Capitulo 1

635 32 1
                                    

Pov Perla
Me llamo Perla tengo 16 años , en el mundo que ahora vivimos es toda una locura, lo bueno de todo esto es que me divierto mucho y he aprendido a valorar mi vida, se preguntaran ¿de qué hablo?, bueno pues ahora el mundo es distinto ahora tenemos que tratar de sobrevivir a la catástrofe que sucedió hace un año. Comenzare contándoles como sucedió todo.

Un año antes.....

LUNES el dia que mas odio en toda la semana bueno creo que todo el mundo lo odia . Tenia que levantarme para ir a la escuela, me levante peor que un zombie, tenia mucho sueño . fui al baño, me bañe y de ahí me dirigí a la cocina donde mi mamá estaba haciendo el desayuno.

Mamá: buenos dias- dijo sirviendome el desayuno.

Yo: buenos días ma- me senté a desayunar.

Mamá: apurate que se te va a hacer tarde para ir a la escuela.

Yo: puta madre si es cierto -dije levantandome, agarrando mi mochila y las llaves de la moto para irme-adios ma nos vemos luego.

Mama: ok cuidate.

Yo: siii!!! -grite saliendo disparada para la escuela.
Llegando a la escuela me encontre con mis seis locas amigas .

Pov Elideth

Estaba durmiendo muy plácidamente pero como siempre la puta alarma tuvo que sonar para despertarme  y para colmo llega mi mamá a hablarme.

Mamá: eli levantate que ya es hora.

Yo: siii ya voy - le dije de vuelta.

Me levanté y fui al baño agarrandome la panocha porque sentí que me bajo la puta regla, demore como media hora en el baño aseandome, luego me puse el uniforme y me fui a desayunar, me tome un vaso de lechita caliente, después fui a esperar el bus y en cuanto llegó me subí y me fui rumbo a la carcel que hacen llamar escuela.
Cuando llegué a la escuela me encontré con las locas de mis amigas genoveva , chio, arely , ana pero no estaba perla, otra mi mejor amiga, supongo que todavía no llegaba.

Yo:hola locassss- las salude con una sonrisa.

Genoveva: holis- dijo sonriendo.

Arely: hola zotaca.

Ana: hola elideth.

Chio: hola chamaca.

Yo: y perla ¿dónde está? -pregunte al ver que no estaba.

Ana: aun no ha llegado .

Genoveva: ahí viene - dijo mirando para la entrada .

Y sí, ahi venia la loca esa haciendonos señas con las manos desde lejos .

Perla: que onda-dijo saludando a todas.

Que onda- respondimos todas al mismo tiempo .
Estuvimos platicando un rato en lo que llegaba la profesora, luego seguimos con nuestra jornada escolar como todos los dias. Jamás imaginamos lo que sucederia el dia despues.

ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•͓͡•ʔʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•͓͡•ʔʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ
Bueno este es el  primer capitulo espero que a quien lea mi historia le guste.
Soy nueva en esto asi cualquier error discúlpenme.

Girls And ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora