Capítulo 17.

1.5K 160 5
                                    

¡No llores, no llores!. Jimin no terminó de hablar, cuando Jungkook ya tenía las lágrimas por fuera, mirando hacia el piso, tratando de contener el ruido de los sollozos.

- ¿Pero cómo?, Ya... No... ¿Ya no va a regresar?- preguntó Jungkook con su voz quebrada- es mi culpa.

- Te pones muy intenso. No terminé de decirte, se fue a Estados Unidos, pero por tres días... Habrá una junta en la empresa de su hermano, de la cual es accionista y debía ir- dijo Jimin pasando un brazo por los hombros de su amigo- ¿Por qué tu culpa?

- No sé Jimin- se limpió las lágrimas, se levantó del sofá para ir por su hijo- se está haciendo tarde, voy por Yomi.

- Jungkook...- el rubio tomó de la muñeca a su amigo, para volver a sentarlo en el sofá- responde.

- Creo que Jin hyung...- jugaba con sus dedos, evitando ver a la cara a su amigo- Jin hyung... Pues... No, bueno sí, si. Creo que me gusta.

- ¡Oh mi dios!- exclamó Jimin, tapándose la boca debido a su alta voz- ay no, no, no.

Jungkook sólo se quedó callado y veía de nuevo al piso. Jimin sólo procesaba la información y de vez en cuando veía de reojo a su amigo.

- ¡Ya dime algo!- exclamó Jungkook, dando un golpe en el hombro de Jimin.

- Sin palabras...- respondió- pero Jin hyung...

- ¿Qué, Jin hyung qué?- preguntó levantando la cara, viendo a su amigo, tomándolo de los hombros- habla.

- Creo que a Jin hyung también le gustas.

- Eso es... Tonto. ¿Cómo sabes?

- Hablé con él hace unos días- suspiró para continuar- Jin hyung estaba triste por lo que le dijiste. Le tuve que marcar porque tú no me contestaste.

- Me siento algo culpable. Pero es que Taehyung...

- Taehyung ya se fue. Entiende, se fue, no va a regresar. Tienes que rehacer tu vida.

- Pero no puedo... No quiero lastimar a Jin...

- Hay más dolor con la distancia. ¿Crees que no puedes superar a Taehyung, y dices que te gusta Jin?

- Cierto. Seguro estoy confundido.

- No. No estás confundido. Jungkook, Jin y tú desde que se conocieron han sido bastante unidos y... Aveces me he sentido desplazado, pero eso no importa, ustedes han estado para los dos, no se han dejado por nada, son algo opuestos pero se complementan...

- Tengo miedo. ¿Y si por este sentimiento me llegó a distanciar de mi hyung?, Porque no quiero distanciarme de Jin...

Volvió a soltar lágrimas sin control alguno. Pero ya no eran sollozos, ya era dolor, algo que también conmovió a Jimin.

- ¿Qué sientes cuando estás con Jin?- preguntó Jimin.

- Más bien, qué no siento- respondió Jungkook- me siento feliz, tranquilo, seguro, protegido, me siento yo...

- ¿Y qué sientes por Taehyung en este momento?

- Duele. Porque me hace sentir insuficiente, porque por mi insuficiencia me dejó...

- Jungkook, eres muy valioso. Taehyung fue un estúpido que prefirió su propio bienestar, prefirió crecer sin ti. La persona que te quiera, que te ame; va acrecer junto contigo.

- Eso me lo dijo Jin hyung- comentó Jungkook con una sonrisa, limpiando las lágrimas de sus ojos- el me dijo que yo era muy suficiente, que yo era demasiado para este mundo... Y con él me siento así.

- Debes ya tirar a la basura esos sentimientos negativos. Eres suficiente, eres grandioso, y puedes llegar muy lejos. Ahora quiero que te agarres los huevos y asumas tus sentimientos, sin miedo al éxito, deja atrás el pasado y vive el presente.

Sin pensarlo más, Jungkook abrazó con todas sus fuerzas a su amigo, sin importar dejarle sin aire. Jimin trataba de separarse y pegaba en la espalda del pelinegro.

- Perdón mochi- dijo sonriente- lo haré. Me ayudarás con Jin hyung.

- Pero...

*****

Estaba cansado y sin ganas da nada. Un día bastante estresante en la empresa de su hermano, pero lo importante es que ya estaba en el hotel.

Pensaba, pero dolía, porque el que ocupaba su mente en cada momento era Jungkook. Le dolía la distancia, se había ido sin avisar, quería arreglar las cosas aunque no fuera culpable.

Sin embargo, ahora mismo se preguntaba si valía la pena hacerlo. Jungkook no se había contactado, quizás lo tomó por igual e ignoró su viaje y su ausencia.

Ahora mismo quería ser un egoísta y desear morir, para que Jungkook pudiera sentir el dolor de la ausencia, para que sintiera lo que el sentía. Pero recordaba que no desearía morir por nada del mundo, porque quería estar para Jungkook.

Pensaba también en lo que Jimin le había dicho, y se cuestionaba si de verdad había dejado de ver a Jeon como un amigo, y ahora le veía como un hombre, con ojos diferentes.

Comprobó que sí, no podía más; ese pelinegro que llevaba bastante tiempo de conocerlo, ahora se había adueñado de su corazón con tan solo poco tiempo.

No comprendía, o tal vez sí. ¿Por qué hasta ahora sentir algo por Jungkook, cuando pudo sentirlo en la adolescencia?. La conclusión más factible a su parecer, era que quizás el destino les había puesto a conocerse primero, para después amarse.

Ahora mismo dudaba de esos sentimientos. Quizás Jungkook no sentía lo mismo. Tal vez el pelinegro seguía enojado con él.

Seokjin se dejó caer en el piso con las lágrimas saliendo de sus globos oculares, abrazando sus piernas con sus ojos y recargando su cabeza en sus rodillas.

Dolía demasiado. Dolía como si un meteorito le cayera encima, y quizás lo único que podría pasar, era salir sin vida.

Caminó hacía el pequeño bar que había dentro de la suite y se sirvió una copa. El vaso de whisky ardía como el recuerdo mismo de Jeon; no lo soportaba.

La mente era tan poderosa que se encargaba de torturarlo con el recuerdo del menor. Tomó el vaso y lo rompió entre sus manos; vidrios salieron volando y de igual forma, la sangre salía de su mano.

Reaccionó. Corrió al baño para poder limpiar la pequeña herida hecha con el vaso roto. Minutos después, se cambió de ropa y se metió a la cama; total, mañana sería otro día.

You. |JinKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora