¡Lo había olvidado!, ¡Pero que tonto!. Jungkook olvidó que tenía una entrevista de trabajo esta misma tarde, lo peor de todo es que no podría recoger a Yomi de la escuela.
Jungkook rogaba para que esa persona contestara el teléfono. Era su única salvación.
- ¿Si?, Diga- respondió.
- ¡Jin hyung!- exclamó de inmediato- necesito un favor, ayúdame.
- Hola Kook, ¿Cómo estás?, ¿Está todo bien?
- Bien, hyung gracias. Y sí, estoy bien dentro de lo que cabe- respondió Jungkook- tengo una entrevista de trabajo en unas horas, pero no hay quien pueda recoger a Yomi. ¿Puedes hacerlo tú?
- Claro Kook- respondió Seokjin- estaré afuera del colegio a la una de la tarde en punto. Sólo deja terminar unos pendientes más rápido.
*****
Horas más tarde, Seokjin salió de su corporativo rumbo a el colegio del pequeño Yomi. Manejó y llegó temprano. Esperó veinte minutos hasta que el reloj marcara la hora de salida.
Se recargó afuera de su auto esperando al menor, hasta que salió con una gran sonrisa de oreja a oreja al ver quién había venido por él.
- ¡Yomi!- exclamó alegremente Seokjin, cargando al niño- ¿Cómo te fue el día de hoy?
- Bien- respondió con una sonrisa y a la vez jugando con sus manitas- ¿Me compras un helado?
- mmmm no- respondió Jin- ¿Qué te parece si mejor vamos y comemos algo primero?... Después puedo comprar tu helado.
- ¿Podemos ir por pizza?- preguntó Yomi.
- No, hoy te llevaré a comer algo más nutritivo. Te he consentido mucho- Jin bajó al menor y frotó su mano en los cabellos ajenos.
El pequeño con un puchero accedió y subieron al auto rumbo a un restaurante para comprar algo de comida, después a una tienda de conveniencia por el helado prometido.
Llegaron a casa de Kim. El pequeño Yomi la recordaba muy bien; una residencia enorme casi un castillo, con una reja de protección, un patio les recibía y al entrar al inmueble estaba una enorme sala, en el ala izquierda estaba la cocina y el comedor; mientras que en el ala derecha había una estancia y las escaleras que daban al segundo piso y la puerta al patio trasero donde la alberca se situaba.
- Toma asiento Yomi- dijo el castaño- voy a poner en platos la comida. Mejor no, ve al baño y lava tus manos.
El chico obedeció y cuando regresó, ya estaba servido. Después de haber comido, comían su helado como postre. Yomi veía al mayor y luego regresaba su vista al postre frío.
Seokjin se percató de ésto y prefirió romper el silencio.
- ¿Pasa algo pequeño?, ¿Hay algo que quieras decirme?.
- Me da pena- dijo bajando su cabeza.
- Nada debe darte pena, a menos que sea que hiciste algo muy malo. Cuéntame.
- Es solo que... ¿Qué se sentirá tener dos papás?- preguntó.
- ¿Te refieres a tener una mamá?, ¿Mamá y papá?
- No. Digo dos papás, dos señores.
- ¿Por qué?, Debe haber una razón de tu pregunta.
- Es que mi papá Kook está solo y mis compañeros tienen dos papás, dos mamás o un papá y una mamá. Pero yo tengo solo uno, yo también quiero dos.
- Oh... Eso- soltó un pesado suspiro Seokjin- a lo mejor es porque tu papá ahora no tiene alguien en su corazón.
- Pero estoy yo- dijo Yomi, haciendo un puchero después.
- Si, pero a las personas que amas como tu novio o novia, también están en tu corazón y se quieren o aman de manera diferente.
- ¿Tú quieres estar en el corazón de mi papá Kook?- preguntó Yomi, haciendo que el helado de Seokjin se atorara en su garganta- yo quiero que estés en su corazón. ¿Quieres ir a vivir con nosotros?
- Oh... No Yomi- respondió Seokjin- para que pueda hacer eso, primero debe gustarme alguien y ese alguien también debe gustar de mi. No es tan fácil. Debes sentir como mariposas en el estómago.
- Es solo que yo... Yo te... Yo quiero que también seas mi papá y no mi tío.
- ¿Y no has pensado en tener una mamá?
- ¡No!- dijo sorprendido, viéndose tierno- hoy la mamá de mi compañero SongJi lo regañó y yo quiero dos papás, porque los papás no regañan y son cool.
Estaba acorralado y no sabía que decir. Le impactaba la normalidad con que el pequeño Yomi hablaba de esas cosas, pero también por las preguntas y cosas curiosas que el mismo niño hacía y quería.
- Quizás... Pueda... Ser tu papá pero en secreto- ¡No, bueno!, ¿Otra cosa más inteligente no pudo imaginar? Jin se lamentó después de decir eso, pero debía enfrentar las consecuencias- Tu papá Kook no puede saberlo, ¿Si?, Con el seré tu tío.
- ¡Está bien, papá Jinnie!- corrió feliz a los grandes y fuertes brazos de Kim- ¿Cuál es tu apellido?
- Kim...
- ¿Puedo ser Kim Jeon Yomi?
*****
¡Ya estaba al tope!, Llevaba esperando más de hora y media, pero nada. No le entrevistaban. Veía que muchos entraban y salían de ese despacho pero él no.
No iba a esperar más. Jungkook algo molesto tomó sus papeles y comenzó a caminar a la salida, pero se detuvo al escuchar su nombre en boca de la secretaria del que sería el entrevistador.
- Usted dice que es periodista, pero no tiene experiencia en el ramo del que es la vacante- dijo el hombre después de haber llamado a Jeon y hacer una larga entrevista- eso a mí no me sirve.
- ¡Por favor señor!, Necesito el empleo.- suplicó Jeon al terminar la entrevista- No he trabajado de esa manera, pero tengo la noción.
- Señor Jeon, su perfil es bueno, pero no sé que hace aquí, este no es su ramo.
- Tengo un hijo y necesito trabajar para solventar los gastos- Jungkook dijo cabizbajo.
- Dígame ¿Por qué debe quedarse con el puesto?
- Bueno... Porque aprendo rápido. Necesito trabajar, tengo una noción a lo que se hace y...
- El trabajo es suyo- dijo el hombre- usted es nuestro nuevo ejecutivo de call center. Empieza desde el lunes que viene, recuerde, es de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.
- Muchas gracias- apretó la mano del contrario- le juro que no se arrepentirá.
ESTÁS LEYENDO
You. |JinKook|
FanfictionJungkook creía tener a la pareja perfecta, pronto podrían adoptar; sin embargo, lo abandonaron. Seokjin ayudaba a su amigo a sanar, pero los sentimientos ya eran diferentes. ~HISTORIA SIN PERMISO DE ADAPTACIONES~