Capítulo 20. FINAL.

2.2K 204 14
                                    

Era muy rápido y precipitado, pero a Seokjin no le importaba, el quería. Ahora mismo iba rumbo a la casa de Jungkook, aprovechaba que era fin de semana y apenas Jeon se levantaba; harían algo delicioso para que desayunaran los tres.

Ansiaba llegar, pero también estaba inseguro de que Jeon no aceptara su propuesta; vivir juntos.

No quería ser pesimista y con toda la actitud positiva del mundo, manejaba su auto rumbo a su querido.

*****

¡Todo gracias a la pizza que se levantó a comer en la madrugada!, ¡Vaya que si dios lo castigo por gula!, Pero no lo volvería a hacer. El karma, el karma...

Jungkook terminaba de endulzar su té de manzanilla y limón para el estómago. Recargado en la pared y viendo a la nada, tomaba el contenido.

Dejó el té que sobraba, de lado, cuando el timbre sonó. Confundido, pero alegre de que pudiera ser Seokjin, sin cuidado abrió la puerta. Pero sólo quedó sorprendido de quién estaba parado ahí.

- Hola Kookie.

- Taehyung...

*****

Jimin y Hoseok dormían abrazados en la cama del rubio. Plácidamente disfrutando de su fin de semana, y que mejor manera que durmiendo a sus anchas.

Pero toques en la puerta les interrumpieron y los alejaron de los brazos de morfeo.

- Deja voy a ver- dijo Hoseok un poco adormilado, tratando de levantarse de la cama.

- No, voy yo- tal vez es la vecina de alado que quiere azúcar- no quiero que vayas tú.

- ¿Mimi celoso?.

- Sí, así que quédate aquí- se colocó su ropa interior y la playera de Hoseok, para poder ir a atender- ¿Cómo me veo?

- Sexy, hermoso, tierno y antojable- Jung atrajo al rubio, una vez más a la cama para besar sus labios.

Al separarse, Jimin le dedicó una sonrisa sensual a Hoseok y salió de la habitación. Caminó por la pequeña sala, pero la sensación extraña de que algo piso, le detuvo.

Un condón. Dos condones. Tres condones, vaya que la noche y la madrugada habían estado intensas. Se sonrojó, podía pensar que quizás los vecinos se venían a quejar de los ruidos nocturnos.

Abrió la puerta y su sonrojo como su sonrisa se esfumaron al ver a Yoongi.

- Hola Jimin, ¿Podemos hablar?

*****

- Vaya... Ahora el departamento es... Diferente- Taehyung volteaba a todos lados y podía ver varios cuadernos pequeños, juguetes, fruta en la mesa de comedor y unas cuantas fotos de Jungkook con Yomi en la pared.

- Si, MI departamento cambió mucho ahora que Yomi vive conmigo- dijo Jungkook seriamente, sentándose en el sofá y encarando al otro- ¿Qué puedo hacer por tí.

Jungkook sintió un gruñido en su estómago y unas ganas enormes de ir al baño, trató de aguantar, pero no, era de vida o muerte.

- Lo que tengas que decir, tendrá que esperar- dijo levantándose del sofá y correr al sanitario.

Taehyung comenzó a recorrer el departamento. Con su pie pateaba los juguetes que le estorbaban el paso, se metió sigilosamente a la cocina y notó que ahora estaba más abastecida.

Veía más fotos, veía dos mochilas, una negra y otra de Pikachu. Hasta que se acercó al pequeño mueble a lado del sofá y vió una foto que no tenía marco; tragó en seco por lo que veía, Yomi en los hombros de Seokjin y Jungkook a su lado, sentados en una banca y sonrientes.

You. |JinKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora