capitulo 8

168 25 4
                                    

Pov Perla

Dos horas después...

Llegamos a la casa que habíamos visto desde la carretera que al parecer era un rancho. Yo y elideth nos Bajamos del coche para revisar la casa mientras Ana y las demás se quedaron adentro por cualquier cosa y como Ana tiene una de las armas las cuidaría mientras yo y elideth revisamos la casa para ver si es segura o no.

Elideth: ¿crees que la casa sea segura?-pregunto mientras Caminábamos hacia la casa.

Yo: yo digo que si solo tenemos que ver que no haya ningún zombie dentro y si hay matarlo, ya es muy tarde y no podemos quedarnos afuera de noche-llegamos a la puerta -shhh no hagas ruido-acerque mi oido a la puerta tratando de escuchar si había alguien adentro pero no escuche nada-creo que no hay nadie.

Elideth: bueno entonces entremos-dijo con intención de abrir la puerta.

Yo: noo espera- la detuve.

Elideth: ¿que?-se volteo a verme.

Yo: tranquila tenemos que hacerlo con cuidado-dije haciéndole un gesto con las manos para que se tranquilizarla-mira tu abres la puerta mientras yo me fijo que no haya nada detras de ella ¿si? Entrare primero luego entras tu y revisamos juntas.

Elideth: ok pues, ¿ya estas lista? .

Yo: si -tomo la bisagra de la puerta le dio vuelta y se abrió sonrei por eso lo bueno que no tenia puesto el seguro que suerte tenemos pensé.
Enseguida entre y me puse a alerta de cualquier cosa mientras elideth me seguía, revisamos los cuartos, los baños, la cocina y la sala al parecer todo estaba bien y no había nada que nos pusiera en peligro.

Elideth: bueno pues todo esta bien hay que decirle a las demás para que entren también-estabamos sentadas en el sofá descansando un momento.

Yo: si y que nos ayuden a buscar cosas útiles aquí-me levante -vamos a decirles ya han de estar preocupadas.

Pov arely

Las chamacas ya llevaban mas de media hora dentro de la casa y no salían por lo que ya estábamos empezando a preocuparnos.

Yo:¿ por que no salen todavía?- estabamos chio, Ana y yo en la parte de atrás y genoveva estaba en uno de los asientos de adelante.

Chio: a lo mejor ya se las comieron-dijo un poco asustada.

Genoveva: no digas eso chio-hizo un puchero como si fuera a llorar.

Ana: a lo mejor si y solo encontremos sus cuerpos devorados dentro de la casa- me di vuelta a verlas con la boca abierta por lo que dijeron.

Genoveva: no no digan eso no es verdad-hizo el puchero mas grande y luego empezó a llorar .

Arely: ya vieron lo que hicieron trastornadas -las regañe a ambas por decir esas estupideces-claro que no están muertas ya han de estar por venir a decirnos que la casa es segura y podremos quedarnos alli-dije aunque ya estaba empezando a preocuparme y mucho.

Chio: bueno lo siento pero es que ya están demorando mucho ¿no crees?

Yo: pues si pero no es porque estén muertas -volteé a ver a la casa y vi que venían elideth y perla saliendo a las risas-miren nada más a estas bonitas ellas a las risas y nosotras aquí muriendo de preocupación-estaba un poco enojada y genoveva seguia llorando-ya deja de llorar que ya vienen - le grite y ella solo se me quedo viendo con un puchero.

Perla: hey- dijo entrando al coche junto con eli -la casa es segura podemos quedarnos por unos días-ay que bueno pensé

Elideth: nos acercaremos mas con el coche, entraremos , cerraremos la puerta y la vamos a asegurar con los sofás de adentro asi que espero que tengan suficiente fuerza para moverlos - se rió.

Girls And ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora