Capitulo 5

159 26 0
                                    

Pov Perla

Me desperté por un constante golpeteo que se escuchaba en la puerta y cómo estaba durmiendo en el sillón que estaba pegado a la puerta asegurándola el sonido me molestó bastante. Me puse alerta en el momento en el cual escuche unos gruñidos horribles y enseguida me di cuenta de que eran zombies me levante del sillon y me aleje de el un poco , luego me asomé por la ventana para ver cuantas cosas de esas estaban tratando de empujar la puerta y me di cuenta de que había 2 zombies golpeandola, y me pregunte ¿como habrán sabido que estábamos aqui? Anoche no hicimos mucho ruido como para que nos escucharan , creo que nos huelen. Ninguna de las chamacas se había despertado aun porque si fuera así los mas seguro es que hubieran venido asustadas a despertarme.
Fui ala Cocina , tome un cuchillo y salí por la ventana con cuidado para que no me escucharan , en este momento di gracias de que la escuela a la que ibamos solo llevábamos la camisa con el logo de la escuela y un pantalón de mezclilla.
Cuando estube del otro lado me fui caminando poco a poco hacia donde estaban , cuando estube como a dos metros de ellos , agarré bien el cuchillo con mi mano y les chifle , enseguida voltearon y me vieron , comenzaron a caminar lentamente hacia mi estaban muy feos y olían horrible , estaban llenos de sangre uno tenía la mitad de la cara comida y el otro no tenia un brazo y salia un chorro de sangre en donde le habían arrancado el brazo y tenia mordiscos en el cuello .
Comencé a caminar hacia atrás hablándoles para que me siguieran y así poder llevarlos un poco lejos de la casa pero como la mala suerte me acompaña siempre , tropecé , caí de espalda y el cuchillo cayó unos 20 centímetros mas allá de mi alcance y el zombie qué estaba mas cerca de mi se me tiró encima tratando de morderme, trataba de empujarlo con mis manos pero tenia mucha fuerza y eso sumándole el miedo que sentía en ese momento no podía alejarlo bien de mi el otro zombie estaba llegando a donde estaba y me empecé a desesperar y trate de alcanzar el cuchillo pero estaba un poco lejos y el zombie estaba apuntó de morderme , me estire un poco mas y por fin pude alcanzarlo y en cuanto lo tome se lo clave en la cabeza y cayó muerto sobre mi , mi tranquilidad no duro mucho porque el otro zombie llego hasta donde estaba y al igual que el otro se me tiró encima tratando de morderme pero en el momento en que cayo encima mio le clave el cuchillo en la cabeza cayendo también muerto encima de mi.
Me quede tirada en el suelo un rato tratando de tranquilizarme y recuperarme un poco , luego de unos minutos me los quite de encima y me levanté , tenia la camisa llena de sangre y olía asqueroso. Me acorde de las demás y sali corriendo rumbo a la casa , solo espero que aun estén dormidas y no se hayan dado cuenta de que me fui si no se asustaran demasiado.

Pov Elideth

Me desperté porque tenia unas ganas inmensas de hacer pipí sentía que me meaba , fui corriendo al baño , al parecer todas estaban dormidas aun , derrepente se me ocurrio una muy buena idea , ire a hacerle una bromita a perla.
Llene de agua un vaso , pensaba echarselo en la cabeza pero cuando fui a donde se suponia que estaria durmiendo , no estaba. Fui a la cocina pensando que alli estaria pero tampoco se encontraba ahi , la busque por toda la casa pero no estaba , me asuste y fui a despertar a las demas, primero fui a donde estaba yo , chio y Ana.

Yo:chamacas levatense-dije moviéndolas .

Ana:.. Mmmm ¿que pasa?-dijo estirándose

Chio:¿que quieres Elideth? ¿ para que nos despiertas?-dijo un poco molesta porque la había depertado.
Yo:chamacas perla no esta-dije un poco desesperada.

Chio:a de estar en el baño cagando ¿de que te preocupas? - dijo acomodándose para seguir durmiendo.

Ana:¿ya la buscaste por tosa la casa?-me pregunto levantándose de la cama.

Girls And ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora