POV Perla
Como habíamos planeado el día anterior, Chio, Genoveva y yo salimos de casa rumbo a la ciudad poco antes de que empezará a salir el sol, esperando regresar antes del anochecer. Llevábamos una hora caminando y nos faltaba otras dos más para poder llegar a la ciudad. El reloj de Chio se lo habíamos dejado a las demás chicas para que pudieran ir monitoreando el tiempo que tardaríamos en llegar a la ciudad, buscar las provisiones y regresar, de ese modo estarían más tranquilas, especialmente Arely, quien se había quedado bastante preocupada en cuanto habíamos salido.
Chio: Oye--dijo de repente, sacándome de mis pensamientos—allá viene una pequeña horda—señaló un punto de lado derecho de la carretera.
Genoveva: ¿Qué hacemos?—dijo asustada.
Yo: No te preocupes—me dirigí a ella—es pequeña y no la toparemos, cuando quieran cruzar en ese punto de la carretera—señalé unos 100 metros al frente—ya estaremos muchísimo más adelante, solo no hay que hacer ruido.
Después de eso seguimos caminando lo más rápido que podíamos, cuando faltaban unos dos kilómetros para llegar a la ciudad nos topamos con un tramo de la carretera repleta de automóviles varados, se me ocurrió que podríamos buscar dentro de algunos coches para ver si encontrábamos algo de utilidad y alguno que funcionará para poder llegar más rápido y cargar las provisiones qué encontremos en la ciudad. Chio y Genoveva estaban concentradas buscando en algunos autos mientras yo me detuve un poco para observar a nuestro alrededor.
Me subí sobre el techo de un coche para ver un poco mejor y en ese momento vi como un zombie brotaba de detrás de una camioneta, rebusque en mi mochila y saque unos visores qué acababa de encontrar en uno de los coches para ver mejor en ese punto por si había más que ese zombie qué alcance a ver, fije el visor y vi que ya no era uno, si no más de 10 zombies los qué habían brotado del mismo lugar, un poco alarmada observe más adelante y me di cuenta que una horda bastante grande de zombies se dirigía entre los coches justo a donde estábamos nosotras, me baje del coche en el qué estaba y me dirigí a donde se encontraban Chio y Genoveva.
Yo: oigan—les hable lo mas bajó qué pude, pero lo suficientemente alto para que me escucharan—pónganse debajo de los coches—ellas me miraron extrañadas—háganlo ¡ahora!—les dije un poco más fuerte cuando vi que la horda estaba cada vez más cerca de nosotras, ellas voltearon a ver a donde yo estaba viendo y asustadas se metieron debajo de los coches donde se encontraban al igual que yo.
Unos cuantos minutos después se empezaron a escuchar gruñidos y algo de polvo comenzó a levantarse en cuanto comenzaron a pasar por los lados de los coches donde nos encontrábamos escondidas, voltee a ver a donde se encontraban Genoveva y Chio y puse mi dedo en mis labios indicándoles qué hicieran silencio, después de lo que pareció una media hora terminaron de pasar los últimos zombies, aun así espere otros 5 minutos más para poder salir a observar y en cuanto me asegure que estaba despejado, les hice señas a las otras para que pudieran salir de su escondite.
Chio: no manches, esa horda era demasiado grande—dijo bastante sorprendía y asustada, yo me encontraba igual que ella y ni hablar de Genoveva, ella parecía estar a punto de llorar del susto.
Yo: oye, tranquila—me dirigí a ella y la abrace un poco—ya pasó—ella asintió y se separó de mi un poco más tranquila.
Genoveva: ¿creen que haya más de ese tamaño en la ciudad?—mencionó mientras empezábamos a caminar de nuevo rumbo a la ciudad.
Chio: Espero que no—dijo algo asustada—de todas maneras debemos ser los más silenciosas y rápidas qué podamos y así poder regresar pronto con las demás—yo y Genoveva asentimos en acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Girls And Zombies
FanfictionUn grupo de amigas que quedan solas y tiene que sobrevivir a un apocalipsis zombie. Acompañen a estas chicas en sus diferentes aventuras en busca de su supervivencia.