Pov Perla
Habían pasado dos días desde que a mi y a chio nos habían picado las abejas y ya casi ni se veían los piquetes.
En este momento estábamos alistandonos todas para ir un rato al río a divertirnos.Yo: oigan ¿que tanto hacen?- grité desde la sala-Llevan como veinte minutos metidas en el cuarto- chio que estaba a un lado de mi se río.
Arely: ahorita en cinco minutos salimos- gritó de vuelta.
Chio: hace veinte minutos que nos dijeron eso- respondió.
Elideth: ¡esperense carajo!- nos grito desde el otro cuarto. La verdad no sé qué tanto hacen ahí metidas, se supone que iremos solo al río no es como si fuéramos a ir a una fiesta o algo, además solo somos nosotras.
Yo: si saben que solo somos nosotras ¿no?, no es como si fuéramos a encontrarnos con más gente en alguna piscina o algo así, lo más probable que encontremos serán zombies- ellas ya venían saliendo de los cuartos- por fin- dije alzando las manos.
Genoveva: ay ya tranquila ya salimos- rodó los ojos.
Yo: mmm ¿que tanto hicieron?-las miré a las cinco de arriba a abajo y frinci el ceño- yo las miro igual que siempre.
Abril: Cosas de chicas- respondió con una sonrisa- además ya veras en cambio cuando lleguemos al río- me guiño un ojo.
Chio: ¿cosas de chicas?- dijo confundida- si estaba haciendo cosas de chicas ¿porque no estaba yo con ustedes?, yo también soy una chica- se cruzó de brazos enojada.
Yo: estúpida, todas somos chicas- le di un zape.
Chio: tu no- me señalo- tu cuentas como niño- la mire con el ceño fruncido e iba a reclamarle pero arely me interrumpió.
Arely: por favor no empiecen con sus cosas y ya vámonos- dijo exasperado y se dirigió a la puerta- y chio si no te incluimos con nosotras es porque te fuiste con Perla a buscar la red de pescar y otras cosas.
Ana: son como dos bandos distintos- comenzó a decir mientras salíamos las demás de la casa y yo cerraba la puerta.
Elideth: exacto- aprobó- como ustedes dos siempre hacen cosas estúpidas juntas y dicen que nos cuidaran y eso y nosotras cinco somos más de estar aquí tranquilas pues hicimos una división de roles.
Chio: sigo sin entender- dijo mientras me ayudaba a llevar la red y la cubeta y otras cosas.
Yo: son como los roles de activa-pasiva-le explique - osea que ellas son las pasivas y nosotras las activas o así es como le entendí.
Chio: no ser pasiva es bueno ¿cierto? - me pregunto por lo bajo para que solo yo escuchara y yo asentí- bien.
Comenzamos a caminar rumbo al río que estaba como a 10 minutos de la casa, hasta ahora todo estaba muy tranquilo y despejado de zombies y eso me alegraba un poco, después de lo que paso hace unos días, de hecho fue el mismo día que a mi y a chio nos picaron las abejas, acabábamos de llegar a donde estaban los árboles que cortariamos para hacer la casa de árbol que según queríamos y cuando nos subimos a un árbol para cortar las ramas más derechas pudimos ver como a unos 100 metros de nosotras iba una horda como de unos 20 zombies con dirección a nuestra casa, nos bajamos rápido e hicimos que se desviarán hacia otro lugar. Eso fue algo que no le dijimos a las demás pues sabíamos que asustarían.
Chio volteo a verme y me alzó en pulgar como dándome a entender que estaba todo bien y tranquilo.
Llegando al río acomodamos las cosas debajo de unos árboles que estaba cerca de la orilla y nos daban suficiente sombra.
ESTÁS LEYENDO
Girls And Zombies
FanfictionUn grupo de amigas que quedan solas y tiene que sobrevivir a un apocalipsis zombie. Acompañen a estas chicas en sus diferentes aventuras en busca de su supervivencia.