Capitulo 13

133 17 0
                                    

Pov Perla

Uy pero que jardín más bonito- pensé y comencé a caminar entre medio de las flores y más adelante ví una rosa grande y muy bonita, me fui corriendo hasta donde estaba y cuando estuve cerca la olí. Derrepente escuché una voz muy hermosa, observé alrededor y no veía quien era el dueño de esa voz tan angelical, comencé a escucharla más cerca y un poco más fuerte. Comencé a caminar por el jardín siguiendo esa hermosa  voz, llegué a una puerta de vidrio y un hombre con esmoquin me abrió la puerta para que pudiera pasar y al estar del otro lado vi que estaba en una cabaña.

X: hola- miré para todos lado para ver quien me habló pero no veía a nadie-abajo estúpida--volvieron a hablar, miré al suelo y me encontré con un gato- ¿que onda? - vi que dijo y grité del susto porque ¡me habló un gato! y se supone que los gatos no Hablan-gritas como pasiva-volvió a hablar y me caí de culo del susto.

Yo: ¿pu...pue...puedes hablar?- sentía que el corazón se me iba a salír del perro susto.

Gato: Aparte de pasiva eres retrasada, ¿que acaso no viste que hablé?- ví que rodó los ojos y yo fruncí el ceño.

Yo: pues disculpa- rodé los ojos- se me olvido que es super "normal" que los gatos hablen-dije con sarcasmo-ademas no soy pasiva.

Gato: Uy pues que delicada me salió la pasiva enclosetada- dijo con burla.

Yo: que no soy pasiva, maldito gato hijo de p...

X: nos digas groserías- me quede sorprendida al escuchar esa voz y me levante de inmediato y me di la vuelta y era exactamente quien pensaba.

Yo: ¿Eres... eres Camila diosa Cabello?-me le quedé mirando embobada y ella solo se rió.

Camila : si y ¿tu eres?- me pregunto.

Yo: El amor de tu vida beibi- dije poniendo mi sonrisa sexi.

X: ¿su qué ? - alguien salió detrás de la sexi hermosa y espectacular Camila Cabello y hasta la azúcar se me subió cuando vi quien era.

Yo: nada nada - dije moviendo las manos y luego me rasque la nuca-se cancela todo- susurre bajito para que no escucharan.

Gato: te van a romper la madre pendeja- lo miré mal.

Yo: cállate imbecil no te importa.

Camila: pobrecito no le digas así, eres una insensible- fruncí el ceño cuando el gato me sacó la lengua con burla, iba a decirle de cosas de nuevo cuando lauren gritó.

Lauren: TSUNAMI!!!- después sentí que me cubría un montón de agua.

-------------------------------------

Yo: ¡Me ahogo!- grité y caí al suelo mientras chio se reía a carcajadas y tenía un vaso en la mano. Al parecer todo fue un sueño y la hija de puta me había echado agua en la cara para despertarme- ahora si te voy a romper todo lo que llamas cara.

Chio: si es que no te la rompo yo primero pendeja - me dijo haciéndome burla así que la agarre de una pierna y la tire al piso y empezamos a forcejear y golpearnos un poco fuerte.

Arely: PERLA- escuchamos que gritó Arely y nos quedamos estáticas, yo estaba arriba de chio con una mano en su cuello y la otra la tenía en el aire echa puño apunto de pegarle a chio mientras ella tenía también una mano en mi cuello y con la otra me tenía agarrado un puño de mi cabello-NO LO PUEDO CREER ENSERIÓ, NO SE QUE HACER CON USTEDES- nos miró bastante enojada y mientras yo y chio seguíamos en la misma posición mirándonos de forma seria y con el ceño fruncido- SUELTENCE- volvió a gritar-YA- gritó más fuerte que antes, yo y chio hasta brincamos porque nos asustó un poco, nos soltamos y quedamos sentada en el piso- levántense- dijo entre dientes y nosotras nos paramos una al lado de la otra viéndola con miedo porque se miraba muy enojada.

Girls And ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora