Capítulo 6.

1.7K 200 4
                                    

- ¿Qué tienes planeado hacer?- preguntó Jimin mientras daba una mordida a la rebanada de su pizza.

- Lo que hace cualquier persona adulta cuando tiene gastos, necesidades y responsabilidades- respondió Jungkook- Trabajar.

- Pero no sólo eso. Debes moverte para meter a Yomi a la escuela, no puedes dejar pasar el tiempo- sugirió Seokjin- antes de que me digas algo, te ayudaré en eso.

- ¿Y cómo lo harás genio?- preguntó Jimin de forma retante.

- Quiero suponer que Yomi tiene sus documentos- Kim volteó a ver a Jungkook que solamente agachó su cabeza- ¿De verdad Jungkook?, ¿No haz arreglado los papeles de Yomi?

- ¡Ya está hecho eso!, Es solo que no he ido por ellos...- dijo en un casi susurro.

- Aún así, no dudes en avisarme. Hablaré con el director de Han College para que puedan admitirlo.

- ¡Estás loco, Seokjin!- las voces de Jimin y Jungkook se escucharon al unísono- ¡Ese colegio es el más caro de la capital!- ahora solo fue Jungkook.

- Yo ayudaré Jungkook- dijo Jin- creo que me estoy encariñando con el mocoso y lo mejor que puedo hacer por el, es ayudando en una buena educación. Además, en lo que consigues trabajo, puedo ayudarte con tus gastos.

- ¡Ya quisiera ser Jungkook!- exclamó Jimin- lástima que tengo trabajo, mejor renunciaré.

- No hace falta, Seokjin- interrumpió Jeon- agradezco, pero yo puedo buscar empleo. No importa de que, el chiste es sacar adelante a ese pequeño. Lo del colegio lo tomaré, confío en que será la mejor opción.

- Ya está hecho- dijo Jimin ahora- yo me ofrezco para acompañar a Jungkook mañana por los documentos del pequeño Yomi y sirve de que vamos a comer.

- Perfecto, pero no duden en avisarme cualquier cosa- comentó Seokjin antes de ponerse de pié- yo les dejo entonces. Debo llegar a casa a dormir, mañana tendré bastante trabajo, que tengan buena noche.

- ¡Adiós hyung!- dijeron Jimin y Jungkook al mismo tiempo y viendo como el mayor salía de la casa del pelinegro.

*****

La mañana llegaba, así como un día nuevo. Jimin se levantó del incómodo sofá de su amigo para ir a la cocina y servir un vaso con agua, entonces escuchó un timbre ser tocado.

Caminó hasta la entrada principal y por el hoyo divisó a un hombre con traje, impecablemente elegante la verdad.

- Buenos días, ¿Usted es Jeon Jungkook?- preguntó el hombre cuando Park abrió.

- En este momento no se encuentra- respondió Jimin- ¿Puedo ayudarle en algo?

- Vengo de parte del juzgado civil, esto es para el señor Jeon- el de traje entregó un sobre blanco al rubio e inmediatamente se retiró.

Al cerrar la puerta y caminar de regreso a la sala, Jimin encontró a su amigo saliendo del pasillo. Jeon tenía una mirada confusa y esperaba respuestas.

- ¿Quién era, Jimin?- preguntó Jungkook.

- Vinieron del juzgado civil a entregar esto.

El pelinegro recibió el sobre y junto con el rubio, se sentaron en el sofá. Al abrir aquel, vió unas hojas de papel dobladas, las extendió y se puso a leer lo que parecía ser un citatorio.

- Es para firmar el divorcio...- dijo Jungkook sintiendo su garganta cerrase y sus ojos picando por las lágrimas que amenazaban salir.

Jimin le abrazó. Trató de calmar a su amigo, sobando su espalda y sus cabellos. Dentro del rubio había más que rabia y enojo; habían sentimientos superando lo negativo.

You. |JinKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora