Capítulo 14.

1.3K 166 17
                                    

Era la noticia del momento. Los medios de comunicación habían bajado la guardia durante estos dos meses, pero todo volvía a salir a flote.

Este fin de semana era la boda de Kim Taehyung y Min Yoongi en la maravillosa Isla Jeju. Una buena noticia para el mundo empresarial y la vida económica coreana, una pesadilla para Jeon Jungkook.

*
*

La mañana del sábado era tranquila. Después de haberse levantado, el desayuno había llegado a la suite presidencial que Jin compartía con Jungkook y Yomi.

Después de haber desayunado, salieron a recorrer el lugar, ¿Y por qué no?, Visitar el mar y relajarse un poco.

Estaban más que divertidos. Sus rostros brillantes y desbordantes de felicidad. Caminaban por la orilla del agua con risas y pequeños juegos; Jin cargaba a Yomi entre sus hombros y Jungkook tomaba del brazo al mayor.

- Me la estoy pasando bien- rió Jungkook- me siento tranquilo.

- Me alegra escuchar eso- Seokjin volvió su vista a Jeon- te ves bien cuando sonríes.

Eso causó un gran sonrojo y una sonrisa mucho más grande en el pelinegro que ya no sabía dónde esconderla. Así que sólo se acercó más al cuerpo del mayor y trató de esconderse.

Seokjin con una gran sonrisa de igual manera, bajó a Yomi para que junto con Jungkook, pegarlos a su cuerpo abrazándolos, haciéndoles sentir a salvo.

- Tengo sed- pidió el pequeño con un puchero- ¿Pueden cómprame algo?

- Vamos pequeño- indicó Kim- ¿Quieres ir o quieres que te traiga algo Kook?

- Ouh... Yo... Los espero, quiero agua, por favor.

Jin asintió y tomó a Yomi de la mano. Jungkook se quedó sólo. Así que se sentó a observar todo lo que le rodeaba. Estaba maravillado con todo, ese lugar se estaba convirtiendo en uno de sus favoritos.

En la orilla del mar se sentó y veía al cielo, tomaba aire fresco, se relajaba.

Pronto sus ojos vieron a un gran cúmulo de gente y algunas decoraciones cerca de donde el se encontraba. Le llamó la atención y caminó; pero al presenciar, se arrepintió de haberlo hecho.

No pudo acercarse más debido a la protección que tenía el evento, pero vió el preciso momento en que Kim Taehyung y Min Yoongi cerraban su matrimonio en un beso.

Nada pudo dolerle más que ver a quien consideraba "amor de su vida" besar otros labios que no hayan sido los suyos. Todo el esfuerzo y distracciones para olvidar a aquel hombre de sonrisa cuadrada, se habían ido a la basura.

Sus lágrimas comenzaban a salir de sus ojos, caminó sin rumbo alguno. Hasta que la mano de Jin lo atrajo, saliendo de su trance y evitando adentrarse al mar.

- ¿Qué pasó Kook?

- ¿Tú sabías?- preguntó sin ganas y un llanto, Jungkook.

- Saber qué...

- ¡Tú sabías que hoy era la boda de Taehyung y por eso me trajiste!

- ¡¿Qué?!, ¡No, no, no!- exclamó Kim tratando de justificarse y entender las palabras de Jeon.

- ¡Se están casando allá!- Jeon señaló la carpa y el cúmulo de gente- ¿Me trajiste para verme sufrir acaso?, Eres un egoísta, ¿Fue a propósito dejarme aquí?

- Jungkook, yo no sabía nada de esto...

- Vete muy lejos Seokjin, vete, ¡Déjame!

Seokjin sintió su pecho doler por las palabras y la falta de comprensión de su amigo. Se sintió terrible. Había planeado este viaje para distraerse, no sabía de la boda de Taehyung, y si lo supiera, no hubiera traído a Jungkook.

Tomó a Yomi del brazo y se lo llevó al hotel.

Jungkook se quedó llorando en la orilla del mar. Quería seguir llorando. Estaba adolorido. Se sentía terrible.

Aborrecía a todo el mundo en este momento. El aire comenzó a faltar, así que controló sus respiraciones. Se levantó de la arena y comenzó a caminar sin una dirección definida, sin importar salir de la misma playa o recorrer la misma isla entera.

*****

Su fin de semana pintaba para ser inigualable como encantador. Hoseok y Jimin estaban totalmente divertidos. Este día habían salido a desayunar, después al parque y caminar por los bellos paisajes que la ciudad les brindaba.

Aún seguían caminando. El día parecía entrar a su última etapa de tiempo; la noche. Hoseok decidió dar un paso más, entrelazó sus manos con Jimin.

Jimin no se negó y mucho menos se incomodó. La mano de Hoseok era mediana y suave. La mano de Jimin era pequeña y cálida.

Caminaron hasta llegar al departamento de Hoseok, ahí pasarían la noche. Al entrar, Park se sintió en su sofá, mientras que el castaño iba por algo de beber a la cocina.

El rubio decidió prender la televisión, estaba el canal de noticias, pero vaya noticias con las que se topó. Directo desde la Isla Jeju, se transmitía el matrimonio del año en Corea. Taehyung y Yoongi.

Cuando Hoseok salió de la cocina, pudo notar los sollozos y al mismo Jimin con su cuerpo hecho bolita en el sofá.

- ¿Qué ocurre Jimin?- preguntó preocupado.

- Nunca le importé a ese mal nacido- su llanto era en parte de tristeza y dolor, pero también había rabia- creo que es hora de que te cuente varias cosas.

- Me preocupas Jimin. Lo digo enserio- Jung tomó las manos de Jimin y con sus pulgares acariciaba la diestra y la zurda del rubio, tratando de tranquilizarle- dime qué pasa.

- Mi... Expareja me dejó. Pero me dejó por mi mejor amigo- respondió Jimin quitando las manos de Hoseok y limpiando sus lágrimas- teníamos muchas peleas...

- Sabes que no es necesario que lo cuentes.

- Pero quiero hacerlo, quiero sacarlo. Yoongi, porque así se llama, es ese que ves de traje negro con corbata roja en la tv- Park señaló a la pantalla, haciendo que Hoseok también volteara.

Si bien no estaba sorprendido, le dolió ver esa escena, no por él, sino por Jimin. El simple hecho de que la persona que te gusta, no sonríe, puede apagar tu propia sonrisa.

- Teníamos muchos problemas, pero siempre hice el esfuerzo de mantener nuestra relación. Los último meses peleábamos hasta por respirar. El día que se fue, me dijo que ya no sentía nada por mí.

Hoseok tomó la pequeña cintura de Jimin y lo atrajo a su cuerpo en un cálido abrazo. El rubio se aferraba al cuerpo del castaño mientras sacaba todos esos sentimientos reprimidos.

A Jung no le importaba que el contrario mojara de lágrimas toda su camisa. Si eso haría que Park se desahogara y pudiera seguir adelante y sonreír, aguantaría eso.

Se apartó un poco y entre sus manos tomó el rostro de Jimin. Ahora acariciaba sus regordetas mejillas que ahora se encontraban húmedas y rojas. Juntó ambas frentes, ambos sintiendo chocar sus respiraciones.

Los dos con los ojos cerrados, pero Hoseok manteniendo siempre a Jimin unido a él.

- Yo no te pienso dejar Jimin. Eres precioso y valioso. No llores más, ríe, vive; porque te lo repito, no me voy a ir.

Park se apartó y con sus ojos abiertos en su totalidad, exploró el rostro ajeno y puso sus manos en éste. Exploró sus facciones hasta llegar a lo labios.

Sin pensarlo más, cerró sus ojos y unió sus labios a los de Hoseok. A éste último le tomó por sorpresa, pero no sé negó, sólo tomó control del beso y sujetó aún más al rubio.

Besándose a un ritmo promedio y el chasquido de sus bocas. Ambos disfrutando y a gusto con sus propios sabores.

You. |JinKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora