Pov perla
Cuando llegamos al lugar donde provenía el grito vimos a Elideth tirada en el suelo con un zombie(multimedia) encima tratando de morderla, chio estaba de pie viendo lo que pasaba asustada, enseguida tome la pistola y le dispare en la cabeza al zombie matándolo de inmediato y salpicando de sangre a la pobre de Elideth que estaba un poco asustada , la ayude a quitarse de encima al zombie muerto y la ayude a levantarse .
Yo:¿estas bien? -le pregunté preocupada.
Elideth:si si estoy bien solo un poco asustadas y manchada de sangre-dijo observando su blusa .
Chio:no manches me asuste un buen , creí que te comería-dijo aún un poco asustada.
Yo: asu vaya susto que me lleve.
Elideth:bueno tranquilas estoy bien.
Yo:bien creo que es mejor que estemos mucho mas atentas y cuidadosas-dije mientras sacaba un pañuelo de mi mochila y se lo pasaba a Elideth para que se limpiara la cara-¿ya tomaron todas las cosas que necesitamos?Genoveva:si creo que ya tenemos todo .
Yo:bueno pues si ya tenemos todo , vámonos-dije asiendo un movimiento de cabeza señalando la puerta.
Pov Elideth
Estabamos chio y yo metiendo en nuestras mochilas Toda la comida que podíamos y también cosas para aseo personal , cuando de repente escuche un ruido extraño que venia de detrás de una puerta , me fui acercando a la puerta poco a poco y cuando esta cerca de ella se abrió de golpe y sentí como algo caía arriba de mi tirandome al suelo enseguida me di cuenta de que era un zombie y quise matarlo pero la pistola había caído algo lejos de mi y chio estaba solo viendome en shock lo único que atine a hacer fue a gritar para que vinieran a ayudarme las demás porque por mas que tratara de alejar al zombie tenia mas fuerza que yo , estaba apuntó de morderme cuando llegó perla y rápido mató al zombie , me ayudo a quitármelo de encima y a levantarme , tenia la blusa manchada de sangre, guacalaaaaa.
Perla:¿estas bien? -me preguntó preocupada.
yo:si si estoy bien solo un poco asustadas y manchada de sangre-dije observando mi blusa .
Chio:no manches me asuste un buen , creí que te comería-dijo aún un poco asustada.
Elideth: asu vaya susto que me lleve.
yo:bueno tranquilas estoy bien.
Perla:bien creo que es mejor que estemos mucho mas atentas y cuidadosas-dijo mientras sacaba un pañuelo de su mochila y me lo pasaba para que me limpiara la cara-¿ya tomaron todas las cosas que necesitamos?
Genoveva:si creo que ya tenemos todo.
Perla:bueno pues si ya tenemos todo , vámonos-dijo asiendo un movimiento de cabeza señalando la puerta.
Luego de eso recogí mi pistola y salimos de ese lugar y nos dirigimos al coche.
Perla:bueno ahora hay que buscar un lugar en donde quedarnos-dijo mientras arrancaba el coche y lo ponía a andar.
Yo:¿y en que dirección iremos ?-pregunte.
Ana:pues tenemos que ir a un lugar que este lejos de las ciudades porque como allí habitaban muchas personas a de estar lleno de esas cosas¿no creen?
Arely:si tienes razón , tenemos que ir a un lugar seguro que este algo lejos de las ciudades y que no este a borde de la carretera , no creo que seamos las únicas sobrevivientes y no podemos arriesgarnos a que alguien que no sea muy amable nos encuentren y nos quiera quitar nuestras cosas o matarnos-dijo yo solo escuchaba y asentía con la cabeza , Ana y arely tenían mucha razón en lo que decían.
Perla:si es verdad además de que nosotras somos puras niñas y solo tenemos 16 años y aun no sabemos defendernos muy bien, tenemos que evitar lo mas posible encontrarnos con alguien al menos hasta que aprendamos defendernos bien, no sabemos si nos ayudaran o no , ahora mismo no podemos confiar en nadie mas que en nosotras mismas-dijo mientras manejaba .
Ana:si entonces ¿en que direccion iremos?
Yo:miren -dije mientras sacaba un mapa que habia tomado de la tienda de la gasolinera-encontre este mapa , mmmmm.... Podemos tomar esta carretera es por donde pasaba el carro que agarraba para ir a mi casa y son puros pueblos pequeños e máximo 15 casas y hay algunas granjas o ranchos que estan entre los pueblos y lejos de las carreteras principales -les exlicaba mientras señalaba las carreteras con el dedo.
Perla:me parece una buena idea , ademas en las granjas y ranchos hay muchas cosas útiles y armas
¿Que les parece la idea?-dijo viéndonos por el retrovisor .Arely:estoy de acuerdo con ustedes.
Chio:si yo tambien.
Ana:yo igual.
Genoveva:yo tambien estoy de acuerdo.
Perla:bien entonces ¿dime que carretera tomar eli?
Yo:es esa de ahi -dije señalando con el dedo que carretera era-da la vuelta aqui y de ahi ya te vas derecho .
Perla:bueno pues , si quieren dormir , pueden hacerlo ehh.
Ana:no, yo no gracias.
Genoveva:pues yo si tengo sueño-dijo y se acomodo en el asiento para dormirse.
Arely:extraño mi telefono chamacas-dijo haciendo un puchero.
Yo:yo tambien extraño a mi bebe-dije fingiendo llorar .
Perla:jajaja no mamen chamacas-se río -yo también lo extraño maldita sea -dijo golpeando el volante del coche con una mano.
Yo:si weee fale ferga la fida-dije y luego todas nos empezamos a reír .
Chio:pues ya ni modo nos chigamos nos tenemos que resignar a vivir sin teléfono para siempre.
Arely:NOOO no me digas eso no me lo digas-dijo sacudiendo a chio de atrás a adelante , yo sólo me ría al igual que perla.
Chio:bueno-dijo como sacada de onda- jajaja estas loca garduza -se empezó a reír.
Perla:miren allá se ve una casa a lo lejos , creo que es un rancho ¿vamos?
yo:bueno pues vamos apenas y se ve desde aquí .
Nos fuimos acercando a la casa se miraba lo suficiente segura para que nos quedáramos por unos días.
ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•͓͡•ʔʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•͓͡•ʔʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•͓͡•ʔBueno aquí esta el capítulo jejeje
Voten voten por favor ( ˘ ³˘)♡ se los agradeceré mucho de verdad :v
ESTÁS LEYENDO
Girls And Zombies
FanfictionUn grupo de amigas que quedan solas y tiene que sobrevivir a un apocalipsis zombie. Acompañen a estas chicas en sus diferentes aventuras en busca de su supervivencia.