El estado de ánimo de Jungkook era positivo en demasía, no paraba de contar horas, minutos, segundos, microsegundos y toda cualquier unidad de tiempo para tener al pequeño Yomi en su casa.
Tenía muchas cosas en mente, quería hacer todas y cada una de ellas con esa familia que siempre soñó. Si bien había luchado bastante contra el mundo por su homosexualidad (un clásico), la lucha era peor cuando tenía sueños y una pareja de clase social alta.
Ahora mismo caminaba con Jimin rumbo a la empresa de Seokjin, porque sí, Seokjin también era hijo de una de las familias de empresarios más grandes de Corea del Sur, amigo de toda la vida de aquellos dos chicos; ahora estaba al frente de ese gran consorcio debido a la muerte de sus padres.
Resulta que Kim Seokjin era el dueño de la productora de leche más grande del país y de media Asia, la misma empresa que producía la leche de sabor plátano que tanto le gustaba a Jungkook.
- ¿Se puede saber que tanto hacemos aquí, Jungkook?- preguntó Jimin tratando de soltarse del agarre de su amigo.
- Quiero que los tres vayamos a la casa hogar, les presentaré a Yomi- respondió Jungkook emocionado.
- ¡Oh por el creador!- exclamó el rubio tapando su boca con sus manos en símbolo de felicidad- ¡Pues anda, hombre, vamos!
Después de entrar al corporativo y saludar a las recepcionistas como a casi medio mundo que ya les conocía, tomaron el elevador para subir a dónde la oficina de Jin.
Al llegar al piso indicado, caminaron hasta toparse a dónde una chica de lentes, de tez blanca y aparentemente tomando café; veía su teléfono celular.
- Dahyun, hola. ¿Está tu jefe- Jungkook saltó sorprendiendo a la pálida que distraída estaba.
- Oh, Jungkook...- dijo tratando de calmar su voz- adelante, está ahí adentro. ¿Quieren que les traiga algo?
- Ya sabes, leche de plátano para mí- comentó el azabache.
- ¡Y yo una de fresa!- exclamó feliz Jimin.
*****
- Entonces quieres que vayamos a conocer al pequeño Yomi...- comentó Jin terminando así, su envase de leche de chocolate- sólo esperen, debo terminar de revisar algunos balances.
- Vaya pesada que es la vida de un empresario- dijo Jimin con tono de pereza.
- El pequeñín tiene razón- dijo Jungkook recibiendo un codazo de Park- Jin hyung, ¿Acaso no te cansas?
- La verdad si, y me aburro. Prácticamente creo que mis nuevos amigos son esta silla giratoria, mi bolígrafo, mi escritorio, mis trajes... Agh... Es agotador, pero también no he puesto límites- dijo Seokjin cerrando su última carpeta- listo. Vamos.
- Ahora que Yomi esté en casa, tendrás que organizarte porque el pequeñín necesitará de sus tíos- una gran sonrisa se formaba en los labios de Jungkook- Pues vamos, sirve de que compramos unos caramelos para él.
*****
Los tres habían llegado a la casa hogar. Caminaron hasta tener frente a ellos un viejo escritorio de metal y en él, yacía un hombre de al rededor 40 años que al verlos, les sonrió.
- Señor Jeon, ¿Qué le trae por aquí?, Podrá llevarse a Yomi en dos días- comentó el señor al ver al pelinegro- ¿Y su esposo?
- Respondiendo a sus preguntas; no puedo aguantar más por ver a Yomi, Tae está trabajando y mire, le presento a mis amigos y futuros tíos del niño.
Seokjin y Jimin estrecharon la mano de aquel amable hombre, si bien el recepcionista tenía dudas y ganas de echar chisme acerca de los amigos de Jeon, sólo se reservó y los llevó a dónde un pequeño de cabello oscuro, tez blanca, mejillas regordetas y nariz de bola y cabello de honguito les esperaba.
- Appa Kook- el infante corrió a los brazos del mayor y siendo cargado por éste- ¿Has venido por mí?
- Me temo que hoy no- comentó un poco desanimado mientras que el niño formaba un puchero con sus labios- pero... ¡En dos días irás a casa conmigo y con tu appa Tae!
- El señor Taehyung me cae mal- dijo aún con el puchero- es muy amargado y siento que no me quiere.
- No digas eso Yomi, si venimos aquí y por tí, es porque te queremos- dijo Jungkook haciendo después cosquillas en la barriga del niño- mira, ellos serán tus tíos Jin y Jimin.
- ¡Wow!- dijo feliz haciendo ademanes para que uno de los otros mayores le cargase.
- Hola pequeñín- dijo Seokjin con una sonrisa al cargar al niño- ¿Puedo saber cuántos años tienes?
- Tengo cinco, así como mi mano- dijo mostrando sus dedos en su totalidad- appa Kook dice que también tengo 2 más 3.
- ¡Son muchos!- Jimin dijo apretando las mejillas del pequeño- eres grande, yo soy tu tío Jimin.
- Entonces tú eres el tío Jin- dijo apretando la nariz del mencionado- ¡Chispas, eres muy guapo!
*****
- Tae, ¿Dónde andas?, Quedamos vernos en la casa hogar para la visita a Yomi- preguntó Jungkook.
- Estoy ocupado, debo hacer varias cosas- respondió Taehyung del otro lado del teléfono.
- Pero quedamos en algo...
- No seas egoísta Jungkook, estoy haciendo esto por mí, porque necesito dinero.
- No empieces Taehyung, hablamos de eso y te dije que podría trabajar...
- Adiós Jungkook, nos vemos en la noche- Taehyung colgó.
*****
- Mira, no justifico a Taehyung, pero dijo que era importante- Jimin consolaba a su amigo acariciando su espalda.
- Lo dices porque ustedes se volvieron inseparables, dicen que son soulmates y pareces más amigo de él que mío- respondió Jeon algo desanimado.
- No se enojen, sonrían- Seokjin captó la atención de los otros- mira, ya pasó. Ya fuimos a ver a Yomi, todo salió bien, no caigan en provocaciones.
- Tienes razón Jin hyung, por eso eres mi hyung favorito- Jungkook dijo antes de dar una mordida a la rosquilla que traía en manos.
ESTÁS LEYENDO
You. |JinKook|
FanfictionJungkook creía tener a la pareja perfecta, pronto podrían adoptar; sin embargo, lo abandonaron. Seokjin ayudaba a su amigo a sanar, pero los sentimientos ya eran diferentes. ~HISTORIA SIN PERMISO DE ADAPTACIONES~