Pov Chio
Al parecer no había nada en la casa así que decidimos entrar, Perla y Elideth llevaban un garrote cada una por si salia algún zombie matarlo, habían entrado primero y las demás íbamos detrás de ellas, aunque el garrote no parecía una muy buena arma, por lo menos nos hacia sentir un poco seguras.
Perla y Elideth entraron viendo para todos lados con el garrote en la mano, me gire a ver a genoveva y arely y estaban cagandose de miedo, yo no tenia mucho miedo que digamos, digo, si salia alguno se comerían a perla o Elideth porque eran las que iban por delante, no es que sea mala pero ahora mismo solo quiero vivir y nadamas.
Derepente se escuchó un ruido raro y nos asustamos, perla nos hizo una seña con la mano para que nos detuvieramos y luego elideth puso su dedo en sus labios indicando que nos calláramos. Se fueron juntas poco a poco hacia la cocina de la casa que era de donde venía el ruido, se metieron allí y se escucho como calleron un montón de trastes y de la cocina salió un gato corriendo .Genoveva y Arely:AAAAAHHH¡¡-gritaron y salieron corriendo asustadas, Ana tenia una mano en su pecho al igual que yo pues también nos asustamos un poco. Luego Perla y Elideth salieron de la cocina a las risas.
Elideth:jajaja no mames wey hubieras visto tu cara cuando salió corriendo ese gato jajaja.
Perla:asu puta madre wey, si que me asusté, maldito gato del demonio jaja-yo solo veía como se reian-¿y las chamacas? - preguntó al no ver a genoveva y arely.
Ana:se fueron-dijo aun un poco asustada.
Elideth: se fueron¿a dónde?
Yo:no se, se asustaron y salieron corriendo.
Perla:¿y qué esperas para ir a buscarlas chamaca?.
Chio:ya, ya voy - dije, salí de la casa a buscarlas y las encontré escondidas detrás del coche.
Pov Elideth
Chio salió a buscar a las pendejas esas que se asustaron por un indefenso Gatito jajaja, Perla también se asustó la babosa, yo no me asusté, bueno no mucho .
Perla: bueno, la casa esta despejada, no hay nada aquí dentro- dijo después de que habíamos terminado de revisarla entre nosotras dos porque las demás tenían miedo-bien, creo que deberíamos buscar algo de comer porque tengo mucha hambre-hizo un puchero cuando lo dijo y a mí me dió risa.
Arely:sí, yo también tengo un chingo de hambre, hay que buscar algo.
Empezamos a buscar cosas para comer en la cocina y encontramos una cajita de huevos, leche, arroz, frijoles enlatados, unas sopas maruchan y pues había gas para la estufa que estaba en la cocina, pusimos a hervir agua del garrafón con agua que también encontramos.
Perla:heyyy eli mira-dijo agitando algo con la mano eran unos chocolates UNOS CHOCOLATES¡¡ , salí corriendo para donde estaba ella y se los quité todos , en eso vi que arely y genoveva venían para donde estábamos para quitarme los chocolates y salí corriendo por la casa para que no me los quitaran mientras me perseguían. Me metí aun cuarto y ellas también entraron detrás de mi y me acorralaron en una pared .
Genoveva:ahora si , danos chocolate culera- dijo señalando me con el dedo .
Arely:si zotaca no seas culera- dijo de la misma forma y yo solo me reia .
Yo:jajaajjaja noooo no les daré nada-dije apretando mas el agarre en la bolsa de chocolates.
Genoveva:aaa no?, ahorita vas a ver-dijo y se me lanzaron las dos encima a hacerme cosquillas para quitarme los chocolates.
Elideth: Jajajajajaj nooo Jajajajajaj chamacas Jajajajajaj ya jajajaa dejenme jajaja ya ya les voy a dar les voy a dar jajajaja pero si no me sueltan no les daré nada jajajaj -me soltaron , di un suspiro largo y despues me volví a reír .
Arely:bueno ya ahora si danos un chocolate no-dijo estirando la mano al igual que genoveva para que les diera el chocolate, se los di unos fuimos de nuevo para la cocina y encontramos a las otras tratándo de componer un radio que había allí para ver si habían vuelto a decir algo en las noticias, aunque eso era muy poco probable la verdad.
Perla:Apurense a hacer las maruchan que tengo hambre-dijo mientras con Chio seguian tratando de componer la radio.
Chio: si Apurense que yo también tengo hambre.
Arely: ¿tan difícil era agarrar el traste con el agua hervida y echarsela al vasito con la sopa? - dijo con las manos en la cintura y con cara de "no mamen" yo y genoveva estábamos igual que arely.
Perla:tratamos de hacerlo pero no pudimos ¿verdad Chio?
Chio:si exactamente lo que dices.
Arely:aja si .
Chio:enserio preguntarle a Ana si quieres-dijo , arely , genoveva y yo nos volteamos a ver a Ana para ver si era verdad lo que decían.
Ana:si es verdad , pero como agarraron el traste caliente así nadamas con las manos, se quemaron las dos.-arely nadamas rodó los ojos y yo también
Yo:tenían que ser perla y Chio , como son pendejas chamacas , como se les ocurre agarrar el traste caliente solo con las manos ¿a ver? Que no pudieron agarrar un trapo .
Perla: oye tu si es cierto-dijo.
Chio:si pero ya para que nos lo dicen si ya estamos quemadas de nuestras manitas , nos lo hubieran dicho antes.
Genoveva:y nosotras que ibamos a saber que iban a ser tan tontas de agarrar el traste sin nada-dijo media enojada.
Chio y perla:bueno pero no te enojes-dijeron las dos al mismo tiempo.
Yo:ya mejor callense y comanse su maruchan- dije dandole a cada una su sopa.
Perla:gracias que dios se los page-dijo.
Chio:con veinte hijos-dijo completando la frase, y luego se echaron a reir las dos.
Arely:pinches culeras-dijo mirándolas de reojo.
Yo:sean mamonas - dije riendome de sus pendejadas.
Después de que comimos todas ya era muy tarde y aseguramos bien la puerta le pusimos un sillón que arrastramos entre todas para que nada pudiera entrar a la casa también aseguramos las ventanas cuando terminamos ya teníamos sueño y la casa ya estaba a oscuras no prendimos ninguna vela ni nada para no llamar la atención de los zombies y nos fuimos a dormir con un poco de miedo, como solo tenia dos cuartos genoveva y arely se fueron a dormir a uno y yo con Chio y Ana dormimos en el otro y la pobre de perla se quedó a dormir en la sala en un sofá , le llevé una sabana por su tenia frío , aunque que se quedara ahí fue decisión de ella porque quería quedarse a cuidar la puerta y así estar mas seguras. Cada quien se fue a dormir donde le correspondía, solo espero que mañana sea un mejor día y que avisen algo en la radio , al parecer creo que por el momento (o al menos eso espero) ahora en adelante solo seremos nosotras 6 solas contra el mundo, un mundo lleno de muertos vivientes que se comen a las personas, un mundo en el que jamás creí vivir.
(=^▽^=)(=^▽^=)(=^▽^=)(=^▽^=)
Bueno aquí esta el capitulo 4 espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Girls And Zombies
FanfictionUn grupo de amigas que quedan solas y tiene que sobrevivir a un apocalipsis zombie. Acompañen a estas chicas en sus diferentes aventuras en busca de su supervivencia.