Pov Perla
¡Demonios! ¿porque siempre me descubren?, se supone que la guarde muy bien dentro de mis cosas como para que no la encontrara , pero no funcionó mi táctica y ahora solo me quedaba rezar para que no me regañara tanto, bueno en realidad rezaria para que no quemara mi revista de nuevo porque me costó mucho conseguir otra.
Arely: ¿y bien?, ¿que hacia esto en tus cosas?- me mostró la revista mientras me miraba con enojo, elideth y chio se estaban riendo. Culeras.
Yo: ehhhh, ¿me puedes repetir la pregunta?- ella solo me dio otro golpe con la revista--oye tranquila, solo se la guardaba a chio.
Arely : solo trae mujeres así que no te creo.
Yo: también se le vuelca la canoa a veces-dije con burla y chio me miró mal y me enseñó el dedo medio.
Chio: ya quisieras pendeja.
Yo: nambreee mija, tu eres como mi brother--chio solo me miro mal y Arely me jaló la oreja--auch! Oye suéltame.
Arely : no, hasta que me respondas y bien- mi pobre orejita me dolía.
Yo: esta bien, esta bien--ella me soltó y yo me empecé a sobar mi oreja-- la tenia porque-hice una pausa y la miré- ¿de verdad quieres saber? - ella asintió- mmm pues, pues-sonreí y me mordí el labio y le di una mirada sugerente a ver si me entendía solo con eso, ella me miró y al parecer si entendió porque me miró incrédula.
Genoveva: bueno pues, mucha información por hoy- se levantó y se fue.
Arely: Ok, olvídate de esta cosa y si te llego a encontrar otra, pobre de ti, ¿me oyes?-yo solo asentí con miedo.
Chio: vaya que buena impresión le das a nuestra nueva integrante- se burló de mi.
Yo: cállate- no me acordaba de abril y cuando chio dijo eso recordé su presencia y me sonroje un poco por la vergüenza, va a pensar que soy una pervertida.
Elideth: uyyy se puso rojita- me empezó a pinchar en las costillas y solo hizo que me sonrojar a más, que vergüenza, abril solo se rió.
Abril: ustedes son muy divertidas.
Ana : siempre es así, cada día es una locura.
Arely: para mi cada día es un dolor de cabeza con estas niñas, ya vas a ver- le dijo a abril.
Nos quedamos platicando un rato más y luego comenzamos a guardar las cosas que trajimos del pueblo, se nos fueron las horas en eso y cuando nos dimos cuenta ya era de noche así que acomodamos las cosas para dormir.
Estaba viendo a abril que acomodaba una sábana en el piso inclinada, bueno más bien estaba viendo su trasero y sus piernas, chio se dió cuenta y me dio un zape y yo se lo regresé.
Chio: deja de estar de estúpida--me dijo y yo frunci el ceño.
Yo: no estaba haciendo nada--me defendí.
Chio: si como no- se rió y se fue a acostar junto con elideth.
----------------
Ya todas estaban acostadas y durmiendo tenía rato, pero yo no podía dormir, así que me levante y fui a la cocina a buscar una silla para sentarme a un lado de la ventana y como tenía un orificio podía odservar por ahí hacia afuera, quien sabe cuanto tiempo estuve pero luego me empezó a dar sueño y me quedé dormida ahí sentada.
ESTÁS LEYENDO
Girls And Zombies
FanfictionUn grupo de amigas que quedan solas y tiene que sobrevivir a un apocalipsis zombie. Acompañen a estas chicas en sus diferentes aventuras en busca de su supervivencia.