El aula estaba totalmente llena, niños platicando y tiernas risas, ahg, la inocencia de los niños.
Pero por otro lado, adultos serios y desesperados. El tutor del grupo no llegaba. Eso estaba haciendo que la paciencia de muchos se acabara el hicieran muecas de incomodidad. Habían otros padres y madres haciendo plática.
Jungkook sólo veía a Jimin entrar y salir al salón como desespJajajaerado. El rubio se asomaba por el barandal y aveces notaba que salía de su vista.
- Jimin, ya. Detente loco- Jeon sujetó el brazo de su amigo. Había acabado con su paciencia- ¿Qué tanto haces afuera?
- Estoy tratando de encontrarme a un amigo- respondió en voz baja, manteniendo la cordura dentro del salón de clases.
- ¿Un ligue?
- mmm... Algo así- respondió con una sonrisa boba- pero creo que será difícil verlo. Además... Ya se tardó el tutor del grupo de Yomi. Apuesto a que es un idiota impuntual que se siente inalcanzable por se profesor de jardín de niños.
Park Jimin se arrepintió de todo lo dicho cuando vió al mismísimo Jung Hoseok entrar por la puerta. Vestía esa alocada sudadera de varios colores y estampados, una camisa blanca, unos jeans de brincacharcos y su gran sonrisa.
Jungkook sólo veía la sonrisa perdida de su amigo en aquel hombre que entró, y concluyó que quizás ese era el ligue de Jimin, o había quedado flechado a primera vista.
- Cállate Jungkook, ya llegó el maestro- dijo Jimin rápidamente.
- Pero acababas de decir que era un maestro idi...
- ¡Que te calles!- le fulminó con una sonrisa para nada amable- yo no he dicho nada de tan respetable docente.
- Buenos días, madres y padres de grupo- saludó Hoseok rompiendo el silencio de unos y apagando las conversaciones de otros- soy el tutor del grupo por lo que queda del curso, soy el señor Jung, el sustituto de la profesora Dahyun.
Aquella junta transcurrió de forma tranquila. Se entregaron los reportes de desempeño de cada pequeño. A la hora de regresar los expedientes a los profesores, Jungkook y Jimin estaban formados junto con el pequeño, hasta que llegó su turno.
Hoseok quedó atónito al ver a Jimin a lado de aquel pelinegro. Por un momento sintió algo oprimirse, pero recordó que quizás sería el amigo de que Park platicó.
- Hola profesor Jung- saludó Jungkook- aquí está el reporte, ¿Pero usted cómo ve a mi Yomi?, ¿Va bien en la escuela?
- Oh, usted es el padre del pequeño Yomi- regresó Hoseok con un eufemismo- bien, Yomi es bueno. Es dedicado, los maestros no tienen problemas con él.
Jungkook agradeció haciendo una reverencia y salió del aula. Jimin hizo una mueca a Hoseok, dándole a entender que le esperaría afuera del salón.
Jung esperó a que los padres se fueran para salir con el rubio.
- No me imaginé que Yomi fuera el hijo de tu...
- ¡Amigo!- completó Jimin- y si. Es mi "sobrino", pero me sorprendió. No me imaginé que fueras a ser su tutor... ¿Es pequeño el mundo, no?
- Tienes toda la razón- dijo Hoseok pasando su brazo por el cuello- ¿Quieres salir en la noche?.
- Claro que sí. Jungkook y Yomi saldrán a la Isla Jeju con un amigo... Así que me quedaré solo...
- No estás sólo, ¿Si?- se acercó a Jimin pare besar su mejilla y verle a esos divinos ojos que le gustaban- Yo estoy aquí. Te veo a las ocho.
- En mi departamento, ¿Está bien?, Acabo de recordar que hay una serie nueva que quiero ver.
- Me convence- Hoseok mostró una sincera sonrisa- ¿Debo llevar algo?
- Tu presencia... Y frituras o algo de pizza.
Jimin se fue. Hoseok quedó en el patio de la escuela con una sonrisa y viendo a la nada, Jimin le gustaba y no podía negarlo. Era todo lo que necesitaba en estos momentos.
Si bien ya llevaba tiempo de no verlo, en este preciso momento comprobó que ese pequeño peli rubio se convertía en su oxígeno o esa droga que le hacía sonreír, lo que hacía que sus días tuvieran ahora una razón para disfrutar.
Hoseok ya estaba flechado, pero tenía miedo de que Jimin no lo estuviera. No conocía mucho de él y le gustaría conocerle. Simplemente no le importaba nada más que el presente y posible futuro con el rubio.
Ahora más que nada quería que las horas volaran y la noche llegara de inmediato. Sentía esa necesidad de abrazarlo y estar junto a él; tenía poco de irse pero ya le extrañaba.
*****
La tarde había llegado, Seokjin ya había recogido a Yomi del colegio, habían comido e ido a casa de Jungkook para recoger los equipajes.
Estaba ansioso de poder disfrutar este fin de semana largo con Jungkook y Yomi. No sabía por qué, pero sentía esa necesidad de verles felices.
Junto con el pequeño se dirigían al trabajo de Jeon para esperarle e ir al aeropuerto. Las cuatro de la tarde eran y vieron como el pelinegro salía casi corriendo y divisando el auto de Kim para poder subirse.
- Hola- dijo ansioso y con una sonrisa- ¿Nos vamos?
- Nos vamos entonces- Jin ahora estaba más animado, emocionado de igual manera- ¿Qué tal el día?
- Hoy no quiero hablar de trabajo, quiero disfrutar y olvidarme de todo- decía aún con su sonrisa.
Media hora después, llegaron al aeropuerto y de inmediato abordaron. En casi nada de tiempo aterrizaron en la Isla Jeju. Era preciosa, Jungkook como Yomi no dejaban de voltear a todas partes.
- Es... Hermoso- dijo en un susurro donde la felicidad era notoria para Jungkook.
- ¡Quiero ir al agua!- Yomi brincaba entusiasmado- Aquí me gusta, ¿Podemos vivir aquí?
- No pequeño, solo venimos a disfrutarlo por el fin de semana- Seokjin tomó a Yomi y lo cargó en sus hombros.
En espera de que la gente de la aerolínea les entregara su equipaje en la salida del aeropuerto donde tomarían un auto que los llevara al hotel, Jin aún cargando al pequeño, tomó la suave mano de Jungkook jalando a este a la salida.
- Gracias hyung- dijo Jungkook después de haber subido al auto que los llevaría al hotel- no sé cómo pagarlo, es hermoso.
- Sabes que no necesito nada Kookie- Seokjin se sinceró y sin darse cuenta, entrelazó sus manos, cosa que a Jeon no le incomodó- necesitas descansar, haz salido adelante por Yomi, haz trabajo duro. Lo mereces.
- Gracias a ti por no dejarme, hyung. Me ayudas bastante, me das fuerzas, te alegras de mis avances y triunfos... Siempre has estado conmigo.
Yomi estaba totalmente distraído viendo por la ventana y perdiendo todo tipo de interés en la plática de los mayores.
Sin embargo, el pequeño volteó en el momento en el que su papá dió un beso en la mejilla de Seokjin y se recargó en su pecho.
El niño sonrió, ¿Acaso sus deseos se estaban cumpliendo?, ¿Ese deseo de tener dos papás podría ser real?, Pero con una especificación, no quería a nadie más a lado de su papá que no fuera Seokjin, y al parecer se hacía realidad.
O al menos su inocencia era lo que veía...
ESTÁS LEYENDO
You. |JinKook|
FanfictionJungkook creía tener a la pareja perfecta, pronto podrían adoptar; sin embargo, lo abandonaron. Seokjin ayudaba a su amigo a sanar, pero los sentimientos ya eran diferentes. ~HISTORIA SIN PERMISO DE ADAPTACIONES~