Capitulo 12

136 18 1
                                    

Pov Elideth

Estábamos en la sala Chio y yo sentadas en el sillón mediano que estaba aún lado del sillón más grande donde estaba Perla durmiendo. Arely estaba en la cocina tratando de hacer algo de comer con las cosas que teníamos y habíamos encontrado en la casa, según ella haría una sopa para que no le cayera pesado a Perla. Yo y chio estábamos precisamente observandola mientras dormía.

Yo: se ve tan bonita y tierna durmiendo, quien diría que despierta es un dolor en el culo-volteé a ver a chio- igual que tú- le dije de forma burlona.

Chio: ¿que?- me miró indignada- claro que no, yo si soy un ángel dormida y despierta, en todo caso la que se parece más a ella eres tú porque tu eres su mejor amiga ¿no?.

Yo: claro que no- le dije de la misma forma- yo casi no hago enojar a Arely en cambio ustedes si y mucho-ella solo me miro con el ceño fruncido, se miraba chistosa y me empecé a reír.

Chio: yo no hago enojar tanto a Garduza- me miro y luego señaló a Perla- en cambio ella sí.

Nos quedamos calladas un rato observandola de nuevo y en eso empezó a hacer caras raras y luego estaba sonriendo de una forma rara, se miraba muy chistosa y me dieron ganas de reírme pero me la aguanté y chio estaba igual.

Chio: ¿crees que este soñando con mujeres desnudas? - estaba conteniendo la risa al igual que yo.

Yo: ¿que cosas dices chio?-me quedé viendo a Perla y esta seguía sonriendo raro y luego como que se mordió el labio- no pos yo creo que sí-me reí lo más bajito que pude.

Chio: entonces si esta soñando con mujeres desnudas quiere decir que esta teniendo un sueño húmedo?-me quedé pensando.

Yo: mmm pude ser puede ser- dije con mi mano en la barbilla mirandola con los ojos entrecerrados.

Chio: ¿oye y si la despertamos?- me miró de forma maliciosa y yo le miré igual. Nos paramos y nos fuimos a la parte de atrás del sillón donde estaba acostada Perla- a la de tres- me susurró- una, dos y tres.

Yo y Chio: PERLAA!!- gritamos algo fuerte y al mismo tiempo le dimos una patada al sillón haciendo que Perla se despertara asustada y se cayera del sillón y yo con Chio nos empezamos a reír como locas.

Perla: Ayyy-se quejó, pobrecita se había caído por el lado lastimado de sus costillas pero eso no hizo que dejáramos de reírnos. Arely vino corriendo al escuchar el escándalo y miró a Perla en suelo tirada boca abajo y luego nos miró a nosotras.

Arely: no las puedo dejar solas en ningún momento porque enseguida hacen sus cosas- estaba algo enojada, dios mío está mujer se enoja mucho. Perla se empezó a quejar y hacer sonidos de llanto, Arely se agacho a verla- ¿te lastimaste?.

Perla: no- dijo con voz llorosa.

Arely: ¿entonces porque lloras?

Perla: porque estas estúpidas me despertaron cuando estaba apunto de besar a Camila Cabello- Arely se dio una palmada en la frente.

Arely: no se que voy a hacer con ustedes enserió-se levanto y se fue de nuevo a la cocina.

Perla se volvió a acostar en el sillón y siguió llorando. Yo y chio nos seguimos burlando de ella.

Perla: callense pendejas, arruinaron el mejor sueño de mi vida, las odio- nosotras nos seguimos riendo.

Eliderh: hubieras visto las caras chistosas que hacías mientras dormías- me empecé a reír más.

Chio: si casi como si estuvieras teniendo un orgasmo- Perla nos miró con el sueño fruncido, en eso Genoveva y Ana llegaron a la sala.

Genoveva: ¿que hicieron ahora?-tenía cara de que se acababa de despertar y Ana también.

Elideth: nada - dije de forma inocente.

Ana: no creo que no hayan hecho nada-nos miró- Arely nos despertó solo para que vinieramos a cuidarlas.

Genoveva: si, así que ese nada significa mucho- le pegó un manotazo a las piernas de Perla para que las bajara del sillón y así poder sentarse- chamacas ya comportense pobre Arely le van a sacar canas verdes de tantos corajes- se frotó los ojos y luego miró a Perla- ¿y tu cómo te sientes?

Perla: adolorida- dijo haciendo una mueca, pobre tenía el labio y la nariz hinchados y tenía morado alrededor de su ojo derecho y la partidura de su ceja.

Chio: ni te mires en un espejo porque tienes el rostro todo feo- le señaló la cara y Perla la miró mal.

Perla: feo tienes el culo- le enseñó el dedo grosero a chio y chio también se lo enseñó de vuelta.

Ana: ya hasta se habían tardado- las vio con aburrimiento.

Perla: ella empezó - se quejó.

Arely: ya Perla cálmate- venía entrando a la sala de nuevo con un plato en la mano, Perla solo se cruzo de brazos enojada y Arely se río bajito mirandola- Chio tráeme esa silla de allá.

Chio: ¿porque yo?.

Arely: Porque sí, ahora traela- chio se la llevo de mala gana y Arely la puso enfrente de donde estaba sentada Perla, puso allí el plato que tenía comida y olía muy rico la verdad.

Genoveva: ¿y nosotras?- miró a Arely haciendo un puchero.

Arely : ustedes no están lastimadas así que vayan a servirce solas- nos señaló el camino a la cocina- vayan que se va a enfriar- las demás nos levantamos y fuimos la cocina, bueno yo y chio salimos corriendo para la cocina.

Pov Arely

Vi como elideth y chio salían corriendo como locas, moví la cabeza y suspire resignada, estas niñas no se van a componer nunca. Regrese mi mirada a Perla y esta me estaba viendo.

Arely : ¿qué?

Perla : ¿tú no vas a comer?- me preguntó.

Arely: sí, pero voy a esperar a que ellas salgan y así poder comer tranquila, además quiero ver que te comas todo.

Perla: ¿segura?- mi miro duda.

Arely: sí, así que apúrate a comer-le señale el plato.

Perla: bueno-se encogió de hombros y empezó a comer aunque con un poco de mala gana porque no le gustaba la sopa. Lo supe porque en la escuela varias veces los maestros hicieron al inicio de clases una dinámica en donde teníamos que mencionar 3 cosas que nos gustaran y 3 que detestaramos y ella siempre incluía la sopa en la segunda parte pero aún así se la estaba comiendo sin renegar, supongo que no quería hacerme enojar después del susto que habíamos pasado. A veces solo a veces creo que no es tan cabeza hueca.

Cuando terminó de comer me llevé el plato a la cocina y comí yo también, las chamacas ya estaban en la sala, cuando regrese a allí, ya habían puesto los sillones para trabar la puerta y habían asegurado las
ventanas. Ya era bastante tarde supongo que ya era casi media noche, nos acomodamos en el pizo y Perla se quedó en el sillón aunque tuve que batallar con ella porque quería cedercelo a una de nosotras pero nosotras no estábamos lastimadas y ella sí, me costó pero logré que se quedara allí y poco después se durmió.

Solo espero que mañana amanezca mejor y ya no le duelan tanto los golpes y que ya no me hagan enojar tanto ella junto con chio y elideth.

Ahora si ya no flojeare tanto y haré capitulo más seguido ahora que estoy de vacaciones quiero aprovechar.
Espero les guste.
Nos vemos en el próximo capítulo.

Girls And ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora