Capítulo 9

146 22 2
                                    

Poco Perla

Me desperté gracias a un estúpido rayo de sol que me daba en la cara estaba soñando algo demasiado hermoso pero tenía que llegar algo a despertarme, me fijé en las demás y vi que aún estaban profundamente dormidas, mire mi reloj y me di cuenta que aún era muy temprano así que decidí quedarme y tratar de dormir otro rato pero no pude por lo que mejor me levante tratando de no despertar a ninguna de las chicas.
Las vi de nuevo para asegurarme de que seguían dormidas.
Traté de no reír pero no pude Elideth tenía la boca abierta, pero como me gustaría tener mi teléfono y tomarle una foto.
Tomé mi navaja y salí por la ventana a revisar que no hubiera nada alrededor de la casa, camine un poco más y vi varios árboles frutales ¡todos estaban llenos de sus frutos! No lo puedo creer  las chamacas se pondrán felices cuando les diga.
Me di la vuelta para regresar a la casa a ver si ellas ya habían despertado y decirles sobre los árboles con frutas para que me acompañaran a cortar de sus frutos, por lo que veo estos días comeriamos muy bien.

Cuando regrese vi a lo lejos a arely parada en la puerta sonreí al verla porque podría darle la noticia pero mi sonrisa desaprecio al ver su cara tenía una expresión de enojo, me va regañar estoy segura, no le gusta que salga sin avisar.

Arely : ¿se puede saber donde estabas?- dijo entre dientes.

Yo: ehhh pues fui a dar una vuelta- puse la sonrisa más inocente que pude.

Arely: y porque madre no avisas antes de irte, ¿que no ves que nosotras nos quedamos aquí preocupadas?- seguía enojada espero que ahorita que le diga lo de los árboles se le baje el enojo.

Elideth: arely dijiste una grosería- salio de dentro de la casa con las manos en la boca y fingiendo sorpresa- no puede ser eso es un pecado- me puse a reír junto con ella en cuanto dijo eso, arely se enojo más y nos dio sape en la cabeza a las dos.

Yo: ay por que me pegas marisol- dije, elideth junto conmigo casi nos hacemos pipí de la risa y arely me dio otro golpe - auch este si me dolió- pinche elideth todavía se empezó a reír más.

Elideth: Jajajaja eso te pasa por jugarle al verga-estaba roja de tanto reír yo solo la mire mal.

Chio: eli no digas palabras antisonantes por favor.

Elideth: mmm ya vas a empezar con tus cosas-se puso seria.

Chio: pues si porque es de mala educación- ella siempre se la pasaba diciéndonos eso como si no dijera groserías también.

Arely : asu tan temprano y ya están peleando, con ustedes no se puede-venía saliendo del baño.

Yo: si ¿verdad? Ya chicas comportense-me burle de ellas.

Arelu: y tu te callas que estoy enojada contigo-me regaño y hice una mueca.

Chio: buuuuh la regañaron-se burlo de mi la muy canija, y la mire feo.

Arely : tu también chio- dijo y chio dejo de reírse de mi.

Yo: ja ja por pendeja-le enseñe la lengua y ella también me la enseñó.

Elideth : yaaaaa pasu mecha con ustedes si arely las madrea yo no las voy a defender ehh-nos dijo seria.

Yo: ya mujer esta bien, yo les quería decir algo.

Elideth : pues dilo we.

Yo: es que ahorita que salí estuve caminado un poco y vi unos árboles.

Elideth : ooohh que interesante-me enterrumpio.

Yo: callate es enserio vi unos árboles de mangos y naranjas.

Girls And ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora