Pov ElidethEstábamos Arely, geno, Ana, abril y yo fuera de la casa quitándole las escamas y sacándole las tripas a los pescados que trajeron para posteriormente asarlos y así poder almorzar. Chio y Perla estaban bañándose porque llegaron más mojadas de lo normal y todo por andar peleando como pendejas por cosas tontas, eso fue que abril nos dijo aunque no exactamente con esas palabras jajaja lo de pendejas lo agregue yo por mi cuenta.
Se empezaron a escuchar ruidos y risas que venían de la casa.Chio: ¿Si vas a salir así?- alcance a escuchar que le dijo a Perla. Y yo me pregunto, ¿Y ahora con qué pendejada va a salir esa animal?
Perla : pos si wey yo no tengo la culpa de que me escondan las cosas--solo se escucho la risa de chio y yo seguí echándole agua a Arely para terminar de enjuagar a los pescados- oye- voltee a verla y comencé a reírme imaginándome lo que pasaría a continuación.
Arely: ¿qué quie... - se quedó con la boca abierta al momento en que volteo a ver a Perla- dime que lo que veo no es real por favor--le dijo a geno.
Genoveva : si te refieres a que Perla anda solo en blusa y bóxer, sí, es muy real.-mencionó igual de sorprendida.
Ana: ¿porque no me sorprende que ella haga esas cosas?-se preguntó más para sí misma que para las demás,mire a abril que no había hablado y ella estába con la boca abierta y las mejillas algo rojas mirando a Perla.
Arely : ¿que haces casi desnuda afuera de la casa?
Perla: no estoy desnuda- frunció el ceño- traigo un bóxer y mi blusa-se señaló.
Arely : pues casi es lo mismo--le dijo con incredulidad.
Perla: claro que no lo es- le reprochó.
Arely: si lo es y punto- le dijo seria-ahora ve allá dentro - señaló la puerta de la casa- y te me pones un pantalón.
Perla: es que no encuentro mis pantalones, eso venía a decirte - le explico.
Arely: tu nunca encuentras nada-le dijo entredientes mientras iba rumbo a la casa buscarle un pantalón a Perla.
Yo y chio nos empezamos a reír otra vez y geno con Ana solo negaron con la cabeza.
Perla: hola- saludo a abril y camino hasta estar a su lado, pasó caminando enfrente de mi y de chio y se miraba más chistosa de espalda por sus mini nalguitas.
Abril: hola- le respondió con una sonrisa- ¿siempre andas desnuda por donde quiera?-le pregunto y Perla frunció el ceño.
Perla : uyy,¿vas a decirme lo mismo que Arely?
Yo: oye Perla- ella me volteo a ver- ¿donde dejaste el trasero? ¿En el otro pantalón?
Perla: no we lo que pasa es que cuando caí del cielo, caí sentada y pues me lo fracture y me lo tuvieron que amputar- yo junto con las demás que estaban nos tiramos una sonora carcajada por lo que había dicho. Cuando Arely regreso con el pantalón nos miró confundida por la forma en la que nos reíamos todas.
Arely: supongo que se ríen por alguna estupidez que dijo o hizo esta niña- le apretó una mejilla a Perla- aquí esta tu pantalón--se lo entregó--pontelo, ya no quiero que andes ahí exhibiendote- Perla solo se rió.
Perla: no es para tanto--dijo mientras se ponía el pantalón--hey- le habló a chio- vamos por leña para hacer la fogata, tu también ven con nosotras Ana.
Ana: bueno - se encogió de hombros y empezó seguirlas.
Arely: no demoren ni hagan estupideces por favor--las regañó- ahí te las encargo Ana- Ana solo sonrió y asintió, Perla y chio rodaron los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Girls And Zombies
FanfictionUn grupo de amigas que quedan solas y tiene que sobrevivir a un apocalipsis zombie. Acompañen a estas chicas en sus diferentes aventuras en busca de su supervivencia.