¡Era un boom!, Todas las noticias lo decían en la sección de economía. Podría ser un importante crecimiento a la nación coreana.
En todos los diarios y noticieros hablaban de el matrimonio de Kim Taehyung y Min Yoongi. La fusión de dos grandes empresas muy importantes en el país.
Todo mundo hablaba de ello. Para todo mundo era la noticia del momento y había cuestionamiento debido a ello, ¿Sería una buena unión benéfica?, ¿Cuántos empleos generaría?.
Sin embargo había alguien que la estaba pasando mal. Alguien que sufría debido a ello y eso los medios no decían; Jeon el abandonado y miserable Jungkook.
*****
El sábado había llegado y la promesa de Hoseok sobre invitar a Jimin a salir, se había cumplido. La habían pasado genial. Bebieron un poco, pero disfrutaron bailando.Bailaron hasta quedar totalmente cansados. Cada uno se sentía tranquilo con el contrario y una química más allá de una posible amistad, surgía.
El reloj marcaba las dos de la mañana y ambos llegaron al departamento de Jimin. Un pequeño lugar con una sala-comedor, cocina, baño y una recámara.
- Voy a acomodar la cama para dormir- dijo el rubio, dejando a Jung en el sillón- es solo que el sillón es muy incómodo para que duermas ahí. No te preocupes, mi cama es grande.
- Oh, si, está bien- respondió el castaño- si gustas puedo ayudarte.
Y ambos se dirigieron al cuarto del rubio. Minutos después, el cansancio ya era presente, por lo que así como estaban con su ropa, se metieron a la cama.
Los rostros de ambos se encontraban. Se veían y los sonrojos por ambas partes eran notorios, al igual que tímidas sonrisas.
Sutilmente Hoseok se acercaba a Jimin, y el contrario ayudaba acercándose también. Cuando los dos estaban con sus respiraciones casi en la cara, sus labios querían acercarse aún más.
Pero de nada sirvió cuando Park bostezó, rompiendo aquella aura románticamente posible.
- Buenas noches Hobi- dijo antes de cerrar sus ojos.
- Descansa, Jiminie- Hoseok dijo con una sonrisa y un leve sonrojo.
El castaño también poco a poco cerró sus ojos y una de sus manos se recargó en la cintura de Jimin abrazándolo. Minutos después, Jimin se volteó quedando de espaldas a su acompañante pero no deshaciendo el abrazo, sino aferrándose a él.
*****
Un gruñido y un leve dolor de estómago despertó a Jungkook de su sueño profundo. Recordó que su tristeza y llanto le habían aislado del mundo... Nuevamente.
Jungkook caminó hacia la cocina a buscar algo de comer. Se sentía mal de haber sido egoísta e ignorar a su hijo por todo el día. Pero antes de ser padre, era Jungkook, una persona como todos y también sentía, tenía vida, ¿No es así?
Pero lo que encontró en la sala, no sabía si levantar su ánimo o no. Su pequeño Yomi y Seokjin estaban sentados y dormidos en el sofá.
Dejó su hambre de lado y caminó hacia el sofá para sentarse junto a su amigo y dar un toque en su hombro para despertarle.
- Uh...- bostezó Seokjin- Kookie, ¿Qué haces despierto a esta hora?
- Creo que la pregunta correcta es ¿Por qué duermen aquí, hyung?.
- Yomi y yo no nos fuimos. Esperábamos por ti, comimos y estábamos viendo una película, pero nos ganó el sueño. ¿Ya estás mejor?
- Un poco, hyung. Gracias- respondió Jungkook con algo de pena y su cabeza gacha- perdón por hacerles esto. Pero no... No puedo superarlo, le di a Taehyung muy buenos años de mi vida y el hecho de cambiar esos Buenos tiempos por dinero y ese matrimonio... Me duele.
- Debes superarlo. Él se fue, y no le importó nada más que él. Prefirió su comodidad e ir por lo que ya estaba hecho.
- Pero el estaba acostumbrado a los lujos, al dinero... Y yo no podía dárselos- Jungkook seguía llorando.
- La persona que de verdad te quiera, no solamente te aceptará como eres. Sino que estará contigo para construir algo juntos y no me refiero solo a una familia, sino que hará lo posible por crear algo para salir adelante juntos, apoyarse, creer en la persona que amas. ¿Me explico?
- Si hyung- respondió Jungkook- quiero superarlo. Pero me duele demasiado dejarlo ir...
- Crea nuevos recuerdos. Tienes a Yomi, es tu hijo y el no se va a ir, me tienes a mí también- Kim extendió su mano- yo no me voy a ir Kook, yo no.
Jeon correspondió a la extendida mano de Seokjin, la entrelazó y después se fue encima de él para abrazarle con mucha fuerza y sacaba toda la tristeza.
Kim de igual manera apretó al pelinegro en un abrazo fuerte. Quería protegerlo, ayudarlo, no soltarlo. Era extraño, porque su corazón comenzaba a latir fervientemente y sólo deseaba no soltarse del agarre.
- Lo superarás, de eso estoy seguro Kookie.
- Solo no me dejes, por favor- pedía Jungkook entre lágrimas.
Seokjin sólo abrazaba y con sus manos acariciaba los cabellos de Jungkook, hasta que escucho que sus ronquidos se oían.
Tomó a Jungkook para cargarlo, lo llevó a su habitación y lo acomodó en su cama. Después regresó por Yomi y lo llevo con Jeon. Los tapó y algo le hizo darles a cada uno, un beso en sus frentes. Tomó unas mantas del clóset y se dirigió al sofá para dormir.
ESTÁS LEYENDO
You. |JinKook|
FanfictionJungkook creía tener a la pareja perfecta, pronto podrían adoptar; sin embargo, lo abandonaron. Seokjin ayudaba a su amigo a sanar, pero los sentimientos ya eran diferentes. ~HISTORIA SIN PERMISO DE ADAPTACIONES~