Pov Genoveva.
Me levante como loca debido a que la pinche alarma no sonó o mas bien creo que no la escuché.
Me metí a darme un baño de 5 minutos, salí, me puse el uniforme y me fui corriendo a la parada para esperar al autobús.
Estuve un buen rato esperándolo pero el desgraciado autobús no se dignaba a pasar y ya era muy tarde, así decidí mandarle un mensaje a una de mis amigas para saber si ya había llegado la maestra lety, quien era la que nos daba la primer clase del día.Mensaje
Para:Perla
Oies perlocha ya llego la maestra o todavía?De:Perla
Si we ya llego hace poco ¿dónde madre estás?Para:Perla
Ash, ¿enserio? estoy esperando el autobús pero no llega.De:Perla
Mmmm pues agarra un taxi cabrona, apurate que ya es tarde y la maestra ya paso lista .Para:Perla
Ay 😞 ¿neta? No me alcanza el dinero.De:Perla
Estas perdida niña, bueno te dejo porque si no la maestra me va a regañar.Para:Perla
OkBueno, ahora nadamas me queda esperar, como quiera ya llegare tarde.
Mierdaaa, esto me pasa por dormirme tarde y todo por estar con el telefono. Nunca, nunca jamás de los jamaces volveré a hacerlo.Pov:Perla
Hoy me desperte de muy buen humor. Me levante para ir al baño y al momento de bajarme de la cama machuque a mi gatito, ahora mismo me siento la peor persona del mundo pero el tiene la culpa porque fue a dormirse arriba de mis chanclas. NO LO VI AL BABOSO Y LO APLASTE.
Gatito: miauu- gritó cuando lo aplaste y salió corriendo para la cocina.
Yo:ESO te pasa por pendejo quien te manda a ponerte en mis chanclas - le grité a mi pobre gato, él solo me miro y se lamió una manita.
Después de todo ese choro con mi gato me aliste y me fui a la escuela en mi moto como siempre, cuando salí de mi casa todo estaba muy callado , se me hizo muy raro porque por donde vivo siempre hay mucho movimiento, pero en fin me vale madres. Cuando llege a la escuela estaba igual todo estaba muy silencioso, llegué donde estaban mis amigas y comencé a platicar con ellas.
Yo: oigan, ¿no sienten como que el día esta muy raro? -les pregunté.
Elideth: si wey la neta que si se siente raro-dijo
Arely: pues yo no se por qué pero como que tengo el presentimiento de que hoy pasara algo y no creo que sea bueno-dijo mientras movía sus manos de forma graciosa.
Luego de esa pequeña platica, la maestra llego al salón y a mí me llegaron unos mensajes de Genoveva, los cuales conteste a escondidas de la maestra, al parecer no llegaría a la primera clase porque se durmió la floja, dejé de hablar con ella porque la maestra me miró feo, creo que se dio cuenta que estaba con el teléfono.
Luego que termino la clase nos salimos un rato del salón y justo en ese momento venía llegando genoveva. Una vez que estuvo con nosotras nos pusimos a platicar entre todas.Genoveva: mero y no llego- dijo con un suspiro cansado.
Arely: sí, nos dimos cuenta, ¿por qué llegaste hasta ahorita?
Genoveva: me quedé bien dormida y no escuche la pinche alarma.
Chio: tenía que ser genogüeba-dijo riéndose.
Elideth: hasta el nombre lo dice "genogüeba" porque es bien güevona-se burló de ella.
Yo y Ana solo nos reíamos de lo que decían.
De repente pasaron varios chamacos corriendo como locos cerca de nosotras.Yo:pinches locos por poco y nos tumban- dije moviendo la cabeza de un lado a otro- no cabe duda que en esta escuela todo el mundo esta loco.
Elideth:¿y hasta ahora te das cuenta perla?.
Yo: ay yo namas decia.
Nos quedamos un momento en silencio y escuchamos un grito horrible que venia de la cafetería de la escuela, nos asustamos y fuimos corriendo a ver que era lo que había pasado, cuando llegamos quedamos completamente horrorizadas y en shock al ver lo que estaba sucediendo, las personas que estaban en la cafeteria se estaban comiendo unas a otras, lo primero que se me vino a la cabeza fue una película que había visto hace como 3 días, era una película de zombis, creí que eso jamas sucedería en la vida real algún día, pero me equivoqué ahora lo estaba viendo con mis propios ojos.
Pov Elideth
Estábamos totalmente paralizadas viendo lo que estaba pasando, derrepente un alumno que estaba en el suelo y creía que estaba muerto se levanto, nos vió y comenzó a caminar lentamente hacia nosotras, estaba lleno de sangre y parte de la piel de su cara y de su cuello había sido arrancada. Las primeras en reacciónar fuimos yo y perla, yo agarre a Chio y a arely , mientras perla agarraba a Ana y genoveva y salimos corriendo rumbo al portón de la escuela, las chamacas aun no reaccionaban y se me hacía difícil correr jalandolas a ellas para que corrieran y al parecer perla estaba igual que yo, voltee para atrás y vi que cinco zombies nos seguían y digo zombies porque aunque parezca difícil de creer eso era lo que eran, comencé desesperarme en cuanto vi que los zombies que nos venían persiguiendo ya nos estaban alcanzando y las chamacas nada que reaccionaban y lo primero que se me vino a la mente para hacerlas volver en si, fue darles una cachetada a cada una, enseguida reaacionaron y salieron corriendo junto con nosotras mas rápido, al llegar a la salida de la escuela nos dimos cuenta que afuera estaba igual, las personas vivas corrían mientras eran persegidas por los zombies .
TODO ERA UN COMPLETO CAOS.
ฅʕ•̫͡•ʔฅʕ•ﻌ•ʔฅʕ•̫͡•ʔฅʕ•ﻌ•ʔฅʕ•̫͡•ʔฅ
Aquí esta el segundo capítulo 😜😜espero que les guste jeje
Bye 👋
ESTÁS LEYENDO
Girls And Zombies
FanfictionUn grupo de amigas que quedan solas y tiene que sobrevivir a un apocalipsis zombie. Acompañen a estas chicas en sus diferentes aventuras en busca de su supervivencia.