- Hola Jin hyung- saludó Jimin de un lado de la línea telefónica.
- ¿Cómo te va Jiminie?- habló tratando de hablar normal y evitando sentirse quebrado.
- Quería saber cómo estaban. Es sólo que ayer marqué a Jungkook y no me respondió. Marqué en la noche, pero nada.
- Jungkook ahora no está bien. Discutimos... Creo.
- ¿Crees?.
- No debo decirlo, pero ayer... Fue la boda de Taehyung
- Si, lo ví en televisión.
- Pero, ¿Sabías que su boda fue en la isla Jeju?, Nosotros venimos a la isla Jeju... Y Jungkook lo vió.
- Ouh...
- Si. Ouh- respondió ahora Jin sin contener sus lágrimas- Jungkook pensó que lo traje aquí a propósito, me dijo que no quería verme.
- ¿Es enserio que lloras, Jin?- preguntó al escuchar a su amigo- Jin, ¿Qué pasa?
- Ni yo mismo lo sé Jimin- respondió Kim tratando de tranquilizarse- es sólo que he convivido mucho con Kook, que puede ser que... Me... Me duele que sea así.
- ¿Qué sientes cuando estás con Jungkook?
- Nada en especial. Solo me... No sé... Me pongo feliz. Aveces cuento las horas para recoger a Yomi y Jungkook, me gusta cuando me abraza, siento... Raro.
- ¿No has pensado que quizás empiezas a querer a Jungkook pero como hombre, y no como amigo?
No hubo respuesta del otro lado, evidentemente. Así que Jimin prosiguió.
- Este tiempo haz pasado más tiempo cerca de Jungkook y...
- Llevamos años de conocernos, Jimin.
- Lo sé hyung. Ha convivido mucho contigo, se conocen muy bien, aunque son muy opuestos. Creo que este tiempo que has estado a su lado, fue suficiente para que te gustara.
- ¿Y tú como estás?- inteligentemente Seokjin cambió el tema- ¿Cómo te sientes después de ver la boda de tu ex?
- Sinceramente creo que... bien- respondió Jimin- me dolió su abandono, porque no lo merecía. Me siento decepcionado porque al que consideré mi "soulmate", me quitó a mi pareja. Pero después pienso que ya habían muchas fracturas en mi relación con Yoongi... Pero yo no le haría eso a un amigo.
- Bueno... Eso me alegra. Me da gusto que puedas sobrellevar esas cosas.
- Sinceramente me desahogué- respondió- conocí a un chico... Y... Me... Me gusta. Creo que me siento herido del orgullo.
- Oh... Jiminie es un pequeño orgulloso.
- Vuelve a decirme pequeño orgulloso y cuando te vea, te juro que te rapo.
- ¿Desde cuándo conoces a ese alguien?- preguntó Seokjin.
- Desde hace meses. Llevo conociéndolo desde que Yoongi...
- Ya veo. Jimin, sólo puedo decirte que de verdad acomodes tus pensamientos y sentimientos. Y si de verdad te gusta, siéntete cómodo, avanza, disfruta, inténtalo.
- Gracias, hyung- respondió Jimin- ¿Cuando van a regresar?
- Hoy por la noche o mañana temprano. No quiero hacer sentir más incómodo a Jungkook. Creo que lo mejor, es que por ahora se despeje y trate de llevarlo el solo.
ESTÁS LEYENDO
You. |JinKook|
FanfictionJungkook creía tener a la pareja perfecta, pronto podrían adoptar; sin embargo, lo abandonaron. Seokjin ayudaba a su amigo a sanar, pero los sentimientos ya eran diferentes. ~HISTORIA SIN PERMISO DE ADAPTACIONES~