Capítulo 8.

1.6K 187 5
                                    

Seokjin había conseguido una cita con el director de Han College. Fue algo complicado, fue como ver a un elefante sobre un pié, pero lo consiguió.

En uno de esos eventos de negocios, coincidió con él, claro, la empresa de Seokjin se encargaba del suministro de leche y lácteos para aquella institución.

El director, heredero de la dinastía Han fundadora de tan reconocido recinto académico, aceptó a tener una cita para poder evaluar la posibilidad de que Yomi entrara al colegio.

Era el gran día, y Jungkook terminaba de vestir al pequeño. Minutos después salían de la casa para subir al auto de Seokjin que les esperaba afuera.

- ¿Nerviosos?- preguntó Kim al ver entrarles.

- Un poco, si- respondió Jungkook- pero confío en que todo saldrá bien. ¿Pero por qué una entrevista?

- Porque no cualquier persona entra a ese colegio. De ahí han salido grandes figuras de la sociedad coreana para el mundo, además de que su sistema educativo es innovador para el país y es el único que lo maneja.

- Está bien- respiró profundo Jungkook- no preguntaré más, porque más me angustiaré.

*****

- ¡Kim Seokjin!- exclamó feliz el director al ver entrar al mencionado y lo abrazó- cuánto tiempo sin verte.

- Hola, Maestro Han- Seokjin correspondió el abrazo- los años no pasan por usted. Aún recuerdo cuando me llevaba libros a casa.

- La biblioteca de está escuela hubiera sido perfecta para ti. Lástima que preferiste estudiar en una escuela normal.

- Me gusta más así- dijo Kim- oh si. Mire profesor, ellos son Jungkook y Yomi, le hable ellos.

- Excelente- dijo el hombre- soy Han Seojun, director de Han College. Tomen asiento y por favor, tranquilos. La entrevista será breve pero bastante concisa. Estoy haciendo esto por Seokjin, porque su familia ayudó mucho a este colegio cuando estuvimos en uno de nuestros peores momentos.

- Entiendo, director Han- mencionó Jungkook- podemos comenzar si así lo desea.

- Sus papeles- pidió el hombre. Jungkook pasó el sobre a aquel mayor y éste último comenzó a revisar y murmuraba lo que leía- Jeon Yomi, cinco años, adoptado.

Una hora después, esperaban en la sala de espera de la dirección. Vaya que fue una entrevista fuera de lo común, algo complicada y siendo sinceros; Jungkook esperaba lo peor. Momentos después, el director mandó llamarles.

- No suelo hacer esto a menudo- el hombre quitó sus lentes- estamos a mitad de año, además contemplando que al terminar el pequeño debe ingresar a la educación primaria.

- Necesitamos que sea más específico- dijo Seokjin.

- El niño será aceptado- respondió- ayudó bastante que en la casa hogar donde estaba, le hayan enseñado varias cosas. Aún así, debemos hacerle unas evaluaciones para respaldar que su educación preescolar sea comprobable.

Un suspiro de alivio salía de Kim y Jeon que se voltearon a ver con una sonrisa grande cada uno. El pequeño Yomi solo entendió que era aceptado y eso le había puesto algo feliz.

- La semana que viene ya debe estar aquí el pequeño- explicaba el director- van a pasar con la secretaria para que puedan recoger la lista de útiles, en este colegio no es necesario el uso de uniforme como se dieron cuenta.

Al salir de la escuela, se dirigieron al auto de Seokjin. En el estacionamiento, unos brazos apresaron el cuerpo del mayor en una sincera muestra de agradecimiento.

You. |JinKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora