Pov Elideth
Ya habían pasado casi un mes de que encontramos a abril y seguíamos en la misma casa, hasta ahora todo ha ido bien.
Estaba en el cuarto junto con abril y Ana leyendo un libro mientras ella platicaba sobre los extraterrestres o algo así, estaba todo muy tranquilo, arely estaba durmiendo junto con Geno y perla y chio la verdad no tengo idea de que andan haciendo solo sé que andan afuera.Era demasiado raro que estuviera tan tranquilo que chio y perla no estén peleando ni nada ni gritando o a las risas...
Abril: ¿no se les hace demasiado raro tanto silencio?-nos preguntó curiosa.
Ana: cierto- levanté la vista del libro y las miré- es muy raro que este todo tan tranquilo.
Yo: bueno pues perla y chio están afuera y arely esta durmiendo--me encogí de hombros--tal vez por eso.
Abril: si pero recuerda que aunque arely este durmiendo aun así perla y chio siempre están con su relajo y no se escuchan ni nada.
Ana: Tal vez fueron al río o están detrás de la casa platicando o jugando.
Abril: ¿Ustedes creen que si sea eso? ¿No estarán haciendo alguna maldad o algo?, ya saben que son como los niños chiquitos cuando no hacen ruido es porque están haciendo alguna travesura.
Yo: Bueno sí son un poco desastrosas- me reí- pero hay que darles un voto de confianza aunque sea por esta vez- dije y seguí leyendo, la verdad este libro que estoy leyendo es bastante interesante.
Unas horas después.....
Había ido a tomar un poco de agua a la cocina y cuando pasé de regreso por la sala veo a perla y a chio entrando a la casa con chinchones por todos lados.
Movieron la mano en forma de saludó mientras sonreían de forma inocente y yo ya estaba que me llevaba la chingada, ya me imagino que carajo estuvieron haciendo todo este rato.
Yo: ¿Que carajo les paso?- perla traia hinchado el ojo izquierdo y parte del labio inferior aparte de traer varios chinchones por los brazos y chio no estaba mejor, ella tenía la ceja inflamada y una mejilla roja con dos o más punto rojos signos de picaduras- ¿saben qué?, no me digan nada mejor y siéntense en maldito sillón y no se muevan de ahí- salí disparada al cuarto donde dormian arely y geno y luego me dirigí al cuarto donde estaban Ana y abril.
Yo: Se acuerdan que les dije que les diéramos un voto de confianza-entre de forma estrepitosa y enojada al cuarto donde aún estaban Ana y abril.
Ellas asintieron--pues olviden lo que dije, a esas no hay que darles votos de confianza jamás.Ana: ¿y ahora que fue lo que hicieron?-preguntó.
Yo: mejor vengan a verlas ustedes mismas-salí de la habitación seguida de ellas.
En cuanto llegamos a la sala vimos a arely bastante enojada.Arely: a ustedes no se les puede dejar solas un momento porque miren lo que hacen-dijo entredientes-Pero ahora sí me las van a pagar toditas juntas.
Perla: oye tranquila, son unos cuantos piquetitos nadamas-dijo y chio asintió, seguian sentadas en el sillón.
Arely: sí y esto va a ser solo un pequeño correctivo--Perla y chio la vieron confundidas pero luego abrieron sus ojos sorprendidas en cuanto vieron a arely sacándose una chancla-ahorita van a ver lo que es bueno.
Perla: no espera, aguantaaa-se hizo para atrás en el sillón asustada, pero aún así arely la agarro de la oreja y hizo que se levantará-no auch, espera me duele.
ESTÁS LEYENDO
Girls And Zombies
ФанфикUn grupo de amigas que quedan solas y tiene que sobrevivir a un apocalipsis zombie. Acompañen a estas chicas en sus diferentes aventuras en busca de su supervivencia.