- Sinceramente no entiendo, pudieron haber hecho una excepción- dijo Jimin terminando de tomar su refresco.
- Yo lo sé, pero ellos buscaban experiencia, cosa que no tengo- Jungkook dijo con su cabeza gacha.
- ¿No has visto otros trabajos?, ¿No te han llamado de otros?- preguntó Seokjin.
- Me he postulado, pero nada. Me estoy desesperando, pronto mis pocos ahorros se van a acabar y la comida también... No sé que voy a hacer- Jeon pasaba sus manos por su rostro.
- Creo que preguntaré en la escuela donde trabajo- dijo Jimin- tal vez hayan vacantes para maestros adjuntos.
- Pero Jimin, Jungkook es egresado de periodismo y nunca la ejerció. ¿Qué puede enseñar ahí?- preguntó Seokjin.
- Hay maestros de filosofía que son abogados, hay médicos que dan clases de biología, quizás puedas ser profesor de literatura o algo semejante.
- Gracias, Chimi- dijo Jungkook.
- Yo podría ayudarte, conozco al director de una revista. Podrás empezar escribiendo ahí- habló Seokjin.
- No Jin. Gracias- interrumpió Jungkook- sé que tus intenciones son buenas, pero ya me ayudaste bastante.
- No tengo problema al ayudarte. Digo, si no aceptas que pueda ayudarte monetariamente, puede ser con el trabajo- Jin decía sin problema alguno y de forma desinteresada.
- Me da pena decirlo, pero creo que tendré que aceptar tu ayuda monetaria- habló Jungkook- lo que tengo de dinero me alcanzará solo un par de días.
- No te preocupes Kook, que no te dé pena. En lo que pueda ayudar, estaré para eso- Jin dijo.
- Chicos... Me gustaría seguir hablando, no los corro, pero debo planchar la ropa de Yomi para mañana, y debo dormir también para levantarlo a bañar y preparar su desayuno- Jungkook terminó la conversación y los acompañó a la puerta- nos estamos viendo, se cuidan
*****
- Hola Jimin- saludó Hoseok de un lado de la línea.
- Hobi, ¿Cómo estás?, No he sabido nada de ti. ¿Todo bien?, ¿A qué debo tu llamada?- preguntó Jimin.
- Es solo que he estado ocupado. Pero estoy feliz- respondió Hoseok- Estuve ocupado porque recibí la respuesta de una postulación que hice desde hace ya un tiempo. ¡Me entrevistaron y pasé!
- ¡Eso es genial!- exclamó Jimin- ¿Cuál es ese trabajo?
- ¡Seré maestro de baile!- exclamó Hoseok- después de tanto tiempo seré maestro de baile en Han College. Trabajaré cuatro días y la paga será muy buena. Con eso podré pagar mis gastos y uno que otro de mi academia de baile.
- Me alegra por tí. Vaya que fuiste optimista y perseverante, esa es tu recompensa Hobi. Pero además de eso, creo que te veré seguido.
- ¿Trabajas también ahí?
- No. Pero el hijo de un amigo estará estudiando ahí... Así que podríamos vernos seguido.
- Oh, claro que sí- dijo Hoseok- pero ya me desvíe del tema. Este fin de semana me mantuve ocupado, ¿Quieres salir el sábado que viene a festejar conmigo?
- ¡Me encantaría!, Claro que voy.
- Entonces está dicho. Creo que rezaré para que la semana se pase rápido, para verte otra vez.
- ¡Ay Hobi!- Jimin se sonrojó y rió tiernamente- está bien, pero ya debo irme, debo dormir.
- Está bien. Descansa entonces- dijo Hoseok antes de colgar.
*****
El día ansiado había llegado. Después de una dura batalla para poder levantar al pequeño, bañarlo, vestirlo y darle el desayuno; Jungkook caminaba por la calle tomando la mano del pequeño Yomi para llegar a la escuela.
- No estés nervioso, hijo- dijo Jungkook parando el caminar, agachándose para ver al niño- es normal el primer día, pero todo saldrá bien.
- ¿Y si nadie quiere ser mi amigo?, ¿Y si me aburro?
- Nada de eso- Jungkook sonreía debido a la forma tan tierna de decir las palabras por parte de su hijo- eres como esa estrella que le hace falta a un árbol de navidad para que pueda lucir.
El infante emocionado dió un beso en la mejilla de Jungkook y emocionado tomó los tirantes de su mochila que estaba en su espalda, para meterse al colegio.
- ¿Es conmovedor, no?- una voz se escuchó detrás de Jeon.
- ¡Jimin!, ¡Me espantas!- exclamó Jungkook, poniéndose más pálido que de costumbre- ¿Qué haces aquí?
- Crecen tan rápido- Park limpiaba sus lágrimas con un pañuelo- Lo siento amigo, es solo que me enternece y me dan ganas de darle un primo a Yomi.
- ¿En qué momento llegaste?
- Mucho antes que tú, ¿Qué nunca te enseñaron el valor de la puntualidad?- el rubio jaló la oreja derecha de su amigo- vamos a desayunar.
Fue una mañana inusual y bastante distante a los planes que tenía Jeon, quería ir a casa a buscar empleos pero no podía negarse a un desayuno que su amigo pagaría.
Después de eso, caminaron y platicaban como reían, venían a su mente buenos momentos y haciendo bromas entre ellos mismos. Hasta que el reloj marcó la una de la tarde y Jungkook debía ir a recoger a su hijo.
- Debo irme Jungkook, tengo unos exámenes que calificar. Me saludas a mi sobrino.
- ¿Calificas muchos exámenes, no lo crees?- levantó una ceja el pelinegro- en fin, le daré tus saludos, pequeñín.
- ¡No me digas pequeñín!- soltó un pequeño golpe en el hombro de Jungkook.
Jimin se fue. Jungkook veía a muchos niños salir del colegio, muchos reían e iban directo a sus padres, pero Yomi tardaba en salir.
Se preocupó bastante, hasta que segundos después le vió saliendo de la mano de su profesora.
- ¡Papá Kook!- el niño se soltó del agarre de su profesora al ver al hombre.
- ¡¿Cómo estás?, ¿Te fue súper?!- Jeon cargó al niño entre sus brazos.
- Si papá, hice un dibujo y mira- el niño señaló su frente- ¡La maestra me la puso y me dió una paleta por contar hasta 20!
- ¡Me siento orgulloso de tener un hijo tan inteligente!
Después de hacer tremendo espectáculo en las afueras del colegio y aparte de que todo mundo les veía, iban a emprender camino cuando un carro demasiado familiar hizo su sonido de claxon.
- ¡Tío Jinnie!- corrió el niño al ver a Kim salir del auto.
- ¡¿Cómo está el estudiante?!- tomó al niño entre sus brazos.
- Muy bien, papá dice que soy inteligente.
- Si él lo dice, supongo que es verdad.
- Hola hyung, ¿Qué te trae por aquí?- preguntó Jungkook acercándose.
- Bueno... Quería pasar a recoger a Yomi en su primer día y tal vez... Ir a comer por ahí.
- Gracias por el gesto, hyung. Pero no es necesario.
- ¡Quiero nuggets de pollo!- exclamó Yomi haciendo un puchero.
- ¿Podemos ir Jungkook?- preguntó Jin haciendo un puchero ante su amigo. El pelinegro asintió- ¡Muy bien, suban! ¡Compraré todos los nuggets que quiera Yomi!
ESTÁS LEYENDO
You. |JinKook|
FanfictionJungkook creía tener a la pareja perfecta, pronto podrían adoptar; sin embargo, lo abandonaron. Seokjin ayudaba a su amigo a sanar, pero los sentimientos ya eran diferentes. ~HISTORIA SIN PERMISO DE ADAPTACIONES~