Toda unidad correspondiente al tiempo había pasado, y Jungkook había ido a la casa hogar por el pequeño Yomi. No había nada que le quitara la felicidad en esos momentos tan gratos.
O eso parecía...
Jeon junto con el infante llegaron a casa, al abrir la puerta y entrar para quitarse los zapatos, vieron que en la sala no había nada ni nadie, solamente un absoluto silencio.
Sin embargo, el ruido se hizo presente cuando una especie de golpes provenía de las escaleras; Taehyung bajaba cargando una maleta.
- ¡Taehyung!- Jungkook se abalanzó a los brazos del mayor para abrazarle de lo feliz que se encontraba- ¡Hemos llegado!, ¡Yomi está aquí!
El morocho sólo estaba serio y estático ante el abrazo del contrario, pero con algo de fuerza se separó, dejando algo confuso a su "pareja".
- ¿Pasa algo, Tae?- preguntó extrañado Jungkook viendo hacia atrás del castaño- ¿Por qué esa maleta?
- Tenemos que hablar- respondió Taehyung tomando el brazo del menor para llevarlo a la cocina, hasta entrar y separarse.
- ¿Todo está bien?, ¿Irás de viaje?- preguntó.
- Jungkook...- frotó su rostro con sus manos debido a la frustración y se recargó en la pared- me... Me voy.
- Oh eh... Si, ¿Cuándo regresas?, ¿Tu mamá te mando de viaje de negocios?- Jungkook estaba intrigado y no parecía captar el mensaje del mayor.
- No Jungkook. Me voy de la casa, me voy de tu vida. Te estoy dejando- dijo frenéticamente.
No comprendía en su totalidad la información, pero esas palabras retumbaban en su cabeza. Ya cuando comprendió la magnitud de lo dicho, sus ojos le traicionaron con las lágrimas saliendo.
- Tengo otros intereses. Estoy acostumbrado a otro estilo de vida y lo sabes desde que nos conocimos, no puedo dejar mi vida así por así. Me gustan los lujos, la buena vida y... Y contigo a mi lado eso se irá, he estado endeudado, simplemente no puedo...
Jungkook se mantuvo en silencio, Taehyung emprendió camino a las afueras de la cocina, se detuvo al ver a Yomi espiando por la pared del marco de la puerta y se regresó a ver a Jeon.
- Te haré llegar los papeles de divorcio. De Yomi tú eres el único responsable de él, su registro de identidad sólo está a tu nombre, yo nunca quise adoptar.
Salió de la cocina, después de la casa y al escuchar el sonido de la puerta principal ser cerrada, Jungkook se desplomó para llorar desesperadamente.
- ¡Appa Kook!- corrió Yomi a su lado para abrazarlo y tratar de animar al adulto- ¡No llores!.
Jeon sólo lo ignoró y salió corriendo a su cuarto para poder encerrarse en su cuarto. Por otro lado, el niño en la cocina también comenzó a sollozar por lo bajo, si bien no sabía que pasaba totalmente, le dolía ese acto de rechazo que el pelinegro le hizo.
*****
- Gigi, ¿Dónde estás?- fue lo único que preguntó Jimin al ser contestado del otro lado el teléfono- estoy preocupado, no veo tu ropa.
- Adiós Jimin- respondió Yoongi- tengo otros planes en los que ya no estás incluido. Vive una buena vida.
No le dió tiempo de protestar, ni de poder procesar la información; Yoongi colgó sin más. Jimin sólo se desvaneció y en posición fetal en el piso comenzó a sollozar.
*****
Seokjin estaba en shock. Había recibido dos llamadas de teléfono; una de Jungkook y otra de Jimin, ambos decían que sus parejas les habían abandonado.
Manejaba rumbo a casa de Park para poder llevarlo a casa de Jungkook y poder tratar de ayudar a los dos al mismo tiempo.
Había algo que no le cuadraba dentro de todo eso, pero era preferente no pensar más y enfocarse en sus amigos.
*****
- No sé que decir...- Seokjin estaba perplejo ante lo dicho por sus amigos. Era la verdad, no estaba preparado para lo dicho- Sólo que... Estoy aquí, ¿Lo saben?, Vamos a salir adelante y digo vamos porque no les dejaré- comentó abrazando a los menores
- Tío Jinnie- Yomi jaló el saco de traje del nombrado para llamar la atención- ¿Puedo comer mi pizza en el sofá y ver la televisión?
Kim asintió. El menor vió el canal de noticias, una vez fue encendido el televisor. Antes de cambiar de canal, vió algo que llamó su inocente atención.
- ¡Appa Kook!, ¡El señor Taehyung está en la televisión!
Jungkook, Seokjin y Jimin se levantaron, se acercaron a dónde el niño estaba sentado. Al igual que al pequeño, les dejó perplejos, heridos, insuficientes, impotentes y tristes lo que veían.
Las noticias decían "fusión importante en el sector empresarial: Kim Taehyung y Min Yoongi, ambos hijos las dos televisoras más importantes del país, contraerán matrimonio y asegurando un crecimiento económico para ambas cadenas"
Todo cuadraba ahora. Jungkook seguía herido y con un sentimiento de miseria al ver que no era nada para Taehyung. Jimin aparte de su tristeza, estaba furioso; su mejor amigo le jugó mal con su pareja, ahora aborrecía a ambos.
ESTÁS LEYENDO
You. |JinKook|
FanfictionJungkook creía tener a la pareja perfecta, pronto podrían adoptar; sin embargo, lo abandonaron. Seokjin ayudaba a su amigo a sanar, pero los sentimientos ya eran diferentes. ~HISTORIA SIN PERMISO DE ADAPTACIONES~