. ¿Vas a trabajar hasta tarde Hoseok?- preguntó Jimin.
- ¿Me quieren esperar?, Sólo voy a firmar mi salida y podemos irnos, si gustan, claro está.
- ¿Me compran un helado?- preguntó Yomi- ya me quiero ir.
- Está bien Yomi- dijo Jimin cargando al pequeño- vamos a esperarlo y nos vamos.
Hoseok se dió la vuelta y caminó hacia adentro del colegio, cuando un grito infantil le detuvo.
- ¡No tardes sexy!
- ¡Yomi!- dijo Jimin con los ojos abiertos en su totalidad- Estás en la escuela.
- Pero dijiste que era sexy- respondió Yomi con un puchero, el regaño- ¿Entonces el maestro Jung se llama sexy?
Jimin sólo soltó una gran carcajada dejando a Yomi confundido. Pero eso no importaba, la gran carcajada y el tierno uso de la lógica del pequeño, soltaron lágrimas de felicidad en Jimin. Sus ojos se redujeron en tamaño por las carcajadas.
*****
¿El universo estaba en contra de él?, No se sabe. Lo que si se sabía era que el día de hoy, había sido de perros. Jungkook salió bastante estresado del trabajo.
Obtuvo un regaño de su jefe, su almuerzo se había echado a perder, se quemó la lengua con el café, y por si fuera poco; todavía no superaba lo que había pasado el fin de semana en la isla Jeju.
Ahora había reflexionado. Despues de meditarlo por muy buen tiempo, se dió cuenta que lo había arruinado; Seokjin no tenía la culpa de nada, pero ni siquiera sabía por qué su cerebro había sacado tal conclusión bárbara. Tal vez comenzaba a desconfiar de las personas.
Había querido llamar a Seokjin lo que quedó del fin de semana, pero había algo que le impedía hacerlo: su orgullo y la posibilidad de que Seokjin no quisiera escucharle.
Ese fin de semana se sintió vacío. No sólo vacío por falta de una presencia a la que ya se había acostumbrado, sino también a un vacío interno. Se sintió la peor escoria por arruinar tan hermosa aventura. No sabía que era lo que sentía ahora mismo, ¿Por qué esa necesidad hacía Jin?
Tantos años de conocerlo y por qué hasta ahora. ¿Qué pasaba con él?.
Jungkook salió de sus pensamientos cuando estaba afuera de dónde trabajaba y estaba todo vacío, no había nadie. Se sorprendió, así que tomó su teléfono para marcar a Seokjin.
Antes de marcar se sintió un sinvergüenza. Todavía de como había sido con Jin, quería que fuera por él, ¡No bueno!, ¿A quién quería engañar?, A él mismo, por supuesto.
"El número que usted marcó se encuentra apagado o fuera del área de servicio", ¡Oh que la canción!, Esto empezaba a preocuparle. Ahora ya no sólo era Seokjin, también Yomi.
¿Y si Seokjin no fue por Yomi a la escuela?, ¿Y si Yomi al ver que Jin no le recogió, caminó por la calle y estaba perdido?. No, eso no. La escuela debía estar al tanto. Además, las malas noticias viajan pronto, ¿No es así?
Iba a marcar de nuevo, pero su teléfono vibró.
- ¡Jimin!, ¡Necesito tu ayuda!
- Calmado, Jungkook. Primero saludas. Yo estoy bien, ¿Y tú?. Cálmate. Déjame hablar. Yomi me dijo que salías a las cuatro, así que...
- ¡¿Yomi está contigo?!, ¿Y Jin?
- Te veo en mi departamento, no te tardes o te demando- soltó una pequeña risa antes de colgar.
*
*Desesperado tocó la puerta del departamento de Jimin. Unos gritos de "voy, ya voy" se escuchaban al interior del departamento, hasta que Jimin abrió. Jungkook sin pensar ni preguntar, se metió al inmueble, viendo a Yomi jugar con su profesor.
- ¡Papi!- el pequeño se aventó contra su padre para abrazarlo- tío Jinnie no fue por mí.
- Oh, yo no sabía Yomi- se separó de su hijo para saludar al castaño- Profesor Jung, hola, ¿Qué hace aquí?
- Hola señor Jeon, creo que ese es otro tema- respondió Hoseok, ahora viendo a Jimin y comprendiendo la mirada que el rubio le dió- los dejo, ven Yomi, ¿Quieres ver una película?
Yomi feliz asintió y tomó la mano de Hoseok. Jungkook se sentó en el sofá, Jimin al ver al castaño encerrarse con el niño en su habitación, se sentó de igual forma a lado de su amigo.
- ¿Qué ocurre Jimin?- preguntó Jungkook pasando sus manos por su cara. Estaba frustrado- es solo que Jin no fue a recogerme hoy. Y luego, pensé de Yomi y... Estoy alterado.
- Jungkook- dijo Jimin y dió un profundo respiro- Seokjin se fue a Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
You. |JinKook|
FanfictionJungkook creía tener a la pareja perfecta, pronto podrían adoptar; sin embargo, lo abandonaron. Seokjin ayudaba a su amigo a sanar, pero los sentimientos ya eran diferentes. ~HISTORIA SIN PERMISO DE ADAPTACIONES~