Capítulo 19.

1.5K 160 12
                                    

- Hola Jinnie hyung.

- Jungkook, hola. ¿No estás trabajando?

- Salí a almorzar y... Quería saber cómo ha ido tu mañana...

- Ahora no tengo mucho trabajo, Kookie. ¿Cómo ha estado para ti?

- Normal. Algo aburrido... Jinnie

- ¿Si?

- ¿Podemos ver una película cuando salga de trabajo?, Puedo hacer palomitas...

- Vamos a mi casa, y duermen ahí. Sólo es cosa de llevar sus cosas para el día siguiente.

- Me gusta esa idea. Bueno... Creo que todo está bien, contigo.

- Mientras las cosas que haga, sean contigo, todo lo demás no importa Kookie.

- ¡Jin!

- Es verdad. Me gustas mucho Kookie.

- Y tú me súper hiper mega gustas Jinnie. Pero me debo ir... Ya se va a acabar mi hora de almuerzo.

- Está bien Kookie, hay que trabajar. Mi Koo es muy trabajador, y eso me gusta de ti.

- ¡Me sonrojo!

- Pues sigue haciéndolo, porque no hay cosa que no me guste de ti.

- ¡Ay Jin!, Mejor me voy.

- Y yo contaré las horas para verte.

- ¡Jin!

Y Jungkook colgó la llamada aún sonrojado. El tiempo había pasado bastante rápido, y después de haber confesado sus sentimientos, no había fuerza humana alguna que los separara.

Jungkook se sentía tan bien. Desde hace tiempo no se sentía tan genial. Se sentía protegido, tranquilo y valorado. Había descubierto algo; Seokjin se convirtió en su lugar seguro en un dos por tres.

Por otro lado, Seokjin no dejaba de sonreír todos los días. Una gran sonrisa se mostraba en su rostro cada día que despertaba. Descubrió que estar con Jungkook se había convertido en su adicción, en su droga.

*****

Las horas pasaron bastante rápido y el día también terminaba para él. Un día de perros para describir lo que había vivido hoy. Para rematar, el estresante tráfico que había y le impedía llegar más temprano.

Entró y estacionó el auto en el jardín. Agradecía que no tenían sirvientes, porque si no, a ellos les tocaría el regaño sin haberlo merecido.

Al estar en la sala, vió a Yoongi que solo estaba acostado en su totalidad en el sillón costoso. Suspiró pesadamente y se sentó en el sillón de enfrente.

- He llegado.

- Ya te ví, Taehyung. No necesitas decirlo- dijo Yoongi con tono firme y neutral, escaneando al castaño y regresando su vista a su celular.

- ¿Hiciste algo de comer?- preguntó Taehyung- tuve un día bastante pesado y quiero olvidarme de todo.

- No es mi trabajo- respondió Yoongi, dejando el teléfono y sentándose normal en el sofá- te recuerdo que soy tu esposo por un contrato. Así que si tienes hambre, ve y busca algo en la cocina o pide algo.

Taehyung se levantó molesto hacia la cocina, abrió el refrigerador y sacó una jarra de agua simple, la cual se sirvió. Limpió los restos del líquido en sus labios, con su brazo sin importar ensuciarse.

You. |JinKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora