Flasback
Pov Elideth
Había ido a hacer pipí, hacia rato que ya me andaba pero como seguíamos caminando sin detenernos traté de aguantarme pero no pude así que le dije a las chicas que me esperaran tantito porque me andaba miando, ellas solo asintieron y escuche la risa de Perla cuando salí corriendo para un lado algo alejado de ellas, es una estúpida sin remedio.
Cuando regresé escuche unas voces que no eran de las chicas porque eran graves y roncas me acerqué un poco y me escondí en un árbol y me asomé un poco y lo que vi me asusto y preocupó bastante eran dos hombres que tenían arrodilladas a las chicas no entendía que les decía pero por lo visto no eran buenas personas, trate de tranquilizarme un poco tenia que pensar bien como debía ayudarlas, no les dispararía desde aquí porque estaba algo lejos y aún no tengo muy buena puntería. Ví como Perla se levanto enoja por algo que dijo uno de ellos mientras se acercaba y veía de una forma muy fea a arely, a chio y a genoveva, el otro agarro a perla por los brazos de teniéndola cuando vio que empujó al otro tipo pero ella pudo soltarse y el hombre que se le había acercado a las chicas, se acercó a Perla a decirle algo que la enojo aún más porque ella lo golpeó bastante fuerte porque hasta lo hizo caer al suelo sentado pero aún así se levantó rápido y la golpeó también y el otro hombre la agarró por la espalda de nuevo mientras el otro la golpeaba después la soltó para vigilar a las demás porque se quisieron levantar a defenderla.Llege por detrás sigilosamente para que el hombre que estaba apuntando a mis amigas arrodilladas mientras el otro tipo estaba golpeando a mi mejor amiga creyendo que era un chico por lo poco que alcance a escuchar.
En cuanto estuve mas cerca del hombre saque mi cuchillo y el otro al estar tan entretenido golpeando a mi amiga aunque ella tampoco se dejaba porque también le dio varios golpes al parecer, cuando estuve justo detrás de él le clave el cuchillo en la cabeza con todas mis fuerzas y enseguida saqué mi pistola apuntando al otro que en cuanto se dio cuenta de que había matado a su amigo, agarro a Perla pegandola de espaldas a él y poniendo una navaja en su cuello. No la había visto bien, pero al parecer el estúpido junto con su amigo que nos atacó le rompió la nariz, el labio y un poco la frente a Perla. En cuanto las demás se dieron cuenta que estaba ahí sacaron sus armas y le apuntaron al hombre también.
Yo: suéltalo imbécil- estaba furiosa, yo sabía que esto podría pasar en algún momento pero nunca pensé que sería así de feo además que tampoco creí que sería tan valiente y aparte que en vez de estar muriendo de miedo estuviera tan enojada como lo estoy ahora.
- ja ¿crees que soltarte a tu amigo y dejare que me maten así nadamas? Claro que no escuincla, estoy seguro que me mataran pero al menos mataré a su amigo-presiono más su navaja en el cuello de Perla haciendole un pequeño corte-ahora dispara si eres tan valiente.
Perla: Eli disparale no te preocupes por mi- como podía decir eso, ni en momentos difíciles deja de decir estupideces- hazlo-me miro de una forma extraña y la mire sin entender, ella me siguió mirando de esa forma, segundos después comprendí.
Apunte mejor al hombre y le quite el seguro a mi arma, él se quedó viendo un poco sorprendido, creo que creyó que no lo haría y no lo haré solo lo estoy distrayendo un poco.
Y funcionó porque en cuanto quite el seguro aflojo un poco su agarre y Perla aprovecho para golpearlo con el pie en la espinilla haciendo que le soltara y así poderlo golpear con el codo en las costillas alejandolo de ella un poco más agarrándose del costado por el golpe y en ese momento disparé justo en su cabeza haciendo que cayera muero al instante.Pov Perla
Vi al hombre caer muerto al suelo y solté un suspiro de alivio, sinceramente creí que si moriríamos pero no, aún así el estúpido me golpeó bastante al parecer me hace falta condicion, comenzaré a hacer mas ejercicio. Me dolía toda la cara y parte de mi torso también, estaba parada agarrándome con una mano por las costillas me dolía mucho, escupi un poco de sangre y me voltee a ver a las demás y en cuanto salieron de su shock momentáneo caminaron rápido hacia mí agarrándome porque me maree y por poco me caigo, moví la cabeza tratando de desvanecer el mareo pero solo hice que aumentará haciendo que cayera sentada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Girls And Zombies
FanfictionUn grupo de amigas que quedan solas y tiene que sobrevivir a un apocalipsis zombie. Acompañen a estas chicas en sus diferentes aventuras en busca de su supervivencia.